Capitulo 1

160 11 2
                                    

Mi mente me da tantas vueltas por la cabeza y no puedo dormir, gracias a dios es viernes y mañana no tendré que ir al colegio pero iré a visitar a mi padre... quien cumple 4 años de muerto, supongo que es por eso que no puedo dormir. Comienzo a recordar su cara, sus ojos, su manera de abrazarme, su barba,es difícil olvidar todos esos recuerdos de mi mente+ y sin darme cuenta alguna brotan lágrimas de mi ojos las cuales limpio con la manga de mi sudadera azul que traigo puesta y cierro los ojos, quedando profundamente dormida.
Estoy en un cuarto oscuro, sola, sin la presencia de nadie... estoy sentada en el suelo abrazando mis rodilla como si mi vida dependiera de ellas. Y escucho pasos que van hacia mi dirección y... despierto alterada pues es la pesadilla que noche con noche tengo, comencé a tener esa pesadilla después de que mi padre muriera pero nunca llego al final y eso es lo que más me altera, trato de retomar el sueño pero el insomnio parece atacarme y no puedo retomarlo+me levanto de la cama, enciendo la lampara y empiezo a dirigirme a la cocina, aveces tomar un vaso de agua me ayuda a quitar todas esas imágenes de mis pesadillas,con el vaso de agua, me dirijo hacia el sofá y es entonces en donde vuelvo a recordar las facciones de mi padre, todas esas pequeña pero especiales cosas que lo hacían una gran persona, me levantó del sofá para dirigirme a mi cama y trato de poner en blanco mi mente para retomar el sueño lo cual funciono muy bien y caigo en un sueño aun más profundo.

❌Obsesión❌(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora