Estamos en el diminuto baño del tren, él sentado en el bater y yo encima suya, moviéndome muy lentamente encima de su polla para provocarle una erección.
- Como coño te llamas?- me pregunta, con los ojos brillando de deseo, a la vez que me quita el vestido, dejándome casi desnuda, tan solo con mi ropa interior de encaje.
-Abby - digo mientras le desabrocho los botones de la camisa lentamente, y luego le chupo y muerdo esos maravillosos pectorales que tiene.
-Y tú? Tampoco es que me importe mucho, tan solo lo quiero saber para susurrarte al oido una y otra vez que me folles.
- Yo soy Nathan, y lo único que quiero hacer ahora mismo es follarte lo mas fuerte que pueda, hasta que no puedas más y me supliques que pare de una puta vez.
- Vale Nathan, te voy a decir lo que quiero que hagas; ¿confías en mí?