Narra T/N de niña:
Cada vez que visito este lugar siento que estoy en casa, este lugar extraño y curioso es mi lugar favorito en todo el mundo, lo llamo "el país de las maravillas" todo aquí es muy colorido, alegre y divertido es mi segundo hogar... pero es una lástima que solo sean mis sueños... desearia que este lugar fuera real.
Mis amigos siempre están felices por verme, mi amigo el conejo mactwisp me ensaña mucho sobre relojes, la liebre me enseña a preparar el te, el gato chesire... admito que su sonrisa es un poco tenebrosa y usa eso para asustarme pero aveces es muy tierno, el lirón me enseña como defenderme con una espada no me deja usar una espada real y me da una de madera.. dice que soy muy torpe y me podría lastimar, tambien hay unos gemelos muy divertidos sus nombres son tweedledum y tweedledee si los confunden se molestan me tarde mucho en diferenciarlos aunque ellos también se confunden aveces, también hay una oruga azul muy sabía aprendo muchas cosas pero es muy molesto estar cerca de el cuando fuma de lo que sea que este fumando, me avienta el humo en forma de letras... uy casi lo olvido también hay una reina roja muy malumorada aquí ella no es mi amiga solo me usa para pintar sus rojas blancas en rojas no disfruto estar con ella, deje lo mejor para el final los que considero más importantes, el sombrero loco es mi mejor amigo hacemos muchas cosas juntos fiestas de te, cantamos, bailamos, jugamos, cocinamos, me enseña a coser y a hacer sombreros aunque me salen horribles pero el me dice que de los errores se aprenden me pone muy feliz y por último la hermosa reina blanca mirana ella es tan amable y gentil conmigo no puedo evitar sonrojarme cuando está frente a mi, ella solo sonríe cariñosamente, siempre paseamos por su jardín, me enseña a preparar pociones aunque la verdad me da asco lo que le tiene que poner para prepararlos pero quedan perfectos, ella siempre me canta tiene una voz muy suave y hermosa, siempre me hace cariños, cada vez que me abraza o me besa la frente siento su calidez, es muy tranquilizante estar con ella.
T/N: Reina mirana ¿le puedo hacer una pregunta?.
Mirana: Claro que sí mi pequeña luna, ¿Dime cuál es tu pregunta? -dijo con una sonrisa en su rostro.
T/N: Emm... bueno yo... le quería d-decir q-que -dijo nerviosa y baja la cabeza- yo...
Mirana: Tranquila querida -se agacha y le levanta la cabeza quedando a unos centímetros- solo dilo.
T/N : Emm.. -se pudo nerviosa y roja al tenerla tan cerca pero suspiro y se tranquilizo un poco- ¡¿Quiere ser mi novia?! -La pregunta sorprendio a la Reina haciendo que un leve rubor apareciera en sus mesillas, ella quiere mucho a T/N pero no de esa manera, además apenas tiene 6 años, la reina pensó que solo estaba confundida.
Mirana: Mi querida T/N, sabes que no es posible soy mucho mayor que tu -le dijo acariciando su cabeza- además eso no es correcto, solo estás confundida.
T/N: No siento que este confundida -dijo poniendo sus manos en su pecho- es lo que siento reina.
Mirana: T/N lo siento pero no puedo corresponderte, esto no es correcto -le dijo mirándola con pesar.
T/N: Pero...-empieza a llorar- ¿Por qué tiene que ser mayor que yo? Quisiera ser mayor al igual que usted -dijo entre llantos.
Mirana: No llores mi niña -la acerca hacía a ella y la abraza- claro que seras mayor al igual que yo, solo ten paciencia.
T/N: Entonces -se seca las lágrimas y se separa- le prometo algo reina mirana.
Mirana: ¿Que cosa T/N? -pregunto curiosa.
T/N: Reina Mirana, mi sol -le agarra las manos- Le prometo que cuando sea mayor volvere y seré su novia, voy a esperar por usted mi reina mirana -hace una reverencia- téngalo por seguro.
ESTÁS LEYENDO
T/N En El País De Las Maravillas
FantasyFanfic. Mirana x T/N. Desde muy pequeña en sus "sueños" T/N siempre visitaba un país lleno de cosas muy curiosas y extrañas nada era lo que parecía en ese lugar, "en el país de las maravillas" es donde T/N conoce y se enamora de la reina mirana, per...