capitulo siete.

33 5 0
                                    

Lilith se podía regenerar sola yo no era ningún perro para estar todo el tiempo a su lado, estaba fumando de mi cigarro mientras miraba lo que pasaba en el infierno, lo demonios que eran castigados esos no eran mis creaciones eran creaciones de mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lilith se podía regenerar sola yo no era ningún perro para estar todo el tiempo a su lado, estaba fumando de mi cigarro mientras miraba lo que pasaba en el infierno, lo demonios que eran castigados esos no eran mis creaciones eran creaciones de mi hermano se venían a infiltrarse a mi palacio como les mencionaba  el Averno es inmenso. nunca me lleve bien con mis hermanos talvez porque padre siempre me prefirió a mi, me dió todo a mi, no hablo de dios, hablo de satanás mi padre, sádico el peor de todos lastima que un experimento salió mal y tuve que quedarme con todo, yo no era tonto como mis hermanos nunca creí a satanás porque siempre decía mentiras tras mentiras, mis hermanos les creían como unos imbeciles creo que eso me diferenció de ellos, la inteligencia la sabiduría.

Soy más fuerte que mi padre eso lo he demostrado muchas veces les doy la razón al tener miedo del infierno.

Los humanos tienen Miles de ideas sádicas y maqueavelicas en su cabeza pero no lo ejecutan con inteligencia, son débiles e incapaces de hacer algo perfecto.

Ella es tan pura tan frágil tan ingenua a la vez tan rebelde tan malcriada, ella hizo cosas que nadie en su cinco sentidos lo haria quiso matar dos veces a Lilith, en el futuro esas dos tendrán una gran pelea pero siempre será Lilith la que gane ... mis creaciones están por todos lados, las brujas son las servidoras de mis creaciones por ende mis esclavas, cada día recibo muchos mensajes de personas invocandome, me da risa como esos humanoides intentan invocarme para pedirme algo ya que su dios no es capaz de darle y ahí es donde te das cuenta quien es el bueno y el malo, yo jamás quise que los humanos me odiaran pero me acostumbré porque se pierden de un enorme paraíso que solo pocos puede disfrutar.  

Sabes que el fin está por llegar cuando piensas que el malo es el bueno.

Cuidado con eso, cuidado con las tinieblas cuidado con la ignorancia de cada uno, en este mundo tienes que ser fuerte de lo contrario serás reenes de los más grandes, que aumentan como animales sin saber lo difícil que es la vida, gracias a tu Dios.

Yo soy mi propio Dios.

Saboreé el sabor de la sangre. —Quiero saberlo todo. — deje a un lado la copa con agua roja para mirarla con el ceño fruncido. —La verdad, No quiero mentiras. — hoy en día todos mienten no son capaces de afrontar los problemas que han causado ellos mismos.

Sus ojos demostraban coraje, me emocioné al ver sus ojos lleno de ira.

—No pensaba en mentirte. — safo sus manos de las garras de agatha, le di la señal para que salga de mi habitación, agatha salió sin decir nada. —por eso no te voy a decir nada porque si me obligas a decirte del porque estaba ahí te mentire. — muy astuta la niña.

Tome un poco de mi copa quitando el enojo que llevaba ahora mismo, Ella se mantenía en buena postura demostraba seguridad, nada de miedo sus palabras estaban bien articuladas cualquiera diría que está niña es fuerte pero no es así yo sé que por dentro se está muriendo de miedo, tiene ganas de llorar e irse de aquí como también quiere matarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DARKNESS [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora