Capitulo 7: El Picnic

474 32 2
                                    

Después de salir del estudio del Sombrerero, llegan a la habitación de T/N.

T/N: Gracias conejo por acompañarme a mi habitación, que descanses.

Mactwisp: Descansa y duerme bien que mañana tienes que estar con la Reina roja, nos vemos.

T/N: Si lo sé -cierra la puerta- ...demonios olvide decirles que no me dijeron que las reinas son hermanas.

Gato cheshire: Bueno eso ya se los reclamaras mañana T/N -voltea asustada al escuchar la voz que repentinamente salió de la nada y este al ver qué lo vio sonrie- Hola T/N, tanto tiempo.

T/N: ¿Gato? ¿Que haces aquí? -pregunto confundida al verlo en la habitación.

Gato cheshire: Bueno quise ver cómo va todo en este lugar -Empieza a flotar encima de ella- aveces cambio de forma a un guardia o un súbdito para estar aquí -desaparece y aparece acostado en la cama- es más divertido.

T/N: ¿Puedes hacer eso? -pregunto fascinada al saber ese dato- Vamos enséñame, transforma te en lo que sea.

Gato cheshire: Si insistes -se transforma en ella- ta-da ¿cómo me veo? ¿Me veo torpe? -pregunto haciendo caras ridículas.

T/N: Ja ja -dice seria- muy gracioso pero es asombroso -empieza a rodear a chesire para observar cada de parte de este- valla mira como todo es igual, el pelo, los ojos, la cara, todo es igualito -dijo alagando a este- hasta tu voz cambia.

Gato cheshire: Pues claro -Da vuelta- si no me descubrirían.. aunque es muy agotador -vuelve a su forma normal- así está mejor y dime ¿Cómo va todo? ¿Tu herida está mejor?.

T/N: Bueno creo que bien, me estoy ganando la confianza de la reina roja eso creo -dice cabisbaja- los chicos están bien... aun que ya quieren irse de aquí y de la herida creo que se está infectando nuevamente pero no quiero preocupar a nadie.

Gato cheshire: Espero no vallas a perder ese brazo -desaparece y aparece arriba de su escritorio- les ayudaría a que recuperen la espada vórpica pero no quiero interferir con lo suyo.

T/N: No te preocupes, nosotros lo vamos a lograr.

Gato cheshire: Te veo diferente -aparece frente a ella- no eres la misma T/N que llego desde un principio... eso es bueno.

T/N: Ya no me importa si soy su T/N o no... quiero ayudarlos -dice con seguridad- a como de lugar.

Gato cheshire: Si tú insistes... sabes... la reina blanca está muy preocupada por ti -aparece en el balcón y T/N Al ver qué está fuera sale- quiere que regreses lo más rápido con ella.

T/N: Cheshire dime algo -se acerca lento- ¿Cómo es ella? no me refiero en aspecto.. si no en personalidad.

Gato cheshire: Bueno eso es algo que tú deberías ya saber pero como no recuerdas nada te diré unas cosas, ella es amable, gentil, ayuda a quien lo necesita y todas esas cosas.

T/N: ¿No hay maldad en ella?.

Gato cheshire: Todos tenemos una pizca de maldad T/N, nunca lo olvides, bueno me retiro solo quería ver cómo estaban todos aquí.

T/N: Está bien, te veré cuando salga de aquí, nos vemos -chesire desaparece- todos tenemos maldad eh... sera mejor descansar.

T/N se fue a dormir, el gato chesire aparece en otro balcón tocando una ventana, de está sale Mirana estaba esperando la llegada del gato.

Mirana: Al fin llegas -dijo preocupada- dime ¿Cómo están?.

Gato chesire: Están bien majestad, T/N me lo confirmó.

T/N En El País De Las MaravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora