Liz?

368 22 4
                                    

Hawks estaba en un lugar oscuro.. no se veía nada, de repente se escucha una voz... Es LIZ!? Ella pide ayuda, hawks intenta correr hacia donde se escucha la voz pero tropieza.

En ese momento él despierta de golpe, sudando y con los ojos algo llorosos, todo había sido un sueño, a su lado estaba dabi roncando.
Este lo sacudió para despertarlo, su contrario nada más se quejo y le dio un leve golpe en la cara con la palma de su mano.

Hawks: Dabi!!

Suspiro y se levantó de la cama, aún algo débil.
Dabi despertó rato después y al no verlo en la cama se levantó y empezó a buscarlo hasta que lo encontró recargado en la pared de la sala mirando su teléfono. Este fue hacia él y le arrebato su teléfono para que lo mirara, hawks soltó un quejido y lo volteo a ver.

Hawks: que quieres?

Dabi: que pasa baby bird? Algo te molesto?

Hawks le intento quitar el teléfono pero Dabi no lo dejo, miro el teléfono y noto que el rubio estaba intentando contactar a Liz. Dabi se puso un poco más serio.

Hawks: que? Es mi amiga.. no me puedo preocupar por ella?

Dabi: ya te dije que está bien... no confías en mí?.

Hawks: no es eso... Pero..

Dabi solo suspiro y aventó el teléfono de hawks al piso.

Dabi: no quiero pelear otra vez. Solo aléjate de ella.

Se acercó y lo beso dulcemente pero aún siendo algo brusco.

Horas después

Liz se encontraba caminando por un parque paseando a su perro cuando de repente, alguien la jalo hacia un callejón típico de película de terror, su perro se soltó y salió corriendo. Ella se desmayo por algo que inyectaron en su cuello.

Despertó en un cuarto al parecer abandonado, estaba amarrada a un especie de tubo en el piso, sentada, alguien entro a el cuarto. Era Dabi, eso la asusto.

Liz: Dabi?.. que hago aquí..

Parecería que a Liz de tanto convivir con él y con hawks se le había olvidado que Dabi era un villano y que lo que haría con ella no sería nada lindo.
Dabi no contesto a la pregunta de la chica y se agachó a dónde estaba está.
La tomo del pelo bruscamente y jalo para que lo mirara a la cara.

Dabi: que es lo que quieres con hawks!?

Su cara era sería mientras la miraba.
La chica se puso sería y algo sorprendida.

Liz: solo quiero lo mejor para él...

Dabi: lo mejor sería que te alejaras de él.. él solo me necesita a mi.

Liz se sorprendió más por esas palabras y lo miro extrañada.

Liz: estás celoso? Porque? Ya aceptaste que hawks me quiere más a mi?

Su voz tenía un toque de arrogancia por lo que Dabi bufo y quemo uno de los dedos de su contraria. Ella se quejo y miro asustada, pensaba que esto era una broma.. pero pue no lo era.

Dabi se alejo y se escucharon otros pasos detrás, era toga.
La nombrada sonrió y Dabi le dijo un leve: diviértete. Es toda tuya.

En ese momento Liz se dio cuenta que era algo serio y que no podría salí de ahí, por lo menos, no completa.

Con hawks

Estaba platicando con un par de estudiantes, los cuales le preguntaban sobre su salud y le daban regalos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

copas de más  ~dabi x hawks~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora