—¿Podrías quedarte quieto? No logro ver qué tipo de marrón usar en tus ojos.
—¿Tipo de marrón? Usa el primero que encuentres y ya. O mejor, tomate un descanso y... — La mano de Seungmin fue hasta la del omega, para acariciarla con suavidad. El dulce tacto no duró más de lo debido, ya que Hyun apartó su mano y golpeó la del contrario.
—Concéntrate. Si vamos a estar encerrados en el castigo que vos causaste mínimamente usalo en algo útil.
—Podría usarlo en algo útil.
—Úsalo enton... — Luego, notó la mirada en Kim — No creas que vas a tocarme un mínimo pelo. Te recuerdo que aún te odio.
—Tu lengua no opina lo mismo.
—Muérete. — Dejó de prestarle atención para volver a su pintura.
Era el segundo día de su castigo, y Hyunjin no podía odiarse más por haber cometido tal acto en un lugar tan peligroso. Gracias a eso, estaba encerrado con el idiota más idiota.
Ahora mismo podría estar durmiendo una linda siesta, cocinando, haciendo algún deber, cualquier otra cosa menos estar allí.Podría estar con Innie.
Oh, Innie...
Desde lo que había sucedido con Yeonjun, su mejor amigo era lo único que pasaba por su mente, no había podido verlo más que unos cuantos minutos debido a que no compartían clases, y ahora, a su castigo. Hablaban por mensaje, pero no era lo mismo, no podía ser el hombro para llorar de Innie mediante simples textos.
—Oh, Innie... — Dijo de forma inconsciente, llamando la atención del alfa a su lado.
—Estás pensando en eso, ¿Mjm? — Sintió como Seungmin posaba su mano en su hombro, acariciándolo con suavidad. — Desde que Felix me contó lo que sucedió, muero por matar a ese idiota.
—Créeme, lo mataría a sangre fría si eso pudiera. Yeonjun siempre ha sido así, por más que Jeongin haya querido ocultarmelo, supe de la cantidad de mierdas tóxicas que hace. — Sus palabras eran soltadas con molestia, y el contrario podía sentirlo, abrazando un poco los hombros de este. — Lo bueno es que ahora estará mejor, y podrá concentrarse en sí mismo, en encontrar a alguien que realmente lo valore.
—Supongo que es cierto, pero primero debe sanar, luego buscar a ese alguien que lo haga mejorar como persona.
—Tu, idiota, ¿Encontraste a esa persona?
—Creo... creo que sí.
❛ ━━━━━━・ ❪ ♡ ❫ ・━━━━━━ ❜
Había avanzado bastante con su pintura, lo cuál lo hacía sentir orgulloso, pero a la vez algo nervioso, aún faltaba mucho que hacer y la fecha del inicio de los partidos era próxima.
¿Y si no lograba terminarlo para la fecha?
¿Y si no cumple las expectativas que tienen los demás?
¿Y si...
De repente, escuchó un suave ronquido. Se volteó solo para poder observar como el alfa a su lado, dormía plácidamente.
Su respiración regular, sus labios entre abiertos, su cabello desordenado que caía en sus ojos, era simplemente, perfecto.
Se apresuró a tomar su teléfono, sacándole unas cuantas fotos, que guardaría con amor.
Se acercó un poco para ver mejor sus facciones, su mandíbula marcada era totalmente atractiva, sus mejillas rechonchas...
¿Estaría mal besarlo? Dentro de él se sentía tan correcto, como si el alfa fuera suyo, como si pudiese hacer lo que quisiera con él, sabiendo que aún así el no se enfadaría.
Poco a poco, la distancia se acordaba, llegando al punto en el que iban a rozar sus labios. Decidido a qué quería un pequeño beso, cerró sus ojos.—¿No que deberíamos usar el tiempo en algo útil, Hyunne?
Se apartó con sus mejillas rojas de la vergüenza, tapando su boca. Su expresión reflejaba la incomodidad, y el enojo que llevaba por las estupideces dichas por el joven alfa.
—¡Callate, mierda! Yo estaba viendo que tono llevan tus labios.
—¿Con los ojos cerrados?
Está bien, había sido atrapado.
—No eres artista, no lo comprenderás.
Pero no se dejaría vencer.
El menor rió, acomodando su cabello con su mano. — Si querías besarme, podrías haberlo hecho aún cuando desperté, ¿No te parece?
—¡No quería besarte, Kim idiota!
—Lo que digas, Hyunne.
❛ ━━━━━━・ ❪ ♡ ❫ ・━━━━━━ ❜
— Entonces, me dices que te besaste con el capitán, no una sino tres veces...— Mhm...
— ¿Y no me contaste antes?
— Mhm...
— ¡Hwang HyunJin, idiota, se supone que somos mejores amigos! — Jeongin golpeaba la espalda de su amigo con furia, intentando no gritar para no llamar la atención.
— ¡Juro que quise decirtelo! Pero es más complicado que eso. Yo no sé que siento por ese alfa idiota...
— Pensé que lo único que había entre ustedes era odio.
— Así era. Pero cuando tuve que pintarlo hablamos sobre el pasado, sobre por qué nos odiabamos. Nos dimos cuenta que era una estupidez, y que quizá, no debíamos llevarnos tan mal.
— Nunca quisiste contarme que pasó.
— Es historia antigua...
— Hwang.
— Bien, bien. Eramos pequeños, mejores amigos desde que teníamos cuatro años. Estábamos esperanzados de que ambos íbamos a ser inseparables.
» Pero, en verano de sexto curso de primaria, Seungmin entró al equipo de fútbol. Siempre estaba rodeado de sus amigos que eran enormes a comparación mía, que sabían jugar, y con ellos siempre había chicas y chicos interesados en ellos.
» Me sentí olvidado, solo. Seungmin solo hablaba conmigo cuando sus amigos lo dejaban en paz, que era casi nunca. No quería ser segunda opción de nadie, así que, lo alejé. Comencé a gastarle bromas pesadas. Y el hizo lo mismo. Ninguno de los dos entendía cuando comenzó esa etapa de odiarnos. Le tiré jugo en su ropa y él arruinó mi cabello con chicle.
» Pero creo que ambos nos extrañabamos. Él aún guarda uno de los primeros dibujos que le hice. Luego pasamos a la secundaria, y nuestro odio, a pesar de ahora no ser tan notorio, seguía allí. Tratandonos con odio y cruzando pocas palabras. Creo que todos piensan que habremos intentado golpearnos más de una vez.
» Ahora el me explicó que se trató de un malentendido, y que nunca se había olvidado de mi, que quería jugar conmigo pero que yo nunca estaba, ya que vivía en mis clases de arte. Así que, fue parte del distanciamiento. Y cuando yo lo traté mal, él estaba herido, por lo que hizo lo mismo.
—¿Se estuvieron odiando, todo este tiempo, por un pequeño malentendido? Jeongin golpeó su cara frustrado — Son un par de idiotas.
— Mhm. Y ahora el dice que, tal vez, y solo tal vez, seamos destinados...
— ¿Qué? — Incrédulo, abrió sus ojos con emoción — ¡Eso es genial, Jinnie! Imagina, oh Dios santo, es precioso.
— Cállate..
ESTÁS LEYENDO
¡No te me acerques, tarado!
FanfictionDebido a bobas razones, Hyunjin y Seungmin se odian, la gente que los rodea no entiende como dos personas pueden odiarse tanto. Seungmin es un alfa, futbolista con notas que deja mucho que desear. Hyunjin es un omega dedicado al arte y a destacar en...