Extra: Calabozos, Calabozos y más calabozos

1.5K 143 20
                                    

Hola!
Bueno viendo nuevamente la serie por el lanzamiento del libro de Bill me provoco escribir un episodio extra con la temática de ese capítulo porque Ford me pareció súper tierno en chiquito.

『••✎••』『••✎••』『••✎••』『••✎••』

Dipper y Ford se encontraban jugando calabozos, calabozos y más calabozos.
Tn solo los observaba mientras le hacia mimos a Ford que estaba entre sus piernas.

Le daba ternura verlo así de emocionado y jugando con su sobrino y aunque ella no lo notaba por momentos eso le daba ventaja a dipper pues para Ford su esposa era muy encantadora que atraía su atención incluso de forma inconsciente como la fuerza del pueblo a las anomalías.

Se encontraban en la sala pues abajo no estaba lo suficientemente amplió.

En ese momento llegó Stan junto con Mabel y una amiga de esta que empezó su pisar la jugada de Dipper, esto la desconcertó y molesto un poco... Porque hacia eso?

Ford se levantó y le explicó la situación a Stan y lo invitó a jugar pero este se molesto y le arrebató la Bolsa con dados.

Ford, Dipper y Tn se asustaron inmediatamente pues Ford les contó la importancia del dado de caras infinitas y porque no debía usarlo.

Pero fue inútil nadie pudo detenerlo y aparecieron los personajes de ese juego.

Ford se puso frente a su esposa para protegerla e intentó luchar contra el mago que al final término capturandolo a él y dipper.

-Debemos ir por ellos!

- Si no ese horrible mago se comera el cerebro de mi hermanito y tio!

-Quizás deberíamos esperar... Podríamos quedar así finalmente parejos

-Tío Stan!

- Stanley ni si quiera vuelvas a proclamar que le hagan algo a mi marido...

La mirada asesina de la mayor fue suficiente para que Stan cediera.

Fueron en una búsqueda épica mágica donde tn llevaba como arma su estuche de cuchillos.

Mientras tanto con los chicos Ford le pedía a dipper que no pensara pero incluso él no podía evitarlo, no quería dejar sola a su amada... Llevaba apenas un mes que tenían de casados y quería vivir aún más con ella, debía huir ya.

Después de nomocidio y mucho caminar finalmente las chicas y Stan los encontraron.

Llegaron a un acuerdo donde si los hermanos ganaban serían libres y el mago volvería a su dimensión pero caso contrario comería el cerebro de estos.

Hizo pequeños a ambos gemelos colocando a dipper en las manos de Mabel y a Ford en las manos de Tn.

-Sabes cariño... Eres demasiado adorable asi- acarició su pequeño cuerpo con un dedo a lo que Ford se ruborizo y sosteniendo el dedo de su esposa le prometió que saldría ileso.

Durante la batalla Tn intentaba mantenerse serena pero temia por la salud y vida de Ford.

Pero ambos par de hermanos lograron ganar y Dipper y Ford fueron liberados mientras el mago y su séquito desaparecian en "matemática pura" según el mago.

Cuando estaban dispuestos a volver Ford detuvo a su mujer y les dijo a los demás que se adelantarán.

Tn estaba confundida por la acción de su esposo.

-Fordsi esta todo bien?...

El hombre vio que su familia ya no estaba cerca y sujeto al igual que acorraló a su esposa contra un árbol.

-Entonces soy adorable?.. Y... Lo sigo siendo ahora? - lo último lo dijo susurrando en el oído de Tn, esta era una de sus debilidades.

-yo... Es que... Eras tan chiquito.

-Y por eso querias acariciarme? Tu también eres pequeña entonces puedo acariciarte no? - con su otra mano acariciaba la cintura y cadera de su esposa que estaba completamente sonrojada que solo asintió. - Esto deberíamos continuarlo en un lugar más privado donde nadie pueda vernos mi amor.

Dicho eso cargo a Tn como esas típicas películas donde el novio carga a la novia cuando recién empiezan y la llevo a la cabaña donde se encerraron un día entero en el laboratorio.

Diferencia de edadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora