Capitulo 12: ¿Dónde está?.

665 43 19
                                    

Mientras caminan por el pasillo directo hacia el comedor, la joven no dejaba de reír ya que el pelinaranja empezó a contarle como hacían travesuras cuando ella era niña.

T/N: Por favor para jajaja mi estómago ya me dolió de tanto reír -habré la puerta del comedor y al abrir ve como todos sus amigos incluyendo a mirana, estaban sentados esperándolos- oh... todos están aquí -dijo dejando de reír.

Mirana: Veo que te haz levantado de... buen humor T/N -le sonrie al verle y está la voltea a verla pero después aparta su mirada y ve a el sombrerero.

T/N: Creí que desayunariamos nosotros dos solamente -le dijo en voz baja.

Tarrant: Olvide decirte que nos estaban esperando -dijo en voz baja e hizo una mueca- perdón.

Liebre: ¡Llegan tarde! -les avienta el tenedor y estos lo esquivan quedando clavado en la puerta- ¿Que estaban haciendo? Nunca van a cambiar, siempre llegan tarde a todos lados ustedes dos -dijo empezando a regañarlos.

Mallymkum: Déjalos liebre, tal vez solo ocurrió otro "accidente" cómo del que te hablé -estos empiezan a reír, tarrant y T/N solo se miran y después desviaron su mirada, mactwisp se atraganta con el agua empezando a toser al escuchar lo que dijo.

Mirana: ¿Estás bien mactwisp? -dijo preocupada al ver a su amigo toser.

Mactwisp: Si... -se aclara la garganta- estoy bien -después voltea a ver a mallymkum haciendo un gesto con la cara que decía "cállate" está entendio rápidamente y solo alzó los hombros y asintió.

Mirana: Emm... -esta solo vio todo entendiendo que hay algo que no sabe pero decidió ignorarlo y procedió a hablarles a los recién llegados- por favor tomen asiento que su comida se enfriara.

T/N: Claro -ve que a lo lejos solo hay dos lugares y los dos están al lado de la reina, está solo traga saliva y procedió a caminar, tomo haciendo entre está y el conejo, tarrant hizo lo mismo quedando entre la reina y mallymkum- listo... -dijo en voz baja volteando a ver a la reina, se quedaron viendo unos segundos pero rápidamente aparto la vista hacia su plato.

Tarrant: ¿Dónde estás los gemelos y Bayard? -dijo al no ver los en la mesa.

Mactwisp: Los tweedles acabaron primero y fueron al patio a jugar y Bayard esta junto a su familia.

Tarrant: Me alegro mucho -empieza a comer y su mirada se debía a la persona que tiene frente a ella, ve que la joven está tensa y nerviosa haciendo se preguntar ¿Por qué? pero rápidamente ve que está volteaba de reojo a ver a mirana y se dio cuánta del por qué de su actitud- y dígame majestad -esta voltea a verlo- ¿Pudo convivir con T/N? -la joven dio un salto en su lugar y la reina abrió los ojos al escuchar la pregunta.

Mirana: Bueno... si pude convivir con ella ayer, de echo fuimos a ver el atardecer juntas -dijo con una sonrisa en su rostro.

Tarrant: Oh ya veo -voltea a ver a la joven y ve que esta un poco sonrojada de sus mejillas y con la mirada baja- y dime T/N -al escuchar su nombre volteo a verle aún con la cabeza baja- ¿Te la pasaste bien ayer? -le pregunto con una sonrisa.

T/N: Yo... s-si fue agradable pasar un mo-momento con... con su majestad... digo con mi sol, digo con mirana -tan nerviosa estaba que tartamudeaba, la liebre y mallymkum intentaron no reírse ante la actitud de la joven.

Liebre: Entonces su cita de ayer salió bien, me alegro por ustedes dos -dijo guiñando el ojo a la reina, haciendo que le apareciera un rubor en su rostro, T/N empezó a ahogarse con su jugo, tarrant abrió los ojos sorprendido, mactwisp solo se quedaba mirando todo lo que pasaba y mallymkum empezó a reír al ver las reacciones de estos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

T/N En El País De Las MaravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora