Parte 6._Una Herida Mas..

539 30 2
                                    

Holis....no diré más n_nUu bueno sólo una advertencia...parte perver.....tranquilos no es que vallan tan lejos sólo unos segundos bueno disfruten luego hablaré de un punto el cual me hizo enojar, triste,feliz bipolar!

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

Todos:buenas noches!! ^_^

A LA MAÑANA SIGUIENTE....April se había levantado temprano para servirle el desayuno a su mamá estaba muy emocionada ya que después varios años volvió a ver a su madre... estaba apunto de tocar la puerta cuando..

Donnie:buenos días april ^_^...pensé que sería el primero en levantarme..

April:buenos días Donnie..bueno no pude dormir bien..estaba muy emocionada bueno lo estoy....soy muy feliz al saber que mi madre está conmigo de nuevo.

Donnie:(valla parace que esta noticia le iso muy bien) ya veo bueno será mejor darle el desayuno antes de que se enfríe no?..

April:si..(entra a la habitación) buenos días ma..(ve la cama tendida) ho! Parece que salio....espera salir?!!(deja el desayuno encima de la mesa de noche y se va)

Donnie:espero que ahora este más tranquila...( ve a April acercarse) hu?

April:Donnie has visto a mi mamá?

Donnie:no, porque??

April:no está ayudame a buscarla por favor( Donnie aciente)

Estuvieron buscando durante una hora minutos y no la encontraron..en ese tiempo los demás estaban despertando...

April:(sentada en un cubito de paja XD) hay que habrá pasado debemos ir a buscarla con la camioneta....y si el kraang la encontró y muto...

Donnie:tranquila April saldremos al bosque ha preguntar a Brithany si la vio por los alrededores de seguro vendrá más tarde si quieres vamos ahorita..

April:no!...quiero decir...bueno no quiero involucrarla..además no confío en ella

Donnie:y porque?? Es buena, solidaria, firme, buena líder, es bonita...

April:bonita???! e.o? Bien si están bonita porque no te vas con ella!

Donnie:perdón se me escapó escapo n.nUU....espera nunca dije que quería irme con ella...

April:eso me haces pensar te la pasas riéndose con ella y tan feliz....

Donnie:(a que viene eso.??? Mm..[procesando]acaso está celosa??) Bueno si pero no tiene nada de malo no?.

April:no pero....(se levanta)no se simplemente no me da buena espina...

Donnie:April...parece como si...(gallina pasa como loca y empuja a Donnie el cual cae encima de April, y de...)

April:Donnie..(encima de la paja y sonrrojada)estas aplastando... ~///_///~

Donnie:˚///_///° looo sie..nto yoo..(en el intento de pararce aplasta....)

April:ha!..Donnie..>//.//<..(alguien entra)

S.O'Neal:0.0...que está pasando aquí?!!?

April:mamá!! 0//////./////0!

Donnie:señora O'Neal! 0///////_//////0( se levanta con rapidez al igual que April)

S.O'Neal:April explicate!!

Donnie:perdón señora O'Neal..fue mi culpa...

Casey:(baja por los ruidos junto con Rapha) que pasa?

TMNT._Apritello ¿&quot;beso&quot;?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora