Parte 9._Construccion de Automovil

445 30 2
                                    

Casey: ja! Sigue soñando amigo sólo sigue soñando.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Al dia siguiente~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya era de dia y las tortugas ya estaban de pie limpiando el Granero cuando....

Rapha: oye Casey! Que estas haciendo??  O.0?

Casey:trabajo en un automóvil...el mejor para poder sentir el viento y adrenalina en todo el cuerpo!!

Mikey:pero ya tenemos la camioneta del Papa de April..( con gallina en brazos)

Casey: vamos esa chatarra...creeme mikey un auto necesita estilo...clase..y velocidad!!

Mikey: y tu crees poder??? Digo porque debe ser muy difícil..

Donnie: y lo es..(entrando al Granero ) no es cosa de cambiar las ruedas y ya!

Casey: Gracias!! Pero puedo hacerlo..sin ayuda de nadie en especial sin la tuya!

Donnie:  pss!! Solo miralo Casey es casi una chatarra deberías ayudarnos a buscar instrumentos o herramientas útiles para poder hacer armas o que se yo?!!

Casey:si no lo sabes no lo digas!!! >.<###

Leo:YA BASTA!!.....se comportan como niños!

Casey y Donnie: .........#→.→ ←.←#

April:hay chicos porque no tratan de llevarse bien??!?..

Rapha:y tu te preguntas por eso....algo que ya tiene respuesta no se--

Leo:resuelve fácil!....^.^U aún así les enviaré un trabajo los 2 a ver si dejan de discutir

Donnie: bueno eso esperara ...lo siento leo ya tenía planes con Brithany...

Rapha:jeje si leo no puedes negarle su cita =3=

Donnie:!!... no es una ..cita!!(mira nervioso a April) sólo saldremos a buscar objetos que tiene ella que me puedan o nos pueda ser útiles.

Leo: U.u haaa...bien pero aún no te libraras de tu castigo...también tu Casey!

Donnie:bueno ya llegó tarde me voy regresare en la tarde adios!!(se aleja)

April:( genial ahora Donnie tiene una cita con ella!!..Haa!! Me da tanta rabia yo debería buscar objetos con el!!!......que estoy diciendo....de todas maneras tiene libertad de hacerlo..yo lo evite 2 veces....y mas...aún así me duele saber que haya una posibilidad de que el pierda interés por mi.....)

Mikey:(ve April) oye...April? Estas bien ya hace 1 minuto que no apartas la mirada al bosque..

April:si...estoy bien sólo...ire  a cocinar algo para más tarde me acompañas?? ^-^

Los demás 3:Nooo !!!!!....nooo..

Mikey:tranquilos chicos se que April no es buena cocinera pero yo la ayudare! n_n

April:siii.... lo mismo digo...bueno vamos Mikey!(se dirije con April a la cocina)

Leo:iré a medit...no ....Rapha Entrenamos los 2!! Una batalla!

Rapha:hu?? Y eso?? Estas seguro de hacerlo tu pierna..

Leo:es sólo una pequeña excusa vamos o tienes miedo???!!

Rapha:bien pero te arrepentirás!! A LUCHAR!

Con donnie..Pov Donnie..

ya había llegado al clan de Brithany estaba esperandola en la sala..jeje me da risa ver a hombres me pregunto cómo les llamarán..si las chicas son mariposas los chicos son...

TMNT._Apritello ¿&quot;beso&quot;?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora