Montaña Paoz varios Kilómetros al oeste de Ciudad Estrella Naranja
Temprano siendo las 7 de la mañana, en el monte paozu, una hermosa zona llena de naturaleza, aunque conocida por varios sobre mitos de monstruos que rodean la zona como dinosaurios y otras criaturas, pero en la zona oeste cerca de un lago había una casa de 2 pisos muy acogedora, teniendo un molino de viendo a la derecha, junto a una huerta y un invernadero, además de un pequeño cobertizo al fondo.
Dentro de la casa un hombre mayor llegando a los 80 años, su caballo completamente blanco de canas, vestido una camisa de botones color marrón claro con un chaleco marón oscuro sobre esta, pantalones color being y zapatos negros, el hombre caminada usando una báculo rojo como bastón, Es hombre es Son Gohan un antiguo artista marcial quien vivía alejado de la ciudad junto a su nieto Son Goku, un joven alegre, amistoso, algo ingenua e inocente que a pesar de eso amaba las artes marciales y pelear.
El Gohan salió de su casa para ver como su nieto Goku, un chico de unos 16 años, tenia una peculiar peinado pues parecía tener varios picos, el joven vestía un Gi azul con pulseras rojas, un obi blanco atado en un arco sobre su cintura, junto a un cinturón marón peludo con zapatos azules oscuros de kung fu, el joven estaba parado sobre 2 cuerdas entrenando su equilibrio.
Entrenando desde temprano Goku_dijo el hombre mayor a joven quien es rasco la nuca y soltó una pequeña risa.
Claro si Abuelito_dijo Goku con una sonrisa, tan radiante y llega de alegría como la de un niño pequeño.
Entonces creo que entrenare un poco contigo_dijo el anciano mirando a su nieto, antes de golpear el suelo con su bastón saliendo impulsado hacia arriba, cayendo en las cuerdas haciendo que por poco goku pierda el balance y caída_LA PRIMERA REGLA, NO EXISTE LAS REGLAS NO EXISTEN LOS LÍMITES NO EXISTE LO IMPOSIBLE, PERO EN ESTA PELEA EL PRIMERO QUE CAE AL SUELO PIERDE_dijo el anciano de forma desafiante.
No te lo dejare facil abuelito_dijo Goku mientras es podía en la pose del estilo del mono de Kun fu, mientras su abuelo extendía su mano derecha al frente con la palma abierta mientras tenia su bastón posicionado en su espalda listo para atacar.
Prepárate para comer tierra_dijo Gohan de forma burlona, ambos es miraron unos segundos antes de que el anciano atacara rápidamente con su bastón, atacando a los hombros de su nieto para hacerlo caer, pero Goku esquivo fácilmente esos golpes, con un rápido movimiento El abuelo Gohan intento golpear a Goku en los tobillos pero este salto, dando una voltereta y desarrollando su cola sujeto el bastón de su abuelo con tanta fuerza que es lo quito de sus manos.
Goku mostro una sonrisa confiada antes de lanzar un puñetazo directo al rostro de su abuelo, quien desvió golpeando el antebrazo de su nieto con el suyo, goku lanzo otro golpe que su abuelo bloque con su palma, la pelea continuo con golpes y patadas de ambos lados, esto siguió hasta que goku el dio una fuerte patada en el estomago a su abuelo haciendo que este es deslice por las sogas quedando a unos 2 metros de su nieto quien salto con una patada voladora para terminar la pelea, Gohan sonrió para luego realiza una pose de grulla, dobla sus brazos sobre su pecho, y luego lanza una onda de aire explosiva de su mano derecha, mandado a volar as u nieto quien callo fuertemente contra el suelo, haciendo que Goku suelte el bastón de su abuelo que estaba sujetando con su cola.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Evolution "reboot"
Hayran KurguGoku es un chico que posee un gran poder oculto y un misterioso pasado, este vive una vida tranquila en el monte, con su abuelo adoptivo y maestro, Son Gohan Pero todo cambia cuando su abuelo es asesinado por un sirviente de Piccolo Daimao, el cual...