Capitulo 4

73 8 3
                                    

Después de una pesada y larga noche estoy de nuevo en el colegio.
Entro al salón y por fortuna esta desocupado el pupitre que esta en medio del salón, osea que todos los pupitres que están a mi alrededor están ocupados y los 4 pupitres que quedan libres están en la parte trasera, eso significa que no más Adrián, ya no tendré que evitarlo ni hablar con el, sonrió al recordar que ya no me haré más ilusiones pero...por alguna extraña razón, hablar con el me ponía feliz.

Lo único malo de todo esto era que detrás de mi estaba la insoportable Jimena, sabía que me insultaría o algo parecido.

En ese momento veo como Jimena esta entrando al salón, yo ya estaba preparada para lo que sea que me fuera a decir...

Pero en eso veo que no se dirige a su lugar de siempre... siguió caminando hasta los pupitres de atrás algo que jamas me imaginaria, pero... mi corazón deja de latir cuando Adrián llega y se sienta en el lugar de Jimena... atrás de mi.

Definitivamente tenían una conspiración contra mi necesitaría estar muy ciega como para no darme cuenta, pero yo ignore eso y me comencé a hacer mis anotaciones pero una voz interrumpió mi concentración.

-Ajam Hola- estaba decidida a no hablarle, así que ignoré cada palabra.-¿Estas enojada por que me cambie de lugar o por que te llame a tu casa?- mi mente en ese momento esta diciendo mil cosas "Si idiota, crees que no me doy cuenta de que se quieren burlar de mi y crees que no se que los dos traen algo contra mi?

Y SI aún quiero saber como diablos conseguiste el número de mi casa".
Trato de no hacer caso a mis absurdos pensamientos y digo...

-Estoy trabajando Adrián, si gustas podemos hablar en receso- no voltee a verlo, solo me quede haciendo mis anotaciones y alegue.

-Esta bien, pero no te enojes- no pensaba responderle así que simplemente no lo hice.

Sentí que alguien me toco el hombro, pero antes de voltear atrás vi un papelito que estaba debajo de mi cuaderno, quería ignorarlo, lo juro, pero como soy la persona más curiosa de este mundo, no lo podía evitar, quería irme e ignorar el papelito o incluso agarrarlo y tirarlo de inmediato... pero no podía, me daba tanta curiosidad saber de quien era... y allí voy... agarro el papelito y empiezo a desdoblarlo y por fin vi que decía:

"Tu número aparecía en el directorio así que me dio curiosidad y te llame, solo te quiero conocer un poco... no era para incomodarte ni nada por el estilo, por favor no te enojes conmigo"

Obviamente no necesitaba un remitente pues sabía quien había dejado el papelito e inconscientemente puse los ojos en blanco y respondí

"valla, no sabía que aparecía en el directorio... y como que por que me quieres conocer? ¿que ahí interesante en mi?"

Y se lo regrese haciéndole una mueca frente a el.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Se me hizo infinito el tiempo para que llegara el receso, sonaron las campanas y justo cuando ya me iba a salir siento como Adrián se para a mi lado y me dice.

-Por que eres aislada, lista y callada y eso me da curiosidad además...- hizo una pausa, me examino y continuo.- cuando te sonrojas sin darte cuenta y me ignoras se me hace lindo pues nadie nunca me a ignorado, todas caen ante mi belleza- Ja Ja Ja "caen ante mi belleza" Ay dios!creo que ya lo arruino todo.
Interrumpió mis pensamientos y digo

-Pues lo siento yo no soy como las demás, yo no caeré "ante tu belleza" por si no lo sabes te informo que no soy una persona que cae tan fácil como las zorras con quien siempre has de estar-me arrepiento un poco por el ultimo comentario. - Lo siento no te conozco y ya digo que estas con zorras, el punto es que no soy nada fácil.- el me mira, luego mira hacia su derecha tratando de ocultar una tímida pero hermosa sonrisa.
Luego se incorpora y dice.

-¿Crees que no podrás caer?- no puedo creer que pregunte eso

-No lo creo, Estoy segura y sabes? Ya no tengo ganas de hablar con nadie en el receso-

Di la vuelta triunfante y con una sonrisa de oreja a oreja, pero siento como una mano me tomo el brazo.

- No aceptaste la salida a la plaza, mínimo hablemos aquí en el colegio... por favor-¿que nunca se rinde?

-Para que? Yo no quiero hablar con nadie, no se si te darás cuenta pero no me gusta socializar, con permiso.

-Acaso ¿Vas a ignorar a tu pretendiente?

-JAJAJA Pretendiente? NO ME HAGAS REÍR! ¿Que verías tu en mi?

-Cada detalle que te hace única y mejor a las demás.

-De acuerdo, solo te diré lo básico de mi, lo tomas o lo dejas?

-Con eso bastara! :)

Nos pasamos el receso hablando sobre mi, de vez en cuando lo miraba al igual que lo cachaba mirandome a mi.

Sonaron las campanas y por fin pude respirar en paz, cuando hablaba con el me sentía tranquila, no era nada pesado el ambiente con el... pero... aun así no le quita la desconfianza que le tengo, no me termina de convencer su "te quiero conocer más a fondo"
Su voz interrumpe mis pensamientos.

-Crees que mañana podamos... ya sabes-se frota la nuca ¿acaso esta nervioso?- podríamos ya ya sabes hablar...como... hoy?- Yo no sabia que decir, mi mente daba vueltas y vueltas en estos momentos.
Y allí voy, mi "gran mente" decide hablar sola

-Este... si ¿porque no?-y ahora es cuando me arrepiento de mi respuesta ¿porque le he dicho que si?

-Genial, ya fue tu turno, así que aprovecharemos para platicar pero ahora de mi, bueno fue un placer estar contigo, nos vemos mañana- quita su rebelde mechón castaño de la frente y me regala una dulce sonrisa.
Yo no respondo pero le regreso la sonrisa.

En ese momento, doy media vuelta y me alejo poco a poco dejándolo allí parado.

Mientras camino analizo todo lo que acaba de suceder... ¿en verdad le importo? la verdad creo que no, pero lo hecho hecho esta, solo es cuestión de esperar que llegue el día de mañana, que raro día, todo es tan raro, que estresante es pensar en el.

❌Obsesión❌(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora