Buenas Dias, tardes, noches...madrugadas...ETC. bueno vine a advertirles si advertir que el próximo cap será cursi!! Así que espero tengan paciencia para el próximo, perdónenme sobre este cap no sera romántico como dije en el anterior cap el siguiente si lo será bueno espero disfruten
→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→
Destructor: MALDICIÓN!!
Splinter, April, Casey, Brithany, Zack y las tortugas regresaron lo mas rápido posible hacia la Pizzería para poder curar a Splinter y atenderlo, luego de esto Splinter dijo que no recordaba nada de lo que paso después de que se fueran, leo decidió que Splinter debería descansar al igual que los otros y asi concluir el dia.....A la mañana siguiente Mikey hizo una pizza tenia para 5 rondas mas para hacer pizza pero no iban a vivir con solo eso asi que Rapha,Casey, Zack y leo fueron en la tarde a buscar comida mientras..
Splinter: así que vienes desde lejos (tomando una taza de café)
Brithany: si, decidí acompañarlos porque..bueno...(ni se te ocurra decirle el porque) en si para acabar de una vez con esta batalla sin duda les tengo mucho odio al kraang por lo que hicieron y están haciendo
Splinter: supongo que podre estar un poco calmado ahora que se que hay nuevos alidos
Brithany: si, le agradezco por su atención permiso (se levanta y se retira)
April: el esta ocupado??
Brithany: no esta tomando una taza de café pasa ( bien ahora podre ir con Donnie)
Donnie:(trabajando en el retromutageno para karai) ..........mmmmm... no es bueno..
Brithany: aun sigues con eso (se sienta a su lado)
Donnie: ho! Bri, si bueno..hay algo que me preocupa....
Brithany: que es??
Donnie: bueno veraz karai se muto con una serpiente un animal que se podria decir que se lleva por sus instintos... lo malo es que no se si el retromutageno servirá en ella...
Brithany: ho... asi como paso con Splinter, su alma animal lo domino pero con karai es algo similar,
Donnie: exacto! Hay diferente tipos de animales cada uno con características diferentes...pero karai...es un caso especial......0.0 un momento Bri tu eres mitad humana verdad
Brithany: bueno...... .//_//. si...pero--
Donnie: aun no hemos visto esa "fase",(se voltea y se para) eres como karai asi que....puedo ayudarte a volver como eras! si probara contigo podría asegurarme de que funcionara en karai y----- oye...
Brithany: (cabeza baja) .....Perdóname Donnie...yo...no puedo....es que...
Donnie: oye tranquila no era mi intención.. Perdóname no es necesario que lo hagas
Brithany: pero....también quiero ayudar..se que para ustedes es importante esa chica.., yo aceptaria con mucho gusto pero... no puedo controlarlo... mi ira es alta mas eso....es como incontrolable...
Donnie:(se pone de rodillas en frente de ella) tranquila, dime como te sientes,como acabaste controlandolo eso será mas que suficiente para mi, puedes hacerlo?
Brithany: 0/-//0 ( muy cerca) [de su cara nop] bueno.....fue cuando Briahnna, zack y yo estábamos dirigiendonos a buscar un nuevo hogar...entramos al bosque parecía tranquilo pero....un oso...enorme...se para en frente de nosotros.... tube que... al ver a mi hermana apunto de ser atacada por ese monstruo... (aprieta el puño)
Donnie : ..........(esta enfadada su actitud cambio.de seguro su ira esta pegada con su lado animal) (pone sus manos en las de ella).....oye calmate si, no tienes porque temer estas a salvo aquí
Brithany: ....... recuerdo que me ardía la espalda... y mi cuerpo temblaba... eso y que al despertar...vi la panza del oso con sangre...al lado mi hermana en shock y zack asombrado en el suelo........te domina Donnie es casi imposible controlarlo pierdes tu propia esencia...solo puedo abrir mis alas con un poco de dificultad....zack es el único que puede abrirlas sin problema entreno para poderlas usar Briahnna.. le prohíbi hacerlo...
Donnie: .....bien Bri te agradezco mucho que me lo contaras espero que estés mas relajada ahora :)
Brithany: si....un poco...gracias Donnie...por escucharme no se lo dije a nadie mas porque tenia medio que se asustaran de mi y mi clan.....y gracias por tratar de ayudarme a ser normal.... eres muy ..generoso .////_////.
Donnie: tranquila ok ahora ya se que tengo que estar pendiente de ti ;)
Brithany: gracias(abraza a Donnie) >////.///< (mierda!! Tonto impulso de idiotes!!)
Donnie:0_0 ^_^ ya ya tranquila todos tenemos problemas lo único que debemos hacer es afrontarlos y superarlos
Brithany: si....( Donnie...se siente tambien este abrazo...)
April:.....(ve a Donnie y Brithany abrazados)...(se va al baño)....yo no queria que te olvidarás de mi..tonto! >//-//< ...lo ignoro mucho..ademas siempre que se me ha quiero declarar... lo evitaba...ya no siente lo mismo.....se aburrio...
Casey: Hola hola!! Gente
Zack: dejare la comida en la refri
Mikey: hu?! Por que tardaron tanto!!!! Moria de sed!! :(
Rapha: tranquilo hermanito trajimos bebidas, comidas y lo mas importante ( pone una caja en el suelo) toma tu recompensa por esperar (empuja la caja)
Mikey: ( abre la caja) 0o0 ⊙o⊙ ©o© TV!!!!!
Leo: bueno vallamos preparándonos para esta noche he...y Donnie??
Donnie: se tardaron un poco he
Splinter: me alegro de que nada malo les pasara
Leo: tome ( le da un cuadro con la fotografía de Splinter y su familia) no podíamos olvidarnos de esto
Splinter: te lo agradezco inmensamente(mira la foto y ve el lugar) parece mas acogedora pero aun falta la presencia de mi hija...
Leo: no se preocupe Sensei comenzaremos a buscar a karai
April:(entra a la sala) si van a buscarla deben tener mucha precaución puede morderlos o algo
Leo: no ella no es así se que parte de la verdadera karai esta ahí...
Rapha: pero y si se la llevo destructor o el kraang?
Splinter: no recuerdo verla un día rodando, en ese entonces no podía ayudarla con mi condición..
Donnie: la ubicaremos no se preocupe, Zack necesito que vengas con nosotros
Rapha:y eso porque?
Donnie: se lo que hago Rapha confía en mi
Casey: espera como que necesito que vengas? No se supone que iremos todos?
Leo: no es muy peligroso y recién es de noche ademas no sabemos en que condiciones estará karai
April: pero ustedes también toman peligro
Mikey: lo siento chicos (empieza a salir de la pizzería con los demás)
Brithany:.....yo iré a ver si no hay peligro (sube a la terraza)
Con los chicos
Rapha: ahora nos puedes decir porque tenias que traer a zack?
Zack: aunque tu comentario me parezca muy molesto y a la vez siento que me odias tienes razón
Donnie:bueno...(les cuenta un poco de la experiencia de Bri)
Leo:wou! Es por eso que cuando llegamos pudo llegar a la torre alta sin complicaciones
Donnie: zack bri dijo que eres el único que puede controlar un 25% de esa mutación, es verdad?
Zack: (suspira) así es, me tomo un año entero pero logre dominar el vuelo solo eso...
Mikey:entonces puedes volar *_* (boss boss) ya no necesitamos una soga...
Leo:eso quiere decir que puedes hacer que karai domine su forma mutada? :)
Zack: podemos intentar pero no te aseguro nada se le hará muy difícil sobretodo porque es algo que se debe dominar con práctica como.. la meditación profunda
Leo:karai es una kunoichi profesional
Rapha:bueno profesional....(ve a leo) =_=U
Zack: entonces es una ventaja (para de correr)
Donnie: mi retrovisor de ADN se activo parece que karai estuvo aquí (bajan a verificar, recoge unas escamas)
Leo:son de karai debemos darnos prisa
Mikey: pues yo creo que son papitas! (Se come una)^3^ ......^_^....^.^‖ ˚_˚‖ estas papitas están vencidas...
Zack: que asco (empieza a caminar con los otros) una pregunta como de que tamaño es esa cosa ?
Leo: es ella Zack, no te preocupes no seria capaz de hacer daño
Rapha:(voz baja) parece que no le gusta que se metan con su novia =3=
Leo: =//_//= (se cae una caja grande) 0_0 eso viene de ese almacén (corre hacia esa dirección) karai?
