9- Dejar de perder el tiempo

2.4K 206 27
                                    

-Ford-

Ya habían pasado 2 meses sin ella, simplemente esperaba el día que volviera.

Los chicos volvieron a California por lo que ahora solo estábamos Stan y yo en la cabaña y era más silencioso ahora.

No había muchos clientes pues casi todos habían vuelto a sus clases y trabajos normales.

Stan y yo veíamos televisión, últimamente no estaba de humor para investigar.

Escuchamos un clason afuera de la cabaña, Stan y yo nos miramos confundidos y salimos a ver quien era, quizás mi hermana.

Al ver el auto me paralice, ERA TN! Había cambiado un poco pero era ella sin duda.

Bajo del auto

Tn: HEY! Acaso no piensan recibirme?

Stan y yo nos acercamos.

Stan: Oye niña y esta llegada tan repentina?

Tn: Los tiempos de universidad son algo extraños, tuvimos un pequeño puente.

Stan: Bueno, pues bienvenida, aunque - Stan me empujó hasta quedar cara a cara con ella- Creo que ustedes tienen algo pendiente - Y se fue mientras se rascaba el trasero.

Ford: Eh...bueno... bienvenida Tn.

Tn: Gracias Ford, traje algunas cosas para ustedes y los chicos, Oh! Dónde está coquito?! Lo extraño mucho

Ford: Está adentro, creció bastante y él también te extraño...y...no solamente él si no que también te extrañe...- Me miro sorprendida y después me sonrió y abrazo.

Tn: También te extrañe - Se separo- Deberiamos entrar - se volteo y cerro el auto y después fue por las cosas que trajo al maletero, la ayude a meterlas y como si de un sabueso se tratase coquito olio a Tn y corrió inmediatamente en dirección a ella la cual cayó sobre su lomo y este empezó a dar brinco con ella encima.- Coquito eres tú?! Estás enorme!!

La ayude a pararse y empezó a acariciar a coquito que ahora era del tamaño de un capibara adulto.

Después empezó a repartir las cosas que trajo de regalo y se fue a su habitación a dejar sus cosas.

Fui detrás de ella, ahora que estaba aquí quería hacer varias cosas antes de que se vuelva a ir y no sepa cuándo volveré a verla.

Vi como se dejó caer en su cama y soltaba un fuerte suspiro.

Ford: Viaje pesado?

Se levantó rápido y me miró.

Tn: No note su presencia pero si...fue bastante pesado.

Ford: Hay algo sobre lo que quiero hablar con usted.

Tomo asiento y yo al lado de ella, estaba muy nervioso... Tome sus manos y la mire, había cambiado un poco.

Ford: Lo que quiero hablar con usted...es sobre el día que usted se fue - asintió- hubo algo que no me dejó tranquilo por un tiempo puesto que cuando era joven nunca experimente algo como esto y es que no pude dejar de pensar en la falta que usted me hace, como me hacía sentir y ese beso que me dió- empezó a sonrojarse, parece que lo había olvidado - con todo esto llegué a una sola conclusión...y es que estoy enamorado de usted...- abrió la boca para hablar pero le hice señal de que esperara un poco- En verdad quiero hacer algo por este amor que siento y si usted me lo permite quisiera que empezará a salir conmigo a citas y si usted acepta podríamos formalizar una relación después, se que salir con un hombre de mi edad no será algo bien visto pero no se usted que opine...

Tn: Opino que realmente me agrada la idea de salir con usted y desde el día que fuimos a investigar juntos no pude quitarmelo de la cabeza y el acontecimiento de ese beso sinceramente me tuvo nerviosa al momento de volver y es porque usted realmente me atrae pero tiene razón en que debemos conocernos más, como personas y no solo para investigar.

Ford: Esa respuesta me hace inmensamente feliz, no quiero perder nuevamente el tiempo así que...le gustaría salir conmigo hoy por la noche?

Tn: Claro, a qué hora?

Ford: las 8

Tn: En?

Ford: El pórtico

Tn: Invita usted?

Ford: Desde luego

Tn: Llevo algo?

Ford: Tu bella presencia

Tn: Casual o formal?

Ford: Casual

Tn: Bien, lo veo en unas hora entonces.

Bese su mejilla y salí de su habitación y empecé a preparar todo para la cita.

Diferencia de edadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora