Luz, era lo que podía ver.
Oscuridad, era lo que me había consumido.
Todo lo que puedo ver, es un infinito espacio en blanco. Dónde no hay nada, absolutamente nada.
¿Qué es este lugar? ¿Así se ve el más allá? ¿Esto es estar muerto?
No sé cuánto tiempo estuve aquí, ni siquiera sé si debo esperar a que algo suceda... Considerando bien mi situación. Tal vez este es mi castigo.
He manchado mis patas con demasiada sangre, eso está muy mal, lo sé. Lo único que me reconforta es el pensamiento de que hice lo correcto, que aquellas personas merecían morir. Que hice justicia.
Recuerdo el día, ese maldito día donde he perdido lo que más amaba. Ese día donde aprendí por las malas a depender únicamente de mí. Estuve solo, estuve solo por demasiado tiempo.
Ojalá nunca haya ocurrido esto, de ser así...
No.
No es tiempo para lamentos, lo hecho hecho está.
...
...
...
Es extraño, supongo que lo único que puedo hacer ahora mismo es narrar para mí mismo.
Tampoco es que pueda hacer mucho más, no creo que esté narrando a alguien. Eso sería muy loco, ¿no?
Dejando esos pensamientos de lado, intente explorar aquel lugar deslumbrante. Flotando por un largo rato, minutos, horas, días, semanas... No lo sé con exactitud. Por más que avance, no parece haber algo más.
...
...
...
Una luz dorada se manifestó delante de mí, una hermosa luz. Definitivamente se trata de una deidad... Ese tono me deja entender que es así.
Aquella luz poco a poco fue tomando forma, se trataba de una especie de... Venado? Esto... Blanco, con un aro dorado... Okey, no sé qué sea realmente.
— Lamento mucho la tardanza, joven Star.— dijo la criatura.
— ¿Quién eres? ¿Qué eres?— la duda me carcomía por dentro, era el dios de este mundo?
Aquel ser no respondió, se quedó observando fijamente juzgando con la mirada. Esto se siente demasiado incómodo, acaso dije algo mal?
De pronto el lugar fue cambiando de blanco a gris y finalmente a negro. En cierto modo ahora era más cómodo, con tanta luz no podía verlo bien.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Pokémon | Los Ocultos
FanfictionAl morir siempre creí que terminaría en el infierno, todo lo que hice en vida no fue bien visto. Pero qué más da? Hice lo que creí correcto, lo que debía hacerse. Tras un encuentro con una deidad llamada Arceus, se me ofreció la posibilidad de renac...