cinco

44 4 0
                                    

Una enorme mesa con muchos platos cada copa tenía sangre humana, lo sé, porque anteriormente fui a la cocina me encontré cuerpos inertes al lado un tanque grande, por los bordes habían gotas rojas, una de las empleadas me saco de ahí a rastras las...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una enorme mesa con muchos platos cada copa tenía sangre humana, lo sé, porque anteriormente fui a la cocina me encontré cuerpos inertes al lado un tanque grande, por los bordes habían gotas rojas, una de las empleadas me saco de ahí a rastras lastimando mi mano, lo único que sabía que estaba en una casa grande en medio de árboles, me preguntaba la ubicación exacta de este lugar debía salir de aquí, todo es muy confuso cada día me estoy volviendo más loca con estos demonios asquerosos.

—si se entera mi prince, te golpeará. — la empleada me miró de pies a cabeza con desprecio. —Le diré de tu presencia aquí, la única que pueden estar aquí soy yo por lo que mi prince me dijo que tú presencia está prohibida. — olió mi cuello acercándose más la aleje bruscamente luego lo ví convertirse en su apariencia verdadera.

Este nos tiene ganas.

—¿Que pasa si le digo a Hard que me tocaste? — mostré unas de mis sonrisas más adorables causando olluelos en mi mejilla.

—Te puedo violar ahora mismo y el no podría hacer nada, ¿No sabías que aquí el perdió todos sus poderes ? Por ende se vuelve como un humano ignorante como el los suele llamar. — saque información valiosa sonreí para mí orgullosa de mi inteligencia, si escapaba el no podría encontrarme. —Escucha, ¿Quieres saber porque estás aquí? Porque "Hard" no quieres que escapes de el, absolutamente todo te puedo contar afueras del bosque, hoy a las tres de la madrugada , dejaré libre para tu salida. — no le respondí ya que volvió a una mujer está miró ambos lados confundida pero luego me grito que saliera.

Todos sentados en la mesa, todos con su copa al lado menos yo, ya que solo tenía un vaso con agua, lechugas y zanahorias como si fuera vegetariana aunque no menospreciaba su comida, se veía apetitosa desde aquí.

De un solo bocado meti todo a mi boca total no había mucho además llevaba horas sin comer y la verdad tenía mucha hambre ignornado a los presentes pero luego me di cuenta que ninguno comía no sabía el porque, Hard llegó y cuando se sentó todos le mostraron respeto para ahora sí, todos empezaron a comer, sus ojos iban directo a mi plato que ya estaba vacío, su molestia era notable pero no me dijo nada, pero yo quería más quise levantarme pero me detenieron.

Lamí mis labios. —¿Podrías darme un poco más? — susurré para que nadie me escuchará pero por lo visto todos me escucharon, la empleada miro a Hard cómo señal si debía o no hacerlo y este movió la cabeza. Se llevó mi vaso para traerme más agua supongo, yo estaba ardiendo de la furia que tenía dentro.

—Mi Prince, el señor inovavich mato a uno de nuestros hombres. — dijo Eva comiendo un poco de su carne. —El mismo que llevo el cuerpo de su hija peliroja, a los demás los tiene atados haciendo lo que usted se imagina. — Hard seguía comiendo mientras la escuchaba.

Mi vaso de agua llegó, volví a intentar levantarme pero nuevamente me volvieron a sentar, enfurecida tome el vaso y se lo tire a Hard en la cara este se rompió por el impacto, por sus mejillas salía sangre el vaso estaba destrozado en la mesa. —Estoy harta de todos, malditos enfermos yo quería más si no me dejan ir al menos deberían darme un poco más. — trate de escusarme, por dentro estaba llenada en el miedo. 

DARKNESS [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora