Larissa Pov.
Después de asegurarme que nadie estuviera serca y ellos se hayan ido incluyendo a dedos me levante del suelo asegurandome de no ser vista por nadie salí por el pasillo transformándome en un alumno de nunca mas sabia que dedos buscaría a la compañera de Merlina para decirle lo que paso y buscaría a los oscuristas para que evacuaran a todos y salvarlos de la perra pelirroja.
Ayudaría y después tendría que irme sin ser vista, saque a todos los alumnos posibles me sentí orgullosa de la compañera de mi hija no podía evitar pensar en todo lo que pasaría después de todo el alboroto.
Esa loba era buena para ella solo esperaba y ellas pudieran estar juntas, ellas no merecen pasar por lo mismo que yo y su madre.
Me retire en silencio evitando ser vista por alguien, me oculte en mi despacho sacando lo necesario y dejando lo menos importante, sabia que Merlina podría manejarlo sola era parte de su destino el derrotar a esa perra pelirroja y su antepasado no podía hacer mas de lo que hice.
En un momento aparece Goody enfrente de mi.
-Ella esta bien?- la miro preocupada.
-Estaba muriendo por culpa de ese peregrino pero la salve pero no podre verle otra ves Larissa-suspire calmado mi ira.
-Es lo que pasa cuando haces un trato con espíritus-Goody me miro neutra.
-Fue bueno que me llamaras, le dirás que es tu hija y que no estas muerta y en especial que te cásaste con su madre cuando la concebieron en la luna roja y no es hija de Addams?-me miro inquisitivamente.
-Primero tendré que hablar con Morticia y aclarar todo Goody Gracias por tu ayuda-suspire en resignación.
-Fue un placer ayudarte a ti y Merlina son familia después de todo, además me case con tu antepasada tenia que ayudarles, espero y hagas lo correcto Larissa-se esfumo en el aire dejándome con mis pensamientos.
Tendría que hacer un pequeño viaje y dejarles creer que morí antes de volver a nunca mas y eso ayudaría a mis planes e envistigacion.
Tendré mucho trabajo en planear como contactar con Morticia y hablar como ella sin que nadie sepa y de ahí seguir con nuestros planes espero y Merlina se encontré bien con su compañera pero no dejare de protegerla entre las sombras.
Enid Pov.
Desperté antes que Merlina sentí algo moverse en la cama y mire a Crooki moverse en su cama aun dormido, me levante lo mas cuidadosa posible y baje a la cocina después de cambiarme de ropa.
Empecé a hacer el desayuno para Merlina y para mi, no había nadie en la casa ya que habían salido de viaje para visitar a una manada vecina mis padres y mis algunos de mis hermanos estaba en una escuela para lobos y otros de campamento.
Termine unos hot cakes para Merlina además de fruta picada, huevos con tocino y tostadas, café y jugo de naranja recién exprimido y pastel de chocolate amargo como postre.
Puse todo en la bandeja ordenado junto a una rosa negra y una pequeña nota, esperaba que le guste a Merlina.
Subí las escaleras con el mayor cuidado en no tirar la bandeja en mis manos, empuje la puerta con mi pie ya que anteriormente la entrecerre.
Coloque la bandeja en mi escritorio y moví a Merlina con cuidado esperando levantarla pero no funciono, reparto besos en su rostro esperando a que deje de dormir.
-Por que interrumpes mi oscuro sueño?-se levanta sentandose en la cama.
-Te prepare el desyuno-bese su mejilla con alegria.
-Eso es....lindo-sonreí sabia que aun le costaba expresarse un poco, era difícil para ella pero lo entendía y aceptaba era parte de Merlina.
-cámbiate y comemos en mi mesa- muevo la bandeja mientras Merlina entra en el baño a cambiarse.
Me senté en el cojín y espere a que Merlina saliera del baño para poder desayunar.
-Listo desayunemos Cara Mia-se sentó en el cojín de enfrente.
Desayunamos entre bromas y sonrisas, desaba estar así el resto de mi vida con ella, juntas sin preocupaciones algunas solo ella y yo felices, sin asesinos o acosadores pero sabia que era un sueño demasiado bueno para cumplirse.
Así pasaron algunas semanas y solo quedaban dos días para que Merlina y yo partieramos a la mansión Addams y conociera a su familia oficialmente como su novia lo cual me tenia super nerviosa y Crooki lo noto pues se miraba ansioso.
Ese gato parecía mas humano que animal aun recuerdo cuando le pusimos nombre, estábamos sentadas juntas en el techo de la 'casa' observando la luna y yo le contaba sobre mis historias de Wattpad en donde leí un sobre uno de mis shipps favoritos y la pareja llamaba a el gato Crooki y eso le gusto a Merlina dijo que era extrañamente retorcido así que decidimos que ese seria su nombre.
-Tu también estas nerviosa no?-la gata me miro atenta.
-Merlina estaría orgullosa de verme hablar con un gato parezco loca-maulla en mi direccion.
-Lo estoy-brinco del susto lo que provoca que salga mi colita y orejas de lobo.
-Hace cuanto estas ahí-pregunto ruborizada.
-Lo suficiente Cara Mia-sonríe siniestra.
-Solo estoy nerviosa por conocerles-suspiro.
-Tranquila te amaran-me abraza por la cintura.
Pasamos el resto de la tarde viendo una serie de asesinos que le gusto a Merlina no se como soportaba esto.
♡♡W*E♡♡*♡♡M*L♡♡*♡♡W*E♡♡*♡♡M*L♡♡
ESTÁS LEYENDO
Tu Corazon Es Azul.
FanfictionEl amor llego tan inesperado y de una persona inesperada pero pude ver tu corazon y tu el mio, fueron morado y azul dos colores tan únicos pero tan diferentes pero tan parecidos entre si así como tu y yo.