~~~~~~~~~~~~♡♡~~~~~~~~~~~~~~~~
Hawks se encontraba tomando un trago en un bar cuando de repente ve a un chico con capucha y un tapabocas, este al estar un poco tomado no le da importancia pero al ver qué el chico se sentó a un lado de el a hawks le dio curiosidad.
H: !hey¡ ¿Cómo te llamas?
Pregunto curioso sin tener respuesta alguna, ya que el chico encapuchado solo lo vio y siguió tomando.
H: uh... Al parecer eres un poco tímido no te preocupes dime sin miedo ¿como te llamas??
Pregunto nuevamente esperando una respuesta.
?: Me llamo dabi
H: aahh ese nombre me suena pero no sé de dónde
Dijo sin poder recordar ya que al parecer estaba bastante borracho.
H: pero bueno es un lindo nombre que te parece si nos hacemos amigos ¿? yo me llamo hawks
D: me parece perfecto hawks
Dijo dabi aprovechando la oportunidad ya que se trataba del héroe hawks.
De repente un mesero se acerca a hawks y le entrega una bebida con alcohol.
M: muchacho está bebida se la manda la señorita de la mesa de allá
Dice el mesero señalando a una chica bastante atractiva.
H: muchas gracias
Dijo hawks guiñandole un ojo a la chica mientras aceptaba la bebida tomándola.
D: no te preocupa que la bebida tenga algo o que te droguen ¿?
H: nah, no creo que una chica tan linda haga algo tan malo
Dijo hawks despreocupado.
D: bueno lo que tú digas
2 horas más tarde
D:oye te sientes bien?
Dijo dabi antes de que hawks se abalanzara sobre sus brazos y se sentará sobre el.
H: aahh pe-perdon dabi pero no sé q-que me pasa
D: Que te diablos te pasa hawks!?
Dijo dabi sonrojandose mientras ve la cara de hawks en frente suyo directamente y lo toma de las caderas.
H: aaah~ dabi que haces!!??
Dijo hawks tapando su boca ante el "gemido" que hizo sin su consentimiento.
Dabi pensó, se levantó de la silla con hawks en brazos y salió del bar.
H: ah!? A dónde me llevás!? SUELTAME!!
D: lo siento pero no te puedo dejar solo en el bar todo drogado....
H: PORQUE TE PREOCUPAS TANTO POR MI SI APENAS NOS CONOCEMOS!!!....
D: DEJA DE GRITARME IMBECIL TODAVÍA QUE TE AYUDO MEJOR TE HUBIERA DEJADO AHÍ
H:....Perdón y gracias por sacarme de ahí me comporte muy mal contigo
D: no te preocupes te voy a llevar conmigo a descansar está bien¿?
H: si está bien
Dijo en los brazos de dabi mientras se sonrrojaba bastante y dabi lo llevaba a la guarida de los villanos con un poco de nervios por lo que le dirían sus compañeros.
Al llegar a la guarida toga lo recibió y se sorprendió al ver a hawks en los brazos de dabi.
T: QUE HACES CON EL AQUÍ!!??
D: shhh no grites solo déjame pasar está drogado
T: LO DROGASTE!?
D: que ¡NO! No fui yo solo no grites y déjame pasar
T: bueno pero que harás con el ¿? Me dejas probar su sangre??
D: no toga...
T: que!? por qué no acaso el te gusta?
Dijo toga bromeando.
D: ah... Es lindo
T: ah!? Yo lo decía de broma pero bueno entonces te gusta hawks?
D: al pensarlo si me gusta un poco por eso lo quiero proteger
Toga sonrió y los dejo pasar, en estos momentos hawks ya se había dormido así que dabi lo dejo en la cama acostado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Oigan perdón si me equivoqué en algo es q es mi primera historia la verdad no sé si seguirla o dejarla así ya ustedes díganme chau espero les guste mucho ♡♡
ESTÁS LEYENDO
copas de más ~dabi x hawks~
Romanceesta historia no tiene nada que ver con la serie pero nos cuenta una aventura de dabi y hawks al pasarse un poco de copas. No c q hice así q espero les guste x lo menos un poco :D.