Hawks despertó un poco pensativo por la pregunta que se habÃa hecho el dÃa anterior.
H: ah... Probablemente hoy no valla a ver a dabi...
Dijo un poco triste todavÃa, se levantó y se fue directo hacia el baño para bañarse. En lo que se bañaba escuchó como la puerta de su cuarto se abrÃa.
H: ah!!?? Quién anda ahÃ!!??
Grito un poco desesperado en la bañera.
H: ... Seguro no fue nada...
Dijo mientras se seguÃa bañando, aunque estaba un poco desconcertado por lo que acababa de pasar.
Tiempo después hawks volvio a escuchar la puerta de el baño abrirse.
H: enserio quien es!!??
El solo veÃa una sombra de una persona entre la cortina de la bañera.
Cuando de repente la sombra abrió la cortina y tomo de la cintura a hawks.H: aah!? Da-dabi!? Que haces aquÃ!? Cómo entraste!?
D: no debes dejar tus ventanas abiertas baby bird, pero bueno, como no fuiste a verme decidà venir yo a verte
H: no era necesario...
D: hey que tienes...
H:na-nada...
Este solo se puso rojo ya que dabi no lo soltaba, viéndolo directamente dabi lo beso.
Hawks correspondio el beso, dabi solo lo cargo de la cintura y empezó a besar su cuello.
El chico rubio solo podÃa jadear y gemir mientras que dabi daba pequeñas mordidas en el cuello de este, iba mordiendo varias partes más abajo del cuello del chico.H: aaahh!~ da-dabi esp-espera!~ mmm!~
Dabi no lo escucha y lo sigue mordiendo.
Hawks solo sigue gimiendo, aunque, no le tomo tanta importancia que dabi no le respondiera, esto hizo que este sintiera que el no era de importancia para dabi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Chicos espero les guste no e actualizado tanto porque e tenido unos problemas espero me entiendan.
ESTÁS LEYENDO
copas de más ~dabi x hawks~
Romanceesta historia no tiene nada que ver con la serie pero nos cuenta una aventura de dabi y hawks al pasarse un poco de copas. No c q hice así q espero les guste x lo menos un poco :D.