— Lo lamento... no podré ir esta vez, tengo que hacer un trabajo de arte muy importante... — dijo al teléfono.
...
— ¡No te estoy poniendo luego del arte! pero de este trabajo puede depender mí nota, yo... no puedo arriesgarme a reprobar la materia por una salida. — aclaró.
...
— Para qué hablar con vos, no entendés.
...
— Ajá. Chau. — cortó la llamada.
Era clara la expresión de disgusto en la cara de Jeongin, este venía hablando con alguien, sin embargo, Hyunjin aún no descifra de quien se trataba. Solo sabía que el más pequeño estaba molesto y quería averiguar qué había pasado.
— Innie, ¿está todo bien?
— Siendo sincero, no. Mí novio está molesto... íbamos a salir luego de clases hoy, sin embargo, ya arreglé para ir a pintar a Felix en sus horarios de descanso.
— ¿Y está molesto por qué?
— ¡Es obvio! porque no salgo con él. Piensa que “prefiero ir a pintar a cualquier chico musculoso que se me cruce...” — replicó lo que el chico le había dicho.
— Que idiota, Innie. No creo que esté pensando correctamente, solo no le prestes atención, ¿si? no entiende lo que es estar en el club de arte, es más exigente de lo que todos piensan.
— La verdad que sí...
Rieron ante sus verdades. Ellos se estaban dirigiendo hasta su próxima clase, o bueno, por lo menos Hyunjin, ya que Jeongin es un año menor, estaba en cuarto año. Así que el debería ir a su clase de matemáticas pronto, si no quería un parte. Mientras que Hyunjin solo debía caminar un poco más para entrar a su clase de psicología.
Se despidió del chico para entrar a su clase. Encontrándose con un salón repleto de gente, claro. Estaban todos menos su profesor. Ahí lo vió a él, Kim Seungmin.
No había hablado con él desde el incidente con sus jugadores, lo cual dificultaba mucho su objetivo, hacer la estúpida pintura. Él sabía que debía hablar con el contrario lo más pronto posible, ¿pero cómo lo haría sin que haya una pelea de por medio?— Quinto año, les informo que el profesor Hyuon no vendrá a la clase de hoy, tienen hora libre. Solo no hagan mucho desastre. — Dijo él preceptor al pasar, con su aura seria de siempre.
Las horas libres eran algo que Jinnie no toleraba, no porque no tuvieran clase, sino por el despelote de monos gritando y saltando que se encontraba a los pocos segundos de la ausencia del docente. Pero bueno, pensó que esta era una buena oportunidad para poder hablar con el chico Kim, así que simplemente se acercó a su banco ignorando la presencia de los monos que estaban a su lado. Sintió la mirada de rechazo que le otorgaba Heon. Y Changbin, quien sentía pena aún por lo que había pasado, aunque ya se había tomado la molestia de pedirle disculpas a Hyunjin en nombre de su amigo. Él era un chico bien. Le agradaba al chico Hwang.
— Kim.
— Hwang.
— Te tengo que hablar sobre algo, es importante, ¿podríamos salir un momento?
El castaño lo miró intrigado, solo para luego reír y mirarlo un poco sobrante al chico.
— No me digas que por fin te me vas a declarar, yo sabía que sentías algo por mí... solo faltaba que lo admitieras, Hwang. — Rió el menor.
— ¿Minnie? no me digas que me vas a dejar por este rubio... se suponía que teníamos algo, ¡en mis propios ojos me engañas! — bromeó Felix. Ellos siempre bromeaban homosexuales, algo normal entre los amigos hombres.
ESTÁS LEYENDO
¡No te me acerques, tarado!
FanfictionDebido a bobas razones, Hyunjin y Seungmin se odian, la gente que los rodea no entiende como dos personas pueden odiarse tanto. Seungmin es un alfa, futbolista con notas que deja mucho que desear. Hyunjin es un omega dedicado al arte y a destacar en...