Prologo: el despertar del rey demonio

78 5 3
                                    

WATTPAD ME ELIMINO LA ORIGINAL, POR QUE NO ES, SUPUESTO CONTENIDO ZEXUAL, PERO BUENO EN MI GOOGLE DRIVER TENIA GUARDADO ALGUNOS BORRADORES, POR LO CUAL AUNQUE TARDARE VOLVERE A SUBIR LA HISTORIA Y TERMINARLA ANTES DE MITAD DE AÑO DE 2023 ADIOS Y RECUERDEN DEJAR SU ESTRELLA.

En un tiempo que ya nadie recuerda, Nuestro mundo es enfrento al mayor de los retos.

El poderoso Piccolo Daimao.

Quien llego desde los cielos a causar caos y muerte a nuestro antaño pacifico mundo, con la ayuda de sus hijos y horribles criaturas.

Sus genocidas y hambres de gobernar este mundo, llevo a la humanidad casi a la extinción, dejando paises en ruinas y millones de cuerpos por donde pasara.

Entonces un poderoso maestro de artes marciales, el hombre que desentraño el secreto del Ki para los humanos.

El gran primer maestro Mutaito.

El hizo frente junto a sus discípulas, pero el poder de Piccolo Daimao y su ejercito era enorme, y poco a poco los miles de hombres que seguía a Mutaito cayeron, solo quedando el gran maestro y sus 2 discípulas mas poderosos.

Sin mas opción Mutaito uso una técnica prohíba.

El Mafuba.

Sellando a Piccolo Daimao en una jarrón por el resto de la eternidad, muriendo en el proceso sin la guía de Piccolo Daimao su ejercito fue fácilmente derrotado, gracias a la ayuda de aliados que fueron olvidados con el tiempo.

Con el tiempo la humanidad fue repoblando el mundo y recuperando lo que Piccolo y su ejercito les quito.

Una relativa paz es vivió durante miles de años.

HASTA AHORA

Una especie de nave del tamaño de un yate sobrevolaba un enorme desierto en lo mas profundo del continente, la extraña nave continuo su viaje, hasta llegar a un valle entre 2 montañas de roca en donde había un templo o mejor dicho palacio, simplemente pensar que tal enorme y majestuosa estructura fue construida por el hombre en un lugar tan inhóspito era ridículo.

Si el mapa es correcto este es el gran templo del dragón, Lord Pilaf_dijo una mujer bastante alta con ojos azules, cabello largo y negro con flequillo, estaba maquillada con sombra de ojos roja y lápiz labial, usaba una gabardina verde azulado con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si el mapa es correcto este es el gran templo del dragón, Lord Pilaf_dijo una mujer bastante alta con ojos azules, cabello largo y negro con flequillo, estaba maquillada con sombra de ojos roja y lápiz labial, usaba una gabardina verde azulado con una insignia de estrella roja en cada hombro, un cinturón marrón con una funda de pistola unida a él desde la cadera derecha, pantalones beige y botas de combate marrones.

Confió en ti Mai, espero que este sea el lugar correcto_dijo Pilaf una pequeña criatura azul con aspecto de diablillo que viste una túnica verde, roja y negra con un volante en el cuello. También usa pantalones azules y zapatos color crema y un sombrero multicolor_Shu, bajen todo el equipo necesario, quiero buscar el orbe del dragón lo antes posible, con ese poder será facil recuperar el reino de mis ancetros y mas tarde el mundo entero_dijo el ultimo descendiente de los emperadores del Reino de Meshikiya, de forma macabra, que al parecer aun con el paso del tiempo los deseos de poder y dominar el mundo.

Dragon Ball Evolution "reboot"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora