Despierto empapada en sudor, pues he tenido la pesadilla que siempre me tortura... diablos...Volteo y veo el reloj, ya son las 10:00 am.
Respiro profundamente para tranquilizarme y no sofocarme tanto.
Después de unos 5 min. Mi pulso cardiaco ya es estable y estoy bien, solo estoy estresada...
Decido en que primero me dare un baño, luego desayunare...y despues posiblemente vea una película u otro capitulo de American Story Horror.
﹏﹏﹏﹏﹏
Un baño refrescante definitivamente era lo que necesitaba, ahora me cambiare y bajaré a la cocina a ver que hay de desayunar.
La ventaja de esto es que a mi madre la subieron de puesto en su trabajo y ahora tiene que trabajar un par de horas los domingos ¡que alivio!
Me pongo algo casual y me hago una coleta, mientras bajo las escaleras, aún pienso en Adrián es posible que si le guste mi manera de ser.
Dejaré de pensar en el y me serviré un poco de cereal "Blue Berry Morning" el cual es mi favorito, sin duda alguna su sabor es increíble y las hojuelas son deliciosas.
Me siento en la sala y dejo mi plato en la mesa de madera que hay delante de la sala para poder ver mi serie sin molestia alguna.
Justo cuando esta todo el suspenso muy interesante ¡suena el teléfono!
Me levantó de mala gana de la sala para ir por el teléfono y contesto:
-¿Bueno?
~Hija soy yo, solo te llamaba para informarte que saldré antes del trabajo y que tal vez hoy podamos hacer algo divertido juntas.
¿Qué aún sigue mal por las bolsas de Plastic Pop?-Si madre.-que raro es esto.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Escucho los tacones de mi madre entrando por la puerta principal,en el momento que volteo y la veo en la puerta principal ella me responde con una sonrisa.
Creo que tendré que hablar con mi madre muy seriamente!
-Hola hija, te traigo una sorpresa- y hábilmente saca una cajita envuelta en papel azul con lunares negros y un moño azul y se sienta a mi lado para darmela en las manos.
-Se que me apodere del último que tuviste después de la muerte de tu padre y te lo quiero compensar.- Me le quedo viendo a los ojos sin entender nada y volteo a ver la caja, retiro el moño y el papel y en la portada de la caja dice "IPhone 5"... sorprendida la miro a los ojos mientras ella sonríe a no más poder,
No entiendo que diablos le pasa!! Pero creo que su extraño comportamiento me gusta.
Lo saco de la caja y lo veo, es negro y aparte me a regalado una carcasa que tiene el mismo diseño que el papel en el que venia envuelto. NO PUEDO MÁS!!
-Muchas gracias pero no tenías que hacerlo.- me sonríe y pasa su mano por mi cabello con tanto cuidado y cariño que no me lo creo.
-Claro que tenía que hacerlo, nunca te premio por tus calificaciones o por tus actos. Recapacite y creo que ya es momento de ser una verdadera familia, de ser unidas, como suelen ser las madres e hijas normales y no criticarnos por cosas sin sentido, hay que dejar el pasado atrás y vivir el presente.- Eso No Salio De Su Boca O Si???????!!!!! DEBO ESTAR SOÑANDO!
-Madre? E... esta... estas bien?- dije tartamudeando y casi susurrando.
-Jajaja mejor que nunca hija, ¿Crees que podamos dejar todo en el pasado?.
-De acuerdo tratare de dejar todo en el pasado y ya no sacaré nada a tema sobre Plastic Pop.-hago una pequeña pausa.-Esta bien, tratare ¿si?.- ella solo mueve la cabeza en forma de aprobación y sonríe.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
¿Que significara soñar con alguien que apenas conoces? Seguro solo es una coincidencia o... Noo Que Tontería ¿Como me va gustar alguien que apenas conozco?
Después de pensar un poco en mi sueño con Adrián me dirijo al baño para ducharme y ponerme el uniforme e ir a al colegio.
Saliendo de mi habitación ya cambiada me dice mi madre.
-Lista para presumir tu celular hija?- le sonrió, aun que no tengo a nadie a quien presumirle mi celular.
Entrando al colegio escucho que alguien me grita.-Tifanny!- volteo y veo esos ojos que me derriten.
