Mirana le contaba todo lo que hacían antes de su partida de infratierra, la joven solo escuchaba atentamente sonriendo pero no dejaba de pensar en sus amigos y hablo bajo en un silencio que hubo entre ellas.
T/N: No dejo de pensar en ellos -la mayor volteo a verla- necesito saber si están bien o no.
Mirana: Créeme mi luna, yo sé que si -pone su mano en su hombro y la joven se sorprende por qué pensó que no la escucharía- todo esto acabará cuando nuestro caballero acabe por fin con el Jabberwocky.
T/N: ¿Por qué no destruye a el Jabberwocky usted misma? -dijo curiosa- usted posee el poder.
Mirana: Va encontra de mis votos lastimar a cualquier criatura -se acerca una mosca a su boca y la espanta- solo aquel que aparece en el oraculum podra derrotar a la bestia.
T/N: Y esa soy yo -se empieza a estirar- sabe no creo poder matar a una bestia como el Jabberwocky, es más acabaría muerta al instante no tengo pruebas pero tampoco dudas -dijo en forma de broma.
Mirana: No bromes con eso T/N -le pega en el hombro y está rie por el gesto- yo sé que ganaremos por qué tu eres nuestro caballero T/N -se pone frente a ella y agarra sus manos, la joven solo voltea a verla a los ojos sorprendida- eres mi caballero.
T/N: Yo... -Un color rojo aparece en sus mejillas- Siempre estaré cuando más lo necesite -se quedan viendo fijamente a los ojos sin parpadear, su corazón late rápido, se siente nerviosa y no comprende lo que pasa, ve que mirana se acerca lentamente hacía su rostro y pone su frente contra la suya.
Mirana: Enserio te extrañe mucho mi luna, no sabes cuánto -dijo susurrando le- solo quería verte aunque fuera una vez... y ahora estás aquí conmigo -le vanta su mano y agarra la mejilla de la joven nerviosa.
T/N: Yo... emm... -no sabe que decir ante el nerviosismo y mirana solo la ve y sonríe, le recuerda a cuando está era niña y se ponía igual de nerviosa que ahora.
Mirana: Tranquila... -le dijo susurrando y después observa los labios de aquella joven que está observando con atención todos sus movimientos, se acerca lentamente hacia ellos cerrando los ojos, sintiendo como sus respiraciones se volvían una, T/N solo se deja llevar ya que no sabe que hacer o decir, al estar tan cerca escuchan como Bayard ladra como loco, esto hace que se separen y se observen con nerviosismo y con un enorme sonrojo por sus rostros, la reina va hacía el telescopio para observar que pasaba, al ver por este ve que Bayard corre hacía la entrada y se lanza encima de alguien y nota que es Tarrant y Mallymkum, sonrió al ver qué sus amigos estaban en una sola pieza- Tenemos compañía -dijo volteando a ver a la joven que solo se le quedaba viendo, se aclara la garganta y camina hacia la puerta de su habitacion- vamos -le dijo a la joven pero está solo se quedó paralizada en el mismo lugar, la reina no lo noto ya que salió de la habitación.
T/N: ¿Que acaba de pasar? -no entiende como casi mirana la besa y derrepente la deja atrás, se quedó congelada un minuto pero reaccionó y fue hacía el telescopio al observa el motivo del cual se fue, tras ver por este ve que sus amigos han regresado y no puede contener la emoción, sale corriendo y baja tan rápido como puede las escaleras.
Mirana: Han vuelto -habré las puertas principales y ve como sus amigos se acercan hacía la entrada, camina hacia ellos y se pone frente a Tarrant- Estás bien mi amigo -lo abraza con emoción- cumpliste la promesa después de todo.
Tarrant: Claro que sí, nunca rompo mis promesas y menos a una amiga -se separan.
Mallymkum: ¡Majestad! -sube por el hombro de Tarrant para poder ver a la reina- es un honor poder verla de nuevo.
Mirana: Me alegro de que estés bien mallymkum -dijo con una enorme sonrisa.
Mactwisp: ¡Amigos! -corre hacia ellos al igual que los tweedles y la liebre- ¡Me alegra que estén bien!.
ESTÁS LEYENDO
T/N En El País De Las Maravillas
FantasyFanfic. Mirana x T/N. Desde muy pequeña en sus "sueños" T/N siempre visitaba un país lleno de cosas muy curiosas y extrañas nada era lo que parecía en ese lugar, "en el país de las maravillas" es donde T/N conoce y se enamora de la reina mirana, per...