Capítulo 3

518 42 13
                                    

Pov. Basil

No sé en qué momento empecé a llorar, era como si todo el peso se hacía más ligero por ratos, como si lo que sucedió, realmente solo era un mal recuerdo... Una mala fotografía.

Sin embargo, en ese instante no supe cómo reaccionar ante aquellas palabras, sentía tanta calidez que simplemente quería pedirle de rodillas que no se fuera a ir.

No otra vez.

Baje la mirada un momento y me limpie como pude las lágrimas, solamente respondí un: “Gracias” para luego mirarle un corto instante.
Pensé ver aquella mirada tímida pero linda a la vez, pero en su lugar ví una mirada que transmitía un frío vacío, cosa que enseguida me hizo bajar la mirada nuevamente.

¿Por qué me duele verlo así?

Pov. Narrador(x)

El azabache, espero pacientemente la respuesta del rubio, y al escuchar aquel agradecimiento, fue con aquel castaño.

—Vamos a buscar a Aubrey para recuperar el álbum. –Dijo el azabache, el cual estaba empezando a caminar.

—Me parece bien pero...¿Sabes mínimo dónde está Aubrey?.–Lo estabas siguiendo, pero preguntaste aquello con curiosidad.

—...No. – Respondió el azabache el cual solo detuvo su caminar un momento para responderle.

—Okey, no es la respuesta que pensaba.–El castaño solo un suspiro resignado, y se rasco un poco la nuca, pero enseguida sonrió cálidamente, volteo a ver al rubio —No te preocupes Basil, nosotros nos encargaremos

Aquel rubio solamente se quedó callado y asintió tímidamente con la cabeza, miraba más que nada como el azabache se iba, un pensamiento pasaba por su cabeza, que solamente provocaba que temblará un poco:

No te alejes”

Realmente el rubio de ojos cristalinos quería evitar aquello, evitar que el azabache se fuera a buscar el álbum, ¿Que tanto podría importar un álbum de fotos a comparación de aquel chico de cabellos oscuros?.

Sin embargo, a pesar de pensar todo eso, no hacia nada, nunca fue capaz de hacer algo para demostrar cuánto le importaba, y la única vez que fue capaz de hacer algo, fue para ocultar un secreto que lo carcomía por dentro.

Por otro lado, tanto el castaño como el de cabellos azabache estaban en la entrada del parque, estaban hablando.

—¿Tu sabes dónde buscar, Kel?–Preguntó el azabache, puesto que no sabía dónde buscar, realmente se notaba que iba a buscar el álbum de fotos.

El castaño se quedó un momento callado, estaba pensando dónde podría buscar.

—Podemos ir buscando al grupo de Aubrey, de seguro alguno de ellos sabe dónde puede estar Aubrey.

—Bien, entonces, ¿Sabes dónde se encuentran?

—Uhm...No realmente, ¿Regresamos al parque?, Además, creo que Basil realmente está lastimado, hay que llevarlo a su casa

El de piel pálida, solamente se quedó callado, desvío la mirada un momento puesto que no lo había pensado antes.

—Tienes razón.–Fue lo único que respondió el azabache, el cual enseguida volvió a caminar al parque en busca de Basil.

—Sunny, ¡Espérame!–El moreno enseguida fue siguiéndole el paso al azabache.

Sunny estaba buscando con la mirada a aquel rubio, y al encontrarlo, no dudo en acercarse a él. Basil estaba sentado en el pasto, realmente se sentía cansado, obviamente lastimado con el reciente encuentro que tuvo con Aubrey.

Le costó un poco al principio, pero el rubio se percató que alguien se acercaba a él, y al ver que era el azabache, tuvo una mezcla de emociones, pero su primera reacción fue sonrojarse, poniéndose nervioso.

El azabache al estar cerca de él, se arrodilló enfrente suyo, le andaba mirando fijamente con aquellos ojos oscuros sin brillo alguno.
El azabache estaba hablando, pero el rubio no estaba reaccionando, estaba sintiendo su corazón latir con rapidez, pero tuvo que reaccionar a la fuerza al sentir que el azabache le tocó su hombro.

—Basil, ¿Estás bien?–Lo dijo con un tono algo preocupado.

—¿Ah?–Le costó un poco de tiempo reaccionar, pero enseguida respondió con nerviosismo—¡S-Si!, Estoy bien Su-Sunny...

Sunny... ¿Te estás preocupando por mi?

.     .     .

Si es así, por favor, no me abandones otra vez.

Te lo ruego.

Rayo de Sol || Sunny x Basil || OmoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora