Capitulo 7
Las horas pasan y pasan, mi cabeza cada vez da mas vueltas, parece que el receso no llegara nunca o es posible que aun no pueda reaccionar después del beso entre Adrián y yo.La campana interrumpe mis pensamientos, por fin llega el receso.
Todos se empiezan a levantar para salir a receso y sin pensarlo dos veces corro hasta mi "escondite secreto" y me aferro a mis rodillas para después llorar, no se por que lloro tal vez sea por el beso y todo lo que sentí en ese momento.
Me siento tan infantil e inútil, en el momento menos inesperado siento una mano en mi hombro, miro hacía arriba y es Adrián, no me he percatado de que me seguía.
Me detengo a ver su linda y perfecta cara, noto que tiene cara de preocupación así que le hago un espacio para que se siente, sin esperarmelo se sienta muy cerca de mi y me abraza.
-¿Estas bien? ¿Por que lloras?- lo miro a los ojos y con la manga de su suéter me empieza a limpiar poco a poco las lágrimas que caen en mi rostro.
Cuando acaba no dudo ni un poco y mi cabeza se recuesta en su hombro derecho, con su mano derecha y con la izquierda me abraza sobre mis hombro.
-No me pasa nada solo que no se, nunca me habían dado un beso y menos una persona popular como tu- ya no se que decir, estoy llorando y siento la necesidad de abrazarlo pero se que sería incomodo. No me resisto más y lo abrazo.
Escucho su respiración en mi cuello, casi siento como se le ilumina una sonrisa en la cara, como si estuviera feliz de mi reacción lo cual me consuela un poco.
Segundos después decide rompe el silencio que había en esos momentos con una oración.
-Sabes que siempre estaré aquí para cualquier cosa y nunca, por nada en el mundo te dejaría sola. Te amo y lo descubrí en el primer momento en el que te vi- en cuanto sus palabras dejaron de salir me quede sin aliento¡¡¡¿¿¿QUE CARAJO DIJO???!!! ¿COMO PUEDE DECIR ESO? APENAS NO CONOCEMOS Y ME DICE ESO!!estoy tan confundida que siento que de la nada se me quitan las ganas de llorar, en respuesta, no dudo ni un segundo y lo suelto de inmediato, noto como frunce el ceño pero casi no le tomo atención así que me volteo y el me alega.
- ¿por que me sueltas? ¿dije algo malo?- tomo un respiro y trato de responder lo mas serio posible
-¿Todavía preguntas? Dijiste que me amas ¡eso es casi imposible! No se ama a una persona de la noche a la mañana, esque... que no te das cuenta!! apenas nos conocemos!...- me interrumpe.
- ¿Y eso que? Me gusta tu manera de ser, tu manera de verme, tu sonrisa y me encanta cuando te sonrojas y cuando te vi me enamore por que vi en ti algo especial así que no se cual es el problema.- me sonrojo de inmediato y me quedo sin palabras, ¿como es posible que se haya interpretado sin tartamudear ni pensarlo un solo segundo?.
Creo que el tiempo tiene algo en contra mía pues llevamos ya un tiempo en mi "escondite secreto" y no suena la maldita campana cuando mas la necesito, necesito regresar al salón de inmediato.Adrián y yo solo estamos mirándonos como si deseáramos a la persona que esta frente nosotros.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Al fin suena la maldita campana y Adrián me toma de la mano y nos dirigimos al salón y yo sigo sin palabra alguna, creo que hoy es el día de dejarme sin palabras ¡maldita sea! No entiendo a mi mente en este momento, creo que siento algo por Adrián pero no puedo decírselo y menos demostrárselo, no entiendo como el me lo demuestra y yo no puedo, almemos el ya me dijo lo que siente por mi así que no sería tan malo decirle... AJJ! Moriré de tanto pensar!! El mundo me odia, estas tres últimas clases pasaron más rápido de lo que pensaba, ni siquiera me di cuenta de que ya íbamos a salir cuando dieron el toque de salida.
Salgo lo mas rápido posible, debo de salir de este asqueroso lugar, espero que mi madre ya este esperando afuera e irme rápidamente sin tener que hablar con Adrián pero para mi mala suerte Adrián esta corriendo detrás de mi, siguiendome el paso.
Salgo y trato de acelerar el paso, siento un gran alivio cuando veo que esta el auto de mi madre justo enfrente de la puerta del colegio, eso es lo mejor que me a pasado este día, entro al auto de inmediato sin dudarlo, me siento en el asiento trasero y me dirijo hacia mi madre.
- Hola mamá, vamos a casa- me siento tan aliviada pero su respuesta casi me mata.
- Claro hija, solo que tenemos que esperar a Adrián por que su mamá no podrá venir por el y me pidió de favor que lo llevara a casa con nosotras y ella pasaba en la noche por el, aah y hablando de Adrián aquí viene- no puedo creer lo que dice, volteo hacia mi derecha y justo cuando dirijo la mirada lo veo, esta sonriendo y aliviado de ver el auto de mi madre y de ver que estoy dentro del auto, se sube y se sienta a mi lado y toma mi mano como si estuviera muy feliz de ver que estoy bien aun que, sabiendo que acabamos de salir del mismo salón, estoy muy agitada por haber caminado tan rápido, trato de controlar mi respiración, gracias a dios mi madre no se dio cuenta.
- Adrián! ¿como estuvo su día chicos? ¿ya te paso su número Tifanny?- no recordaba mi celular, lo traigo en una bolsa dentro de mi mochila no quería que Adrián se enterara de eso, voltea verme con cara de sorpresa.
- Su número?- en ese momento mi madre enciende el auto y arranca, vamos camino a casa pero no sin antes contarle Adrián sobre mi celular.
-Si, ¿no te mostró su celular nuevo? Bueno en la casa te puede pasar su número- genial.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Mi madre estaciona el auto en el lugar de siempre y nos dirije hacia la puerta
-Adelante Adrián sientete como en casa ¿Quieren algo de tomar chicos?- quisiera ir a mi habitación e ignorar que el esta aquí, eso quisiera.
-No gracias, tenemos que hacer tarea y tenemos que concentrarnos- mi madre lo mira de pies a cabeza, parece que piensa que es el hombre indicado para mi y sinceramente mi mente también piensa eso pero... es una completa estupidez no puedo sentir nada por el.
-Bueno pero la cena si me la aceptan ¿verdad chicos?- Adrián me mira con cara de "contesta tu" así que lo hago.
- Si mamá, gracias estaremos en mi habitación- mi madre sonríe y cuando da la vuelta Adrián me guiña el ojo jajaja eso me dio tanta gracia que subo las escaleras con una sonrisa, es la primera vez en el día que sonrió. Cuando ya no estamos a la vista de mi madre Adrián me toma de la mano y me sonrrojo, no estoy lista para que me agarre como si nada, quiero soltar su mano pero algo de mi no quiere que la suelte y lo dirijo a mi habitación.
-Aquí esta mi habitación, es algo pequeña pero me gusta, acomodate en donde puedas- le digo al momento que abro la puerta y me paso, dejo la mochila a un lado de mi cama y me siento sobre la cama pero Adrián aún no me suelta así que lo suelto yo con el cliché de que tomare mi celular.
El deja su mochila al lado de la mía y se sienta al lado mio mirándome mientras yo saco mi celular de la bolsa en donde venía.
-Tifanny eres la persona más linda que conozco ¿sabias?- saco mi celular de la bolsa, trato de ignorarlo pero no pedo, lo volteo a ver sonrojada.
-linda?eso es lo ultimo que puede haber en mi- es más que obvio que necesita lentes.
-Si! Eres lindisima- toma mi mano e interpone mi celular así que toma mi celular y lo deja a un lado, se acerca un poco más y yo comienzo a ponerme nerviosa, su respiración es un poco agitada y se acerca lentamente hacía mi frente y quedamos frente a frente, mientras nuestras pestañas están jugando entre si.
Poco a poco baja un poco más los labios de nuevo en busca de los míos; ansió otro beso de el solo que no estoy segura, tengo que controlar mis emociones.
Sabe muy bien lo que hace, ha de tener tanta experiencia en esto, cosa que yo no tengo.
Sin mas espera, se acerca y me da un beso de media luna lo cual me deja con ganas de un beso completo, me esta volviendo loca al igual que mis hormonas, no estoy pensando como normalmente lo hago, mi siento como mi cabeza da vueltas una y otra vez.
Hago lo que nunca creí que haría... Poco a poco me acerco y ahora son mis labios los que buscan los suyos, sin darme cuanta mis labios se encuentran con los suyos, ahora soy yo la que lo esta besando.
No puedo creerlo!
ESTÁS LEYENDO
❌Obsesión❌(Pausada)
CasualeHola, me llamo Tifanny Gray y soy una chica con notorios problemas de autoestima y problemas sociales, peso 75 kilos, tengo 13 años, mi cabello es negro y mis ojos son café medio.. como ya se ah deber notado soy una obesa, e tenido demasiados proble...