138 17 0
                                    

La nieve es intensa a la mañana siguiente, lo cual es perfecto para Katara. Emocionada por comenzar su sesión de Agua Control, planea bruscamente su lección en su cabeza mientras se empuja el abrigo.

Quizás algunas técnicas de autodefensa están disponibles hoy, y el trabajo en las posturas es absolutamente necesario. La mayoría de sus estudiantes se encontrarán tirados en el suelo si mantienen sus horribles posturas.

Acostumbrada al frío, Katara no lo siente, pero sus alumnos tiemblan. Para ayudar a elevar su temperatura, inmediatamente los pone a trabajar. La concentración y el movimiento son suficientes para aumentar el calor en su cuerpo y, en solo unos minutos, su salón ya no siente el frío.

"¿Necesito una mano?"

Katara se vuelve sorprendida y sonríe encantada. "¡Pensé que nunca lo pedirías!"

Toph se encoge de hombros como si no fuera gran cosa. Puede escuchar a los estudiantes actuar, el chapoteo del agua, sus pies resbalando en la nieve. Sin embargo, su Tierra Control es mínima en estas condiciones. Ver a través de la tierra es uno de sus mayores talentos, pero se desperdicia cuando la nieve se interpone en el camino.

Aún así, el suelo debajo de la nieve no ha desaparecido por completo. Hay vibraciones de luz debajo de sus zapatos, y no es del todo imposible descifrar dónde se encuentra Katara. Katara se adelanta y empuja a Toph hacia adelante, sonriendo de oreja a oreja. "Puedes ayudar con la autodefensa, necesitan ver algo más que agua control".

Si eso significa una pelea, entonces Toph está de acuerdo. Sin embargo, no está segura de si le gusta su falta de percepción. Puede escuchar a los estudiantes, pero no puede señalar exactamente dónde están.

"¿Qué tal? Yo estoy a la defensiva y tú me atacas".

Toph sonríe torcidamente. "Sería un placer".

Feliz con su decisión, Katara exige la atención de la clase y anuncia que demostrará cuán defensiva puede ser el agua. Por ejemplo, su fuerza contra la tierra. Los estudiantes se sientan, listos para presenciar la batalla simulada ante ellos.

Por el bien de poder enseñar, y para que los estudiantes puedan seguir, Toph decide no ser tan dura y conflictiva. Cuando está a punto de ponerse en la postura correcta, escucha a Katara pasar el agua de una mano a la otra y, de repente, la nieve es barrida bajo sus pies.

Katara deliberadamente quitó la nieve, solo para que Toph pudiera ver mejor.

No debería haberlo hecho. No debería ser tan importante.

Pero lo es y Toph está atónita por su generosidad.

El hecho de que Katara incluso lo pensó.

La tierra húmeda se siente bien, e inmediatamente Toph se siente mucho más a gusto. Puede decir dónde se encuentra Katara, la forma en que se sostiene; el hecho de que hay aproximadamente de diez a quince niños observándolos a la derecha. Toph señala que no debe esparcir tierra accidentalmente en su dirección.

Katara confirma que está lista. Toph levanta las palmas de las manos hacia arriba, y la tierra se agarra, las rocas se disparan hacia su pareja. Katara se defiende con facilidad e informa a los estudiantes lo que está haciendo. Es toda instrucción básica, y aunque Toph estaría aburrida de estar sentada en esta clase, está interesada en la voz de Katara. Habla de esto con tanta pasión, independientemente del elemento.

Durante unos diez minutos, Katara mantiene la sesión a un ritmo lento, antes de finalmente darle permiso a Toph para luchar como es debido. Obedientemente, los estudiantes retroceden unos pasos y miran con los ojos muy abiertos.

Slow Dancin' In A Burning Room | katophDonde viven las historias. Descúbrelo ahora