Paso miércoles, jueves y viernes y Adrián no me ha hablado, genial, me siento como una idiota
No ha llamado a mi casa como lo hizo una vez y tampoco trato de acercarse a mi... todo el tiempo estuvo con la zorra* de Jimena como era de esperar...
sabía que tarde o temprano se daría cuenta de que no soy tan estúpida como para que el pensara que yo me estaba creyendo sus mentiras, dios estoy que saco fuego!!Pero a pesar de todo y de lo tan idiota que es, tengo que reconocer que me hace falta su presencia y hostigamiento, no sé ni que pensar de él pero "era" muy lindo, tal vez me comenzó agradar...mmm...no, no lo creo, yo no me enamoro nada más así y mucho menos de el... a quien ni tan siquiera llevo una semana de conocerlo, es una tontería y además solo han pasado unos cuantos días de conocerlo, dudo mucho que me cuente su vida en un día... bueno aun que hiciera eso no confiaría en él.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Es un sábado como cualquier otro, como siempre estoy acostada, viendo el techo mientras escucho desde mis audífonos "moments" por alguna razón esa canción no me hace nada bien en estos momentos.
En cuanto acaba la canción decido agarrar mi laptop y buscar películas en netflix, ni tan siquiera se cual ver, el chiste es perder el tiempo en lo que sea, sola como siempre.
Por alguna razón decido ver "Diario de una pasión" pero antes de empezar a verla, me paro y me voy descalza a la cocina a prepararme palomitas.
De regreso a mi cuarto pongo de inmediato la película y empiezo a comer una palomita, ni tan siquiera suelo ver estas cosas no se que hago aquí, sentada, con una manta, soda y palomitas, me doy risa yo misma.
Ya van 20 min. y estoy nuevamente tratando de olvidar el tema de Adrián, ni tan siquiera le pongo atención a la película, solo pienso en él.Decido mejor ponerme nuevamente los audífonos pero ahora pongo en mi lista de reproducción canciones "movidas" y me pongo a cantar y brincar como loca ((como siempre)) para que aunque sea lo olvide todo por 10 minutos, lo único anormal en mi casa es mi madre pegada al teléfono esperando una llamada urgente... lleva casi 2 horas ahí y nadie le llama. Mientras veo lo rara que es mi madre me siento un momento en el sofá y aprovecho para amarrarme el cabello en forma de chongo, no muy formal como siempre suelen estar, mientras me acomodo un poco los pelitos que sobre salen de mi chongo escucho que el teléfono empieza a sonar, mi madre quien acababa de ir a la cocina como era de esperarse se dirige a toda prisa a contestar, seguro que es la "llamada urgente" que ha esperado todo este tiempo.
La verdad no me interesa ni en lo más mínimo su "llamada urgente" así que me levanto y me retiro nuevamente a mi habitación para darle "privacidad" a mi madre.
-Si? Bueno?...
Es lo único que alcanzo a escuchar antes de ponerme nuevamente mis audífonos, como no me interesaba escuchar las conversaciones de mi madre, subo a todo volumen la música lo cual hace que me relaje.
A la mitad me la quinta canción veo que mi madre abre la puerta y de inmediato bajo el volumen de la música para escucharla.-Es una llamada para ti, de un tal Adrián... No tardes demasiado que espero una llamada de Plastic Pop para el envió de unas bolsas Hermosas- ¿Todo por unas bolsas? Y de forma involuntaria pongo los ojos en blanco en cuanto sale de mi habitación y cierra la puerta.
-¿Bueno?
~Tifanny?
-Si, ¿Adrián?
~Si, solo te llamo para disculparme contigo por no hablarte estos últimos 3 días
-No importa, recuerda que soy una marginada cualquiera, así que no me afecta que una persona más me ignore, ya estoy acostumbrada a esto, además ya eres popular y tienes que estar con personas populares... como Jimena
ESTÁS LEYENDO
❌Obsesión❌(Pausada)
De TodoHola, me llamo Tifanny Gray y soy una chica con notorios problemas de autoestima y problemas sociales, peso 75 kilos, tengo 13 años, mi cabello es negro y mis ojos son café medio.. como ya se ah deber notado soy una obesa, e tenido demasiados proble...