Capitulo 2: Reencuentro.

840 64 2
                                    

Aparece la reina roja enojada y furiosa.

Iracebeth: ¡SE ATREVIERON A HURTAR TRES DE MIS TARTAS! -pasa por los mayordomos sapos- ¿Tu las tienes?.

Mayordomo 1: No majestad.

Iracebeth: ¿Y tú?.

Mayordomo 2: No majestad.

Iracebeth: ¿Tu las tienes?.

Mayordomo 3: No majestad.

Iracebeth: La reina voltea y camina lentamente cuando escucha que uno de los sapos traga algo, se regresa y ve que tiene una mancha de tarta, está procede a probarla- Crema de sacamaya.

Mayordomo 4: ¡ES QUE NO LO REISTI TENIA DEMASIADA HAMBRE!.

Iracebeth: perderá la cabeza -los guardias se llevan al sapo- recoje a los renacuajitos ade su casa son muy sabrosos asados, tan sabrosos como el caviar.

Mayordomo 6: si majestad.

Procede a sentarse en su trono y derrepente llega aquel hombre alto que tomo el oraculum.

Stayne: ¿Majestad? -procede a besarle la mano.

Iracebeth: ilosovic Stayne -dice seríamente- ¿Dónde te habías metido?.

Stayne: Majestad creo que por fin encontré el oraculum -procede a abrirlo.

Iracebeth: ¿Esto? Es un poco ordinario para un oraculum.

Stayne: Aquí está, el frabulloso día.

Iracebeth: ¿Quién es esa mujer de cabello corto?.

Stayne: Creo que es T/N -dijo viendo la imagen de la joven.

Iracebeth: ¿Esa es T/N? -dijo sorprendida y miro nuevamente el oraculum- No la reconocí por su cabello ¿Y que está haciendo con mi querido Jabberwocky?.

Stayne: Al parecer lo es y parece que va a matarlo.

Iracebeth: ¡Destruyó a mí jabber bebé wocky? -dijo alterada al escuchar a el hombre que estaba a su lado.

Stayne: Aún no, esto aparentemente pasara dentro de 1 mes pero si no la detenemos lo hará.

Iracebeth: ¡Busca a T/N, Stayne encuéntrala! Traela ante mi y así podré cortarle su cabeza.

Fuera del castillo están los guardias con stayne y un sabueso.

Stayne: Encuentra el olor de la chica humana y ganarás tu libertad.

Bayard: ¿Para mis hijos y esposa también? -dijo con esperanza.

Stayne: Todos se irán a casa -dijo sin mirar al sabueso.

Bayard procede a olfatear y encuentra un olor y empieza a correr mientras los demás los siguen, Mientras que T/N y Mactwisp caminan hacía el bosque, cuando de pronto escucha una voz.

??: ¿A dónde se dirigen?.

T/N: ¿Que fue eso? -voltea a todos lados- ¿Conejo a dónde me trajiste?.

Mactwisp: Calmate solo es...

Gato chesire: Espera un momento -aparece una sonrisa, unos ojos y después el cuerpo- Hola.

T/N: Esa sonrisa tenebrosa...¡Ahg! -cae de rodillas al suelo, recordando una sonrisa igual que la de aquel gato que le aterrorizaba- ¡¿Por qué me pasa esto a mi?! Solo quiero irme a mi hogar...

Mactwisp: Calmate -la da palmaditas en la espalda- solo respira.

Gato chesire: Vamos no es tan malo -aparece a lado suyo, asiendo que T/N se asusté y caiga al suelo- no tengas miedo -le sonrie- no muerdo.

T/N En El País De Las MaravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora