Goku corría por el bosque, sus desesperación era tal, que simplemente destrozada todo lo que ponga en su camino desde arboles a rocas no importaba, al llegar a su hogar vio su casa completamente destruida.
ABUELITO_el grito de Goku se sintió por todo el bosque, entro a su destruida casa y modio escombro tras escombro mientras gritaba abuelo con miedo, siguió buscando hasta que en la sala bajo maderas y ladrillos encontró a su abuelo apenas consiente, sin decir mas quito los escombros que estaban sobre Gohan_Ven vamonos_Goku puso el brazo de su abuelo sobre sus hombros y lo levanto para salir de las ruinas de su casa, al salir Goku puso con suavidad a su abuelo en el suelo_Ire a buscar ayuda_Goku es puso de pie listo para correr y buscar ayuda en el pueblo mas cercano.
No quédate conmigo, No tengo mucho tiempo_pido el anciano a su nieto, quien es arrodillo junto a el.
Lo siento, no debí irme perdón abuelito_Goku solto unas lagrimas al decir esas palabras, sea lo que sea que haya pasado el creía que hubiera podido evitarlo.
No te lamentes, no tienes culpa, no hubieras podido detenerlo_Gohan sabia que su nieto era talentoso, pero al mismo tiempo no hubiera sido capaz de hacerle frente a Piccolo.
Abuelito ¿Quién hizo esto?_Goku quería saber quien hizo esto y cuando supiera quien es lo buscaría y lo haría pagar por todo.
Piccolo Daimao a regresado_Goku haria los ojos de golpe, ese nombre era del demonio de las historias de su abuelo, era real_Busca las esferas del dragón, ¿la tienes tu verdad?_Goku saco las esfera de 4 estrellas de su bolsillo rápidamente para mostrarsela a su abuelo_Busca a mi maestro Muten Roshi, vive en la capital del norte, el sabrá que hacer, no dejes que Piccolo encuentre las esferas si lo hace será invencible_Gohan extencio su mano al rostro de su nieto, recordando la bestia en la que es transformo esa noche, la bestia que Piccolo queria como su arma, Gohan miro a su nieto con una sonrisa llena de amor antes_Recuerda Goku siempre ten fe en quien eres_esas fueron las ultimas palabras de Gohan antes de morir en los brazos de su nieto quien lloro en silencio la muerte de su única familia.
A la mañana siguiente
6:30 AM
Goku cargaba una enorme roca sobre su hombro, camino hasta la cima de una pequeña colina en donde había un montículo de tierra, con varios rocas a su alrededor y un ramo de sobres silvestres sobre esta, el joven clavo la roca firmemente en su suelo y usando sus dedos sin decir una palabra tallo lo siguiente.
Aquí descansa Son Gohan
Gran hombre, maestro, padre y abuelo
Siempre Duro y firme pero amable y compresivo,
Su persona nunca será olvidada, por todo aquel que lo haya conocido
Son hombres como el, los que este mundo necesita
Nacido en XXXX
Defunción en XXXX
El joven termino de tallar y es arrodillo junto a la tumba de su abuelo, quería llorar pero no tenia lagrimas para hacerlo, estaba cansado y fatigado, no durmió en toda la noche esperando que su abuelo despierte, pero nunca lo hizo.
Perdón abuelito, espero que donde sea que estés, puedas perdonarme y ser feliz_Goku seguía lamentándose y culpándose por el destino de su abuelo por mas que este no lo culpara no podía evitar sentirse la peor persona del mundo_En una una ocasión me dijiste que no quisiera ser sepultado en otro lugar que no sea aquí, Es que amabas mucho ver el amanecer y atardecer en esta colina_Goku miro el amanecer, el sol salió por detrás de los restos de su casa y reflejaba sus rayos en el agua cristalina del lago frente a esta, una vista hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Evolution "reboot"
FanfictionGoku es un chico que posee un gran poder oculto y un misterioso pasado, este vive una vida tranquila en el monte, con su abuelo adoptivo y maestro, Son Gohan Pero todo cambia cuando su abuelo es asesinado por un sirviente de Piccolo Daimao, el cual...