Capitulo 1

423 41 4
                                    

Enid Pov.

Merlina Addam solo ese nombre resonaba en mis pensamientos después de 4 meses de que esta conmigo en San Francisco la invite a una cita en un prado cerca de un bosque junto a la 'casa' sinclair que parecía mayormente a una cabaña–casa.

Fue ahí cuando después de una tarde maravillosa le pedí ser mi novia, desde entonces es mi novia y ahora estoy muy feliz y mi loba esta contenta por estar junto a su mate y poder amarla siempre.

Sentí unos brazos rodar mi cintura y oler su aroma a bosque y vainilla, ese olor que tanto amaba.

–En que piensas cara mia (mi amor)–sentí nerviosismo por el apodo en que me llama.

–En como te pedí que fueras mi novia y te regale a crooki–me sonrojo levemente.

–Ese gato es mas listo de lo que aparenta como su otra madre, en donde se metió ahora me pregunto?–beso mi nariz en señal de afecto eran pequeñas sus muestras pero tan tiernas sus caricias.

–Creo que salio a casar, cuando tienes que volver a la mansión Addams–no quería separarme de Merli.

–Dos meses cara mia (mi reina) pero puedes pasar el resto de las vacaciones conmigo–acaricio mi mejilla.

–Bien no creo que tengamos problemas con mis padres pero por ahora disfrutemos de nuestro tiempo aquí–bese su naricita.

–Vamos es hora de dormir–me jalo y caminamos hacia la cama.

Después de cambiarnos cada una en el baño y desearle buenas noches a Crooki nos acostamos en la cama y la abrazo acurrucandome en Merlina, ella solamente rodeo con un brazo mi cintura.

–Descansa ten oscuros sueños cara mia (mi amor)–beso mi cabeza.

–Igual regina mia (mi reina)–bese su cuello y solto un suspiro.

Una semana antes.

Hoy saldría con Merlina a ver las estrellas y la luna en el prado cerca del bosque el cual tenia un pequeño lago, esta ves me recordó cuando estábamos en nunca mas y Ajax me dejo plantada y me sentí muy mal al final encontré a Merlina de camino a la habitación aun no salia la luna Azul así que juntas fuimos a la habitación y salimos al balcón de nuestro cuarto y admiramos la luna en silencio total disfrutando del calor y la compañía de la otra, recuerdo aun como dijo "La luna hoy esta muy hermosa" aun siento mi corazon latir en calma la frase que segundos después dijo me hizo sonrojar y sentir un calor en el corazón que nunca antes sentí "Es Azul como tu corazón Enid" eso me hizo sonreir y sentí unas ganas terribles de abrazarla diciéndole cuanto es que se gano mi cariño y antes de saberlo ya la estaba amando con todas mis fuerzas.

Larissa Pov.

Morticia Addams esa mujer estuvo junto a mi en las buenas y en las malas en todo momento aun con el desprecio de mis padres por mi condición de cambia formas y mi amor hacia una mujer, ellos esperaban que no tuviera el Gen cambia formas lamentablemente no fue así y eso solo aumento su desprecio hacia mi pues esperaban un varón que engrandesiera el apellido Weems.

En el momento en que conocí a Merlina supe que ella era mia, era mi hija me pregunte si Morticia sabia que era mia o si recordaba algo de esa noche esa bella y trágica noche donde todo fue tan especial pero eso solo atraso lo inevitable el final de todo lo que ame y lo que me llevo a convertirme en lo que soy ahora y solo dedicarme al cuidado de nunca mas.

Eso claro fue antes del intento de asesinato de esa maldita perra peliroja no puedo negarme era linda pero toda una perra disfrazada me enfoque tanto en proteger a nunca mas y a Merlina que no vi que todo el tiempo fue ella.

Creyó el triste cuento de que me mato no era tan idiota como para no creer en lo que me dijo mi hija así que investigue mas a fondo los últimos acontecimientos y me infiltre en la comisaria como uno de los policias y saque copias de todos los archivos que tuvieran relación con nunca mas y las muertes recientes.

Después de algunas horas de investigaciones armando piezas de un rompecabezas y algunos tragos de whisky logre resolverlo y empezó mi obra de teatro, cree un antídoto de amapola que guarde meticulosamente en uno de mis bolsillos secretos.

Fingí no creer en Merlina y seguir con su salida de nunca mas todo el tiempo estuve mintiendo, estudiando a la maldita perra pelirroja y sobre todo cuidando a Merlina sabia que ella estaría bien cuando entramos en nunca mas de regreso ella era tan lista y fuerte como yo y su madre.

Antes de entrar al invernadero me inyecte sin que se diera cuenta el antídoto y me transforme en ese chico Tyler como Merlina me dijo, salí de mi escondite que empecé a actuar como el y tenia unas enormes ganas de sonreir al ver como mi hija la enfrentaba.

Cuando me destransforme de la apariencia de ese maldito chico fingí indignación e intente arreglar todo 'pacíficamente' pero me inyecto el veneno como suponía,fue tan idiota usando la misma forma de matar que su familia.

Cuando me deje caer y el veneno hacia su función antes de que el antídoto empezara a ser efecto deje de respirar y fingí morir pero era consciente de todo lo que pasaba, escuche como golpeó la cabeza de Merlina causando que este inconsciente, sentí una enorme furia de levantarme y hacerlos cenizas por lastimar a mi hija pero me contuve sabiendo que estaría bien Goody la cuidaría y ayudaría.

♡♡W*E♡♡*♡♡M*L♡♡*♡♡W*E♡♡*♡♡M*L♡♡
NOTA:Hola personitas bienvenidos a esta nueva historia mia espero les guste es su regalito de navidad y FELIZ AÑO NUEVO no olviden cuidarse y pasársela bien.

No olviden cuidarse,comentar, votar y sobretodo disfrutar su lectura.

Nota 2:como buena gobernada por mi mujer aquí tienes tus historias espero y estés feliz

Tu Corazon Es Azul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora