cuatro

51 5 0
                                    

Humanos con demonios porque eso eran, los Demonios follando con los humanos, nose cómo me transporte aquí no se cómo llegue aquí pero me daba mucho asco además el hambre no se me iba, tenía mucha hambre, caminaba por medio de ellos pero nadie se p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Humanos con demonios porque eso eran, los Demonios follando con los humanos, nose cómo me transporte aquí no se cómo llegue aquí pero me daba mucho asco además el hambre no se me iba, tenía mucha hambre, caminaba por medio de ellos pero nadie se percataba de mi presencia o eso creía yo porque todos continuaban lo que hacían, Mujeres con la piernas partidas entre dos mientras el demonio la embestía incluso cuando sangre salía de ella mire a otro lado asustada lo peor es que a la humana le gustaba porque no paraba de gemir, los cachos de otro demonio entraba por el culo de otro hombre y este lloraba a diferencia de la mujer a este si le dolía, pedía que pare pero el demonio seguía insistiendo con su cacho grande y grueso solo unos segundos más hundió los cachos que salieron por su estómago dejando al humano muerto pero ni eso, el cuerpo aún tenía vida.

La mujer no tenía piernas se arrastraba por el suelo no podía ver su rostro porque tenía una cabellera larga.

Estaba sangrando pero aún así no moría, un demonio metió su pene en su boca para follarla, era tan grande que la mujer se ahogaba yo me asusté y retrocedi.

—Daphne, Ayúdame. — me miró a los ojos como yo a ella, mi madre era mi madre. Cómo no lo pude notar antes, está tan demacrada, hizo todo mal fue mala pero es mi madre. —Ayudame, hija por favor. — lloraba mi madre pidiendo que la ayude mientras se arrastraba a mi pero el demonio no la dejaba la retenía.

Una voz atrás mío. —Ella no es tu mamá, caes muy rápido Daphne. — reconocía perfectamente esa voz.

—Yo no merezco estar en el infierno. — susurré.

—es cierto, no lo mereces porque si fuera así estarías en lugar de cualquiera de estas personas llorando y pidiendo piedad pero sin embargo estás viendo todo desde una esquina mientras que ninguno de los demonios se atreven a tocarte. — de un momento a otro aparecimos en una habitación blanca con una linda decoración y una serpiente en la cama. —A Través de ti puedo hacer muchas cosas incluso acabar con tu padre todo poderoso. — lo dijo con burla.

Camine con desespero sobre la inmensa casa porque creo que para el era divertido mandarme a lugares por arte de magia, por fin mire la mañana, a los pájaros posados en los árboles, el cielo azul extrañaba tanto el amanecer perdí la cuenta de los días, solo veía la oscuridad mis ojos ya empezaban a acostumbrarse, Camine hacia afuera salí sin impedimentos todo alrededor eran árboles era Mañana si pero los árboles impedían que la luz entre haciéndolo ver oscuro, un auto negro con gran velocidad vino y se estacionó frente a mi pero retrocedi por inercia.

Una mujer bajo de aquel auto, un metro setenta con bustos grandes y con un gran culo sobre todo muy hermosa, me pareció haberla visto antes.

No me había percatado antes pero habían hombres alrededor de la casa eran altos, no eran humanos pero se disfrazaban de ellos, todos con una metralladora, me di cuenta por la chica que miro hacia arriba yo seguí su mirada, era tan pequeña ante ella apenas media un metro sesenta.

DARKNESS [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora