Paso tiempo de haber nacido, pero aún así no era capaz de abrir los ojos.
Cada día he intentado abrirlos, incluso trate de quitarme esa cáscara que tengo en los ojos. Todos los días sin falta lo hacía. ¿Hubo algún avance? Claro que sí, esa cascara o lo que sea eso, poco a poco cae.
Siento que a partir de mañana podré quitarme finalmente esa cosa del rostro y finalmente ver.
No hay mucho que destacar actualmente. Hoy día mamá convenció a papá de quedarse en casa, ella quería que pase más tiempo con nosotros. Bueno, en especial conmigo. Eso sí, hoy será mamá quien vaya a trabajar. ¿Ambos trabajan de lo mismo? Cuando pueda hablar se lo preguntaré a ambos.
Supongo que a ella le toca volver tarde, en fin. No le daré importancia.
En este momento, papá me llevo a la cama, pues ya estaba quedándome dormido. Que vago que soy ehhh.
Papá dejo conmigo al señor mordisquitos, un peluche mío mío y solo mío. Luego se fue de la habitación, tal vez tiene cosas que hacer por aquí en casa. No lo culpo, alguien debe hacerse cargo de los quehaceres de la casa.
Simplemente me quedé profundamente dormido.
...
...
...
Al despertar me sentía algo extraño, y no por el hecho de aún no abrir los ojos.
Se trata de una sensación algo familiar, pero no consigo recordar con exactitud que era.
Dejando ese pensamiento de lado, volví a acostarme en la cama, para así ir sucumbiendo nuevamente al sueño. Pero no fue así, a nada de caer dormido, he sentido un incómodo cosquilleo en mis patas delanteras. Algo estaba por ocurrir, algo malo.
Ese cosquilleo fue producto de la paranoia que he desarrollado cuando era Star. Siempre me sirvió de guía para sobrevivir, era algo así como mi instinto de supervivencia. Pues eso mismo está pasando en este momento, estoy en peligro.
¿Por qué ahora? Aún soy muy pequeño, ni siquiera soy capaz de abrir los ojos, ni mucho menos hablar.
Decidí silenciar mis pensamientos y poner toda mi atención en cualquier sonido. Lo que sea, hasta lo más mínimo que pueda ocasionar ruido. No soy capaz de ver, pero si escuchar.
...
...
...
Los minutos pasaron y nada ocurría. Estuve por dejarlo cuando de pronto escuché algo... Se trataba de algún tipo de sierra, cortando madera. Venía del lado contrario a la puerta de mi habitación. Definitivamente alguien intentaba colarse por la ventana. El sonido apenas era audible, aquel sujeto parece estar tomándose su tiempo.
Inevitablemente el miedo se apoderó de mí, me sentía débil, me sentía indefenso. Ni siquiera era capaz de emitir un chillido, nada de nada.
Papá debe de encontrarse en otro lugar de la casa, vaya uno a saber qué está haciendo. Tampoco sé cuánto tiempo va a tardar en regresar. Definitivamente no puedo contar con el.
Laia no está en casa, según tengo entendido fue a dar un paseo o algo con sus amigos.
Mamá aún sigue en el trabajo, seguramente lejos de casa. Tampoco puedo contar con ella.
La única opción que me queda, es hacer demasiado ruido, tanto ruido que le pueda llegar a papá dónde se encuentre.
¿Pero que puedo hacer? Ni siquiera sé lo que soy, me siento muy débil!
— "Estoy dentro" — Escuché decir a una voz masculina.
— "Querrás decir estamos dentro" — Está vez fue una voz femenina.
Ambos individuos caminan por la habitación, uno de ellos se acerca a mi posición.
Estoy seguro que no vienen a robar algo material, si fuera así, el cosquilleo no sería tan fuerte como ahora.
Soy yo a quien buscan. ¿Acaso hice algo malo? No... Debe ser otro motivo ajeno a mí.
— "No puedo creer que nos manden a secuestrar a un mocoso tan pequeño... Míralo, ni siquiera puede abrir los ojos." — Menciono la voz femenina.
— "Hazlo dormir, no tenemos mucho tiempo" — Dijo el sujeto.
Luego de aquellas palabras, escuché salir un bostezo por parte de la señora, esto le parece una broma? Poco después sentí como un par de burbujas explotan en mi rostro.
Lentamente me sentía más pesado, el sueño estaba regresando a mí. Esas burbujas son algún hechizo de sueño?
Me quedaba sin tiempo, en nada terminaré profundamente dormido y no pude hacer nada para defenderme. Ninguna idea pasa por mi mente, estos bobos van a secuestrarme? No, tiene que haber una salida. Piensa maldita sea!
— Pokémon, criaturas fantásticas con habilidades extraordinarias. Similar a lo que conoces como magia. —
Las palabras de Arceus resonaron en mi cabeza... ¡Eso es!
Por cómo lo dijo, me hace pensar que todos los Pokémon existentes tienen alguna habilidad. Eso me incluye a mí. Gracias por haberlo dicho en ese momento, de verdad muchas gracias.
Cuando fui Star, no era un maestro de la magia ni nada de eso. Solo tenía conocimientos básicos, pues mi potencial no era inmenso.
Si de verdad esas habilidades son similar a la magia, debo poder hacerlo. No debería costar mucho, conozco el procedimiento.
Es ahora o nunca...
Concentra todo...
Acumula...
Aguanta...
¡Suéltalo!
Sentí esa sensación tan... Bueno, para mí es algo liberador. Disparar magia es satisfactorio para mi, bueno. Esto no es magia pero se entiende.
— AHH gato de mierda! — grito enfurecida.
Seguido de eso escuchó como varias cosas caen al suelo, algunas rompiéndose, también el cristal de la ventana completamente roto. En resumen, definitivamente cumplí con lo propuesto.
No sé qué estoy disparando, pero estoy haciéndolo muy bien!
Al terminar esa habilidad, sentí que mi energía se agoto por completo. Es normal, supongo. Pues aún soy muy pequeño y creería que no poseo muy grandes cantidades de energía.
De todos modos, lo he logrado... Solo espero que papá haya escuchado todo este desastre...
Finalmente caí dormido en contra de mi voluntad. Con el deseo de que todo haya salido bien.
...
...
...
962 palabras.
Hey, soy yo. El autor, o mejor conocido como el gato vago.
No acostumbro a hacer esto pero bueno. Me disculpo por tardar más de lo debido, y también por traer un capítulo más corto de lo normal.
Aquí es donde debería decir cosas como "Últimamente tuve muchos problemas" "Los estudios me consumen todo el tiempo" "Estoy en épocas de exámen" pero no es así. Solo soy vago xd. Y a veces me siento bloqueado.
En fin. Cualquier comentario o crítica me lo hacen saber por aquí.
Que tengan un buen día, tarde o noche.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Pokémon | Los Ocultos
FanficAl morir siempre creí que terminaría en el infierno, todo lo que hice en vida no fue bien visto. Pero qué más da? Hice lo que creí correcto, lo que debía hacerse. Tras un encuentro con una deidad llamada Arceus, se me ofreció la posibilidad de renac...