« No hay diversión sin el
mal de por medio »
Lucifer.Me preguntó quién es el humano quien no cometió ningún pecado para insitarlo a que lo haga, no es tan difícil al final los humanos son débiles fácil de tentar, mi reino es la tierra aunque queda puros aquí, alabando a dios solo sentemonos a indagar sobre el tema, te pide que lo alabes, manda temblores, terremotos entre otras cosas mientras que satanás solo te alienta a divertirte aunque dañes a alguien, por eso debes aprender a ser fuerte para que tú seas la persona que dañe y se divierta y no sea un juego de otro, los más poderosos se vuelven más poderosos los más pobres se vuelven más pobres, humanos ignorantes e incapaces de acabar con su tristeza, son tan cobardes que se suicidan, indagando solos en la noche a lo que los humanos lo llaman "penando" en realidad no son ellos una vez mueres entras a mi Averno solo por haber rechazado la vida y todos esos sucesos paranormales son demonios que solo se divierten en la noche alimentandose de alguna forma de los humanos patéticos que por todo se asustan.
Si confías en mí te destruiré.
Si confías en ella te manipulara.
Si confías en la escritora jugará contigo.
Once reglas del Lucifer.
1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.
2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quiera oírlos.
3. Cuando estés de invitado en algún lugar muestra respeto o mejor no vayas.
4. su un invitado en tu hogar te enfada, tratalo cruelmente y sin piedad.
5. No tomes lo que no se te pertenece A menos que sea una carga para la otra persona.
6. Reconoce el poder de la magia por medio de la brujería.
7. No te preocupes por algo que no tiene que ver contigo.
8. No hieras a niños pequeños.
10. No mates animales no a humanos a menos que seas atacado o para alimento.
11. Si alguien te molesta, pídele que pare si no lo hace, destruyelo.
Rompiendo reglas...
ESTÁS LEYENDO
DARKNESS [+21]
Ngẫu nhiênDaphne a su corta edad tuvo que encargarse de sus hermanos ya que su madre estaba obsesionada por invocar al ángel negro , su locura arrastró a todos sus hijos, cuando Daphne cumplía sus doce años su mamá llegó al límite a tal grado de ofrendar part...