Después de todo lo q paso la noche anterior el chico rubio despierta en su recámara volteando a un lado viendo a su acompañante "dabi".
H: ah?
Soltó una leve queja al recordar lo de la noche pasada.
H: oye... Dabi es hora de q te vallas...
Dijo sacudiendo a dabi para despertarlo.
Este despertó y le respondió con una queja.El rubio se molestó y lo sacudió más fuerte.
D: déjame dormir carajo!!
Respondió el "pelinegro" de mala manera haciendo q el rubio se enojará.
H: ya levantate y vete!!!
Exclamó hawks.
D: no me grites!!!!!!
H: ...
D: ya me voy es mejor a estar aguantando tus estúpidos gritos
H: ya lárgate!!!!
Dabi se levantó, se vistió y se fue dejando una nota en una mesita de noche que tenía el rubio.
H: ah?... Que es esto?
📝 Nota
Eres un imbécil hawks pero espero que entiendas que eres MI imbécil, te quiero ver en el parque de nuevo después del trabajo.
Att:dabi
H: uh? Su imbécil?
Este sintió una leve ternura al leer la nota aunque se sentía todavía un poco mal por lo de la noche anterior mientras pensaba si iría a el lugar citado o no.
H: mierda!? Ya es tarde tengo que irme!!!
Este se baño y se vistió rápidamente para luego irse.
Después del trabajo, en su casa
H: ah... Hoy fue un día cansado tal vez no iré... Seguro el lo entenderá¿no?
Se pregunto a si mismo un poco pensativo mientras se iba directo hacia su habitación.
H: perdón dabi...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por no escribir en bastante tiempo es q no había podido por los exámenes y estudios pero después me quedé sin ideas , así q si quieren pueden dejar sus ideas y yo las tomaré :].
Enserio perdón por dejar de escribir ✏️ los quiero ❤️ y trataré de escribir más seguido.
Y perdón por hacerlo tan corto pero espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
copas de más ~dabi x hawks~
Romansaesta historia no tiene nada que ver con la serie pero nos cuenta una aventura de dabi y hawks al pasarse un poco de copas. No c q hice así q espero les guste x lo menos un poco :D.