Donnie: leo hay rastro de ella esta aquí (saca su Bo)
Todos sacaron sus armas se movieron muy despacio hasta que la encontraron en una esquina se acercaron lento
Karai M.(mutada): sshsssss!!! (Los mira con furia y timidez)
Leo:karai...(contento) me alegro de que estés bien..tranquila no te haremos daño...(extiende su mano)
Karai:ssshhsss.....le...o... ( intenta extender su "mano")
??: pero mira que tenemos aqui!! Parece que la fiesta se armo!!
??2: es mala verlas tortugas
Leo:(se pone en frente de karai) Steranko y Zeck! Que sorpresa!!
Steranko:bueno tortuguita el maestro destructor nos envió a recoger a karai así que será por las buenas..o malas?
Zack:(lo derriban) pero que?!! Donde?
Mikey: ten cuidado Zeck puede hacerse invisible con su tecnología
Steranko: entonces será el malo (les apunta con una pistola y dispara) mueran!!
Steranko y Zeck empiezan a batallar contra las tortugas, los chicos peleaban con Zeck pero leo solo se preocupo de que no se acercaran a karai, pero en un improvisto se llevan a karai inyectandole un inmovilizador.
Leo:(en el suelo) karai....(se levanta) rapido chicos debemos buscarla donnie puedes localizarla??
Donnie:(levantandose) la señal es débil debemos darnos prisa
Zack:no los alcanzaremos a pie
Rapha: con el auto festivo los alcanzaremos vamos!!
Zeck:(en una motoneta) seguro que nos darán el suficiente dinero como para escapar de este lugar?
Steranko: por supuesto (manejando otra motoneta y atrás karai) la hija de destructor nos dara libertad, y debemos hacerlo rápido si no terminaremos siendo mutados
Zeck:ya estamos cerca del muelle..
Leo: donnie hacia donde se dirigen???
Donnie: el muelle en donde nos encontramos con destructor
Mikey: pero y que si no llegamos a tiempo?
Rapha: tendremos que pelear con destructor..
Leo:llegamos busquemos a karai Donnie tienes el retromutageno?
Donnie: si pero...no se si funcionara, zack preparate
Mikey:ahí están tienen amarrada a karai
Rapha: subamos encima de estas cargas
Leo: bien recordemos que no estamos aqui para pelear con destructor si no por karai
Zeck:(con karai amarrada) camina chica serpiente
Steranko: destructor vendrá dentro de poco solo sostén bien a la chica
Zeck: si si como si se fuera a--(cae al suelo)
Leo: suelta!!
Zeck: buena patada amigo pero a ver si me sigues el ritmo wuaa!!
Steranko: ( ve a karai que intenta liberarse) eso--
Donnie:(con su bo intenta golpearlo)
Zack:(va con karai) tranquila chica no te are daño
Karai M: ssss!!!! (Retrocede)
Zack: tranquila yo tambien pase por lo mismo pero tu eres muy (aprieta su cuello con una mano) diferente..
Karai M:sss...quess hissiste...(se desmaya y vuelve a su forma humana)
Zack:(la carga y se lleva a un lugar seguro)
Destructor:(bajando de un auto) esos idiotas! Les dije que no tengo tiempo para esperarlos
Cara de Pez: mi señor enviaron un mensaje diciendo que ya están aqui
Destructor: bien entonces andando
Mikey:que haremos Rapha?? Si se entera que estamos aqui..
Rapha:zack me envió un mensaje karai ya esta bien vamos con leo y donnie rápido!
Leo: para que la quieren?!! Para maltratarla??
Zeck: necesitamos salir de aquí pronto todo New York estará infestado de mutantes y nosotros no queremos eso
Rapha:(cae del Cielo) zack cumplió con el objetivo Mikey ahora!!
Destructor:(ve a las tortugas) pero que??!!! Detenganlos!!
Mikey: (BOMBA DE HUMO)
CONTINUARÁ.............
ESTÁS LEYENDO
TMNT._Apritello ¿"beso"?
De TodoEn la tercera temporada de TMNT 2012 el Apritello queda en duda bueno este sería mi final de mi serie favorita espero lo disfruten. Basado después del Cap 2 de la tercera temporada de TMNT 2012