¡𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤!

403 23 1
                                    

—————— 🍒 ——————

—se shipea a los cubitos! No a los reales.

—puede que tenga escenas 18+

— está historia es omegaverse.

Omegaverse: dimensión dónde ay híbridos y los omegas se embarazan.

Omega: puede quedar embarazado.

Alfa: embaraza al Omega.

Beta: no se pueden embarazar, son normales.

— está es historia Duxino!

— pido discreción si no te agrada este shipp, porfavor.

— habrán otras parejas aparte.

—si está historia llega a leerlo algún streamer (Duxo,Aquino), está historia talvez sea borrada.

— la actualizaciónes no serán rápidas!

— talvez no haga muchos capítulos.

— sin más que decir, espero disfrutes está historia!

—————— 🍒 ——————

Aspecto:

Duxo!🐀

Personalidad: impaciente, grosero, busca pleitos, se deja llevar por instinto, Amigable, ego alto, se enoja rápido, pero sociable aveces.

Apodos: Duxo, Rethey, Duplo, Duxin, Duxito, Duco, Rata, paloma, palomita, Pingüino.

Edad: 20 años

Estudia: Marketing

Especie: Omega dominante

Mide: 1.67

Físicamente: de baja estatura, flaco, de piel pálida, cabello negro con algunas mechas moradas, ojos lilas.

Viste: casi siempre lleva una polera de paloma, unos pantalones negros y unas zapatillas moradas.

Amigos: Locochon, Mictia, Tomy, C3jo, Natalan.

Aquino!🦆

Personalidad: amigable, caballeroso, siempre sonriente, hace amigos rápido, va por dónde lo guíe el camino, tímido, pelea si se meten con el o ser querido!, Relajado.

Apodos: Aquinito, by2002, Aquin, Aquiño, Aquino2, pato¿, Masturbin, Mi caballero Aquino God.

Edad: 22 años

Estudia: Administración de empresas

Especie: Alfa

Mide: 1.78

Físicamente: piel canela, alto en estatura, cabello castaño, ojos color miel.

Viste: casi siempre lleva una polera blanca con una letra "A" en el pecho, pantalones negros, zapallitas rojas.

Amigos: C3jo, Soaring, Lucasta, Mictia, Luisardo.

—————— 💌 ——————

Atte: Mileth_Gum🍒

➪𝕷𝖆 𝖌𝖚𝖊𝖗𝖗𝖆 𝖈𝖔𝖒𝖊𝖓𝖟𝖔,...𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖙𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖗𝖆?♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora