la discusión

1.3K 78 32
                                    

Dabi esperaba en el parque durante ya bastante tiempo, así q decidió irse de ese lugar ya q ya era bastante tarde.

D: es estúpido pensar q si iba a venir...

Dijo mientras se iba de regreso a la guarida de los villanos.

Mientras tanto hawks dormía pensando en q si había hecho bien en no ir.

Dabi decidió ir a la casa de hawks para reclamarle, penso en como entrar y decidió romper una ventana.

Hawks al escuchar el sonido de la ventana se despertó.

H: quién es!!!

Grito hawks sin obtener una respuesta solo silencio.

Este salió de la habitación y busco al ''intruso".

H:quién mierda es responde!!!!

Hawks solo seguía alerta de lo q pasará cuando de repente sintió un pequeño ardor en una de sus alas.

H:que mier-

Este no logro acabar su frase pq alguien lo abrazo por la espalda.

D: sorpresa~

H: dabi!? Que diablos haces aquí!? Tu rompiste la ventana? Bueno ya no importa Q paso?

D: solo quería ver si tenías una buena excusa por la cual no fuiste al parque, me dejaste esperando durante 3 malditas horas!? Sabes lo q es estar esperando a una persona durante 3!! Putas horas!!!

H: oh, perdón pero me empeze a sentir mal y no pude ir

D: sisisi cómo no, TE CONOZCO HAWKS Y SE Q ME ESTAS MINTIENDO!!!

H: oye no quiero pelear dabi porfavor no grites...

D:ERES UN IMBÉCIL!!!

H: OYE NO SIGAS GRITANDO Y NO SOY UN IMBÉCIL YA TE DIJE QUE ME SENTIA MAL!!!!

D: SI TAN MAL TE SENTIAS PUDISTE HABERME DICHO!!!

H: AUNQUE TE HUBIERA DICHO NO HUBIERAS VENIDO CONMIGO!!! PORQUE TU SOLO ME UTILIZAS CUANDO TE DAN GANAS DE FOLLAR!!!

D: ...

H: VES NI SIQUIERA PUEDES RESPONDER A ESO PORQUE SABES Q ES VERDAD!!!!

D: NO TE RESPONDO PORQUE NO QUIERO Q PIENSES MAL NO PORQUE SEA VERDAD YO DE VERDAD TE AMO Y HARÍA LO QUE FUERA POR TI!!!

H: SI TANTO ME AMAS DEJA A LA LIGA DE VILLANOS!!!!

D: ...

H: LO VES!!! SIEMPRE ES LO MISMO CLARAMENTE NO ME AMAS Y SOLO SOY TU ESTUPIDO JUGUETE SEXUAL!!!!

D: OYE TU SABES Q ESO NO ES CIERTO SI HUBIERAS IDO AL PARQUE TE HUBIERA EXPLICADO TODO PERO SABES Q NO VALES NADA ERES UN MALDITO ESTÚPIDO!!!!

H: SABES ALGO ERES UN DESPERDICIO DE TIEMPO!!! AH... Y OTRA COSA ESTOY EMBARAZADO!!!!

D: que!?...

H: SI ESTÚPIDO ESTOY EMBARA- embarazado...

Hawks se desmayo al terminar la frase.

D: HAWKS!!??

Dabi lo cargo para llevarlo hacia el hospital pero pensó y mejor decidió dejarlo fuera del hospital e irse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa perdón por no escribir tan seguido espero les guste y perdón por la mencion tan repentina del bb sin haber dicho nada ni hecho nada ksjsjsksjs enserio perdón y perdón si es corto pero no tengo ideas para escribir ✒️👍😿 ni muchas ganas por así decirlo 😿😿.

copas de más  ~dabi x hawks~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora