Capítulo 11.

43 3 0
                                    

Respiro agitada y miro a todas partes, pero no veo nada, todo esta completamente oscuro, trató de recordar algo pero... nada.
Estoy sentada en el suelo, el suelo esta muy frío como si estuviera dentro de un congelador pero nada de lo que esta es parecido a lo de un congelador.
Me acabo de dar cuenta que ni un sonido escucho, ni el mas mínimo de todos.
Trato de levar suavemente mis manos hacía mis oídos pero descubro que no puedo, parece que en estos momentos no tengo el control de mi cuerpo en absoluto.
Trato de mover mis piernas pero nada, así que comienzo a gritar como loca pero no escucho nada, ni siquiera escucho mis propios gritos así que decido dejar de gritar; pues me desgastaría en vano.

Sigo tratando de mover las manos pero sigo sin tener éxito...
Poco a poco voy escuchando mas y mas pasos, parece que alguien se dirige hacía mi, al parecer ya he recuperado mi sentido auditivo.
Poco a poco voy escuchando que esta persona se aproxima a mi y camina muy, muy lentamente hacia donde yo estoy, escucho cada vez mas sus zapatos cada que da un paso... pero... parecen... ¿Tacones?... El sonido proveniente son similares a los de unos tacones. ¿Pero que diablos pasa?

De un momento a otro se me
oscurece la vista ¡No puedo ver nada! Ahora solo dependo de mi sentido auditivo, los demás sentidos de mi cuerpo los he perdido o no se que rayos me pasa.

Sigue y sigue caminando...pero...ahora ¿para?
Escucho una risa... ¡una risa de mujer!

Ahora se que es una mujer pero...Quien es? En mi vida había escuchado esa risa.

¡Espera! Se escucha otra voz!! Parece ser de un ¿hombre? Más bien... Suena como la de alguien mi edad! Nunca había llegado hasta esta parte de mi sueño!!! Necesito despertar!!! Pero no puedo. Siento un sueño increíblemente pesado.

Trato de llorar pero es inútil. No cae ni una sola lágrima de mis ojos. Necesito gritar tan fuerte que pierda la voz en ese grito.

Suspiro lo mas hondo posible y tomo las únicas fuerzas que tengo.

-¡¡¡AAAAAAAHHHHH!!!- salto de la cama y noto estoy bañada en sudor, mi respiración es tan agitada que es casi es imposible contenerme.

Al menos he despertado y noto que a mi lado poco a poco se empieza a mover Adrián colocándose de a su lado derechos quedando frente a mi, al parecer se ha despertado a causa de mi espantoso grito.

-¿Que pasa? ¿Estas bien? ¿De nuevo esas pesadilla?- dice extendiendo levemente su brazo derecho acurrucandome poco a poco entre sus brazos

Trato de acercarme un poco para tratar de ver sus hermosos ojos, pero no puedo lograr distinguirlos bien por la oscuridad.

-¡Tifanny! ¿¿Estas Bien??- quiero responderle pero no tengo ni la mas mínima fuerza para responderle, así que solo asiento lentamente con la cabeza en forma de aprobación.

-Tu respiración esta muy acelerada, pareciera que se te esta a punto de salir el corazón, así que si me lo permites, iré abajo por un vaso con agua.- sinceramente en estos momentos no quiero que me deje sola, siento que sus brazos son mi cura, siento que me mantienen tranquila y pasiva.

Antes de dejarlo que me suelte escucho que la puerta se abre muy rápido y de allí entran su hermana y su mamá, al parecer se ven muy asustadas, obviamente es por mi histérico grito y por primera vez agradezco que hayan entrado.

-¡¿Te encuentras bien Tifanny?!- por suerte Adrián aún no me suelta, lo miro a los ojos y luego me aproximo a responder lo mas tranquila posible. -Si, disculpen la molestia, solo fue una pesadilla- poco a poco se le va quitando su gesto de preocupación a su madre y noto que se a tranquilizado un poco, me ve mientras se acomoda un mechón de su rubio cabello en su oreja mientras da un respiro muy hondo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❌Obsesión❌(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora