-Ford-
Desperté temprano y pude ver a Tn que estaba algo sonrojada, es tan hermosa incluso en la mañana cuando se supone que todos nos vemos horribles.
Salí de su habitación para poder cambiarme y escuché el teléfono de la sala, conteste y una persona al otro lado del teléfono me gritaba y reclamaba.
Por el bajón de animo que tuve olvide un encargo del gobierno que me solicitaron y me decían que era urgente, por lo que baje a mi laboratorio para terminar dicho proyecto.
Me ponía algo triste no poder estar con tn después de esa maravillosa noche pero con lo que me pagarán podre llevarla a otros lados sin preocuparme del dinero.
Entonces...manos a las obra.
-Tn-
Al despertar busque instintivamente a Ford, creo que no me basto con verlo anoche si no que también lo ví en mis sueños pero se ponía un poco... caluroso...
Al contrario de Stan, Ford no tiene un estómago al cuál si se le pega rebote...quizás es todo el ejercicio de huir de esas criaturas.
Me cambié y arregle un poco para el día, estaba pensando en que desayunar cuando tocaron a la puerta.
Stan: TN! Puedes abrir?! Yo estoy ocupado - me dijo mientras se acomodaba en el sofá, nege un poco y fui a abrir, frente a mi había un ramo hecho de frituras.
Ford: Buenos días mi amada - Tome el ramo
Tn: Son todas las frituras que me gustan...pero como y cuando?...
Ford: Siempre quiero darte los mejores días.
Stan: Oye hermano te escuchas raro, dormiste con la boca abierta otra vez? Suenas ronco
Tn: Enserio? Yo lo escucho igual - deje el ramo en una mesa- bueno hay que ir a desayunar -Ford me detuvo tomándome suavemente de la mano, por un momento su toque se sintió algo incómodo pero cuando lo ví a los ojos la incomodidad se fue...
Ford: Que tal si...mejor vamos a otro lugar a comer solo tu y yo?...
Tn: Claro...
Ford: Nos vemos luego Stan
Stan: Si si...asco...
Solo podía seguir a Ford, mis ojos estaban totalmente en él... Me sentía con calor... Será muy temprano para comerme el postre?...
-Stan-
Me levanté y fui a la zona de tienda de regalos y empece a ver la mercancía y que haría falta para estafar a más de esas billeteras con piernas, quiero decir que sueños darle a esos clientes.
Repentinamente hubo un estallido proveniente detrás de la máquina expendedora y Ford salió corriendo de ahí junto con una gran ola de humo.
Stan: Hermano estás bien? Y Tn?
Ford: Por suerte solo estaba allí yo
Stan: Al final que desayunaron? O se arrepientieron de salir?
Ford: De que demonios estás hablando Stan? Te afectó el humo tóxico?
Stan: Ford, llegaste con un ramo de las frituras que le gustan a Tn y luego te la llevaste para que desayunaran.
Ford: Stan aún no conozco a Tn lo suficiente para saber todo lo que le gusta!... espera...como que yo me la lleve?... Llevo en mi laboratorio desde antes que Tn despertara...
Stan: Oh cielos...
Ford: TN PUEDE ESTAR EN PELIGRO STANLEEEEEY!!!
-Tn-
Por alguna razón mi cuerpo se sentía algo tembloroso y extrañamente caliente, estábamos llegando a una cabaña muy bonita, Ford me cargo porque en un momento mis piernas no respondieron y me caí, me dejó sobre una cama suave y el se puso levemente sobre mi.
Ford: Sabes...no puedo resistirme a una joven como tú...era algo inevitable que nos encontraramos...
Tn: En serio lo crees?...
Ford: Claro, pude verte de lejos algunas veces y simplemente tu cuerpo me enloquecía...
Tn: Mi cuerpo?...
Ford: Si...por favor permíteme ver....
???: TN NO LE HAGAS CASO!!!
Eh?...
La pared de mi lado fue derrumbada y vi a...otro Ford?... Stan y coquito.
Ford de afuera: Alejate de mi mujer maldito lujurioso.
Ford de adentro: Cariño hay que irnos de aquí... Ese tipo es...
Ford de afuera: Un incubo? Tn por favor ven.
Tn: Yo no sé que debería hacer...- mi mente estaba nublada y no podía pensar correctamente, el calor y las hormonas estaban controlando mi cuerpo.
-Ford-
Veía a Tn en una especie de trance, cerca de ese demonio que una vez ya no ocultaba su verdadera naturaleza al resto de la gente que no era su presa su físico.
Este la tenía totalmente bajo su encanto.
Stanley se dió completamente la vuelta y atacó a aquel ser que se alejo de Tn, me acerque y la tome en brazos, ella solo me veía con su cara roja.
Subimos los 3 a coquito y le dije a coquito que fuera rumbo a dónde estaba la nave espacial.
Llegando a esa zona nos escondimos y el incubo molesto nos buscaba, salí y me mostre frente a él que me persiguio por gran parte del ovni hasta que uno de los sistemas de seguridad se activo y capturó a este.
Estoy seguro que dónde sea que vaya se desaran el él.
Llegué con Tn y está estaba sentada acariciando las orejas de coquito mientras veía a un punto fijo.
Stan: Muy bien hermano explícame que sucede.
Ford: Un incubo es un tipo de demonio el cual perturba los sueños de las mujeres para tener relaciones sexuales con ellas, las sucubos son lo mismo pero en mujer.
Stan: Entiendo, pero porque Tn está así?
Ford: Está bajo el efecto de ese demonio, es como si hubiera tomado un afrodisíaco.
Stan: Entonces necesitas que te deje a solas con ella para que le quites el efecto?
Ford: Que estás pensando? El efecto se quitará con un beso de la verdadera persona por la cuál se hacía pasar el demonio, no debo aprovecharme de la situación.
Stan: Tienes razón, quizás como nunca lo ocupaste quizás ni si quiera funcione ya- empezó a reír a carcajadas y yo me enoje, no es que no quiera tener algo así con ella pero es porque ella me lo consintió y no por un efecto afrodisíaco.
Antes de besarla volvimos a casa y la lleve a su habitación y la recosté en mi pecho, no parecía que lo estuviera disfrutando si no que le molestaba.
La llamé y ella me miró, sus ojitos estaban perdidos, al besarla ella se puso encima mío y me acorraló, no se separó de mi hasta que necesitaba respirar.
Se sentó en mis regazo y la vi un poco agitado.
Ella me sonrió y con sus labios me dijo " Gracias" y se recostó encima mío.
Se volvió a quedar dormida.
Después de un rato la dejé bien recostada y le prepare de comer es un gran esfuerzo que haya estado así y sin alimento.
Seguí cuidando la el resto del día
ESTÁS LEYENDO
Diferencia de edad
Fanfiction" En ningún momento pensé en la probabilidad de que la mujer que cupido planeo para mí llegaría años después" Aclaraciónes: Habrá conveniencias o cambios para la trama de esta historia respecto a la serie original.