-Adrián!-. Va corriendo y me abraza como si fuéramos mejores amigos o como si lleváramos siglos sin vernos lo cual es muy extraño pero le acepto el abrazo y de igual manera lo abrazo, así duramos un tiempo hasta que nos separamos y lo vi a los ojos en este momento parecemos algo más que amigos pues estamos incómodamente cerca... pero una voz desvía nuestras miradas.
-Adrián! Y...?.- Genial es Jimena pero no se que responder y siento una mano sujetando mi mano, bajo la mirada y es la mano de Adrián! Subo la mirada hacía su rostro y una oración sale decididamente de su boca.
- Su nombre es Tifanny, Jimena.- Me quedo boquiabierta por la expresión de sorprendida de Jimena que forzosamente me saluda.
-Hola Tifanny querida-. Su sonrisa es tan pero tan falsa! Pero asiento con la cabeza pues parece que las palabras se me han escapado y elegante da vuelta en sus puntas. Me doy cuenta de que Adrián y yo aún estamos de la mano y me pongo tan roja que Adrián lo nota al instante y suelta una carcajada lo cual me pone doblemente más roja y al mismo tiempo me enfada así que decido soltar su mano y el me mira impresionado.
-entramos al salón?.- es lo único que se me ocurrió al instante.
-Si hermosa- ahora no! Sabe que no me acostumbro! y lo dice!. Entrando al salón todos nos miran raro, como si fuéramos novios o algo parecido y lo peor de todo Jimena me ve con una cara amenazante lo cual me intimida un poco y bajo la mirada, escucho como se acerca lentamente y escucho que dice algo que me incomoda.
-¿Es tu novia Adrián?-. Me quedo boquiabierta y el responde .
- SI, algún problema Jimena?- y me toma de la mano pero ahora más fuerte y me acerca a el... estoy tan Sonrojada!! No puedo creer que haya dicho esoo!! Y la cara de Jimena!! Esta más pálida de lo habitual creo que ni ella se lo creyó!!!! Estoy a nada de desmayarme pero una voz me saca de mis pensamientos.
-Entonces por que no le das un beso Adrián?- NO NO NO NO!! Esto no esta pasando!! Adrián me mira con sus hermosos ojos y yo estoy al borde de un infarto y no estoy exagerando, se acerca lentamente a mi con cara de preocupación y satisfacción al mismo tiempo, mientas sus labios buscan los mios nuestras miradas buscan unas escapatoria a esto pero Jimena esta tan atenta que no se perdería el beso por nada. Adrián me toma de ambas manos y ahora estamos frente a frente, nuestras narices se tocan apenas y ahí fue cuando sentí eso de lo que todos hablaban las típicas mariposas en estomago, el aliento se escapaba y sus labios y mis labios se juntaron haciendo estallar todas las hormonas de mi cuerpo en un conjunto de miedo, deseo, cosquilleo y culpa ¿Que es esto? Son tantas emociones nuevas en mi !
Nuestros labios se separan y siento la necesidad de un beso más largo u otro beso igual a este pero me tengo que reservar estas emociones, Adrián y yo nos quedamos un tiempo más así de cerca y una voz nos interrumpe.-Ay que lindos!- cuanto sarcasmo en esa pequeña oración que viene de Jimena. Yo sigo sin comprender que a ocurrido así que técnicamente Adrián habla por mi.
-Bueno ya nos vamos a sentar, con permiso Jimena- la barrio!! Que diablos cree que hace!!!!! No puedo más!!! Quiero salir corriendo del salón y dirigirme a mi "lugar secreto" pero algo muy en el fondo me dice que no, es eso o el simple hecho de que Adrián aún me tiene de la mano y no me soltaría.
Comienza la clase y no puedo dejar de mirarlo y tratar de comprender como una persona como el beso a una persona como yo, lo que me lleva a la siguiente pregunta... entonces ¿Realmente le importo?.
ESTÁS LEYENDO
❌Obsesión❌(Pausada)
De TodoHola, me llamo Tifanny Gray y soy una chica con notorios problemas de autoestima y problemas sociales, peso 75 kilos, tengo 13 años, mi cabello es negro y mis ojos son café medio.. como ya se ah deber notado soy una obesa, e tenido demasiados proble...