6- Dos

2.8K 228 75
                                    

-Ford-

Comenzamos a caminar y era silencioso.

Tn: Oiga, no le gustaría escuchar musica?

Ford: Y cómo lo hará? No veo que lleve con usted una radio.

Tn: No tengo una radio, pero tengo mi teléfono y audífonos.

Me mostró su teléfono y una pequeña cajita.

Ford: Se reproducirá ahí como una bocina?

Tn: Mire le muestro.

Paramos un momento y ella empezó a mover cosas en la pantalla y luego saco unas cosas pequeñas de la cajita, se acercó y me coloco esa pequeña cosa en el oído.

(Nota: La verdad me dio risa imaginar la orejota de Ford con la pulga de audífonos Bluetooth xD)

Ella se colocó la otra, guardo la cajita en su bolsillo y volvió a mover cosas en la pantalla.

Tn: Dígame si está algo fuerte.

Y de pronto empecé a escuchar algo.

Ford: Pero cómo?... No tiene cable... funciona como las estaciones de radio? Por medio de ondas...?

Tn: Eso creo?... Deberíamos seguir caminando.

Todo el camino fui escuchando esa mezcla de sonidos extraños, había muchos que no había escuchado antes, una vez llegamos Tn los apagó y me lo quito regresando los a su cajita.

Entramos y tomamos asiento en una mesa.

Comenzamos a ver el menú.

Llegó está señora que tenía un ojo algo cerrado?

Susan: Y bien que le voy a dar a este adorable abuelo y nieta?

Tn: En realidad somos amigos

Susan: Bueno, en ese caso a estos amigos.

Ambos ordenamos y la señora se fue.

Ford: Cree que es extraño?

Tn: Que cosa?

Ford: Que un hombre de mi edad y una jovencita como usted sean amigos

Tn: No lo creo, actualmente algunas personas son muy abiertas de pensamiento y no les interesa en realidad pero hay otras que ahg... Tienen el cerebro tan pequeño.

Reí ante su pequeño enojo, es adorable.

Estuvimos conversando sobre como cuidar a coquito, probablemente crezca mucho y deberíamos ir haciéndole un habitad para que pueda estar bien.

Nuestra comida llegó a los 10 minutos y comenzamos a desayunar.

Tn ocasionalmente veía por la ventana y daba algunos comentarios sobre el pueblo y le respondía con lo que sabía.

De pronto entro un hombre gordo con alas y un cinturón con cosas seguido de algunas personas entro al lugar, cuando paso frente a nuestra mesa nos miro un momento y siguió delante después de unos segundos.

Tn: Eso fue algo extraño

Ford: Si...quien es ese sujeto?...

Tn se levantó de su asiento y se acercó a una chica que estaba emocionada por la presencia del tipo y le pregunto.

Tn: Disculpa, quien es ese hombre?- lo señaló

Chica: Me sorprende que no sepas! ES CUPIDO!

Tn: ah...cupido? El cupido de la mitología?

Chica: Si! Es reconocido por unir parejas y ser músico!

Tn: Eh... De acuerdo gracias.- volvió a nuestra mesa

Diferencia de edadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora