12- Árbol de desierto

1.9K 144 26
                                    

-Tn-

Desperté por un suave aroma, al abrir los ojos pude ver a Ford dormido, me encontraba encima de él por lo que al querer levantarme el sintió y despertó.

Tn: Disculpa, intente ser cuidadosa pero creo que no lo suficiente - Le dije susurrando

Ford: No te preocupes pero...no creo que debas seguir susurrando~ solo estamos los dos en la habitación no hay a quien más despertar.

Tn: es verdad - Nos reímos un poco.- que paso ayer? Mis recuerdos son algo borrosos...

Ford: Eh bueno...un demonio masculino del deseo carnal casi te vuelve su incubadora haciéndose pasar por mi.

Tn: QUE?! Oh cielos como pude confundirte así?...

Ford: Estabas bajo un efecto afrodisíaco y de ilusión...

Tn: Y parecía gato en celoooo, no te me restrege como uno verdad?

Ford: No, tranquila además de que nunca abusaría de ti en ninguna circunstancia, quiero que tú me des directamente tu consentimiento.

Tn: Gracias Ford.

Ford: No creo que sea algo que se debe agradecer, es natural que deba tener tu consentimiento para hacer algo si no...te estaría haciendo daño...- lo volví a abrazar fuerte de lo lindo que había Sido, no duró mucho el abrazo porque empezó a sonar el teléfono de la sala y se escucho un " NERD CALLA ESA PTA ANTIGÜEDAD" ví como Ford rodo los ojos y me dijo que ya volvía.

Asentí con una sonrisa y lo ví salir.

Me levanté también y me cambié, salí a la cocina pero al pasar por el comedor no ví a Ford.

Fui a hacer el desayuno y solo desayuné con Stan, no había señales de Ford.

Probablemente le habían dejado trabajo y no estaba equivocada pues en la noche baje a verlo porque no salió en todo el día y lo ví trabajando, deje comida y me fui.

Pasaron días y el no salió, tuve que irme a la universidad nuevamente solamente despidiéndome de Stan.

Y así fue, cada que iba Ford estaba en su laboratorio o había salido, con el tiempo ya no pregunte.

Termine el primer año de universidad, pronto nos evaluarían para desginarnos un lugar en las prácticas que siendo sincera era lo que más me emocionaba, podría llamar la atención de a dónde vaya y después de que termine la carrera me contraten!

Durante esos 2 meses de evaluación de los maestros, nosotros pudimos descansar.

Fui como siempre al Pueblo encontrándome con Ford claramente porque me quedaba en su casa pero me sentía sola.

Finalmente un día estaba estudiando y tocaron a la puerta, abrí y vi un doll de un personaje que me gustaba justo frente a mi cara y a Ford sosteniendolo.

Ford: Quiero disculparme... Se que este último medio año no me acerque contigo en ningún momento...ni si quiera para saludarte... No sé si te gustaría salir conmigo está noche.

Me acerque a abrazarlo y le dije que claro que me gustaría.

Solo fue el inicio de una serie de dejarme plantada...

Y siempre era lo mismo...me daba regalo de disculpa al día siguiente y se iba, pasaban unos días y me pedía otra cita, no llegaba y se disculpaba al siguiente con otro regalo.

Finalmente fue mi ultimátum la última semana que estaría ahí 

Ford nuevamente me pidió una cita.

Diferencia de edadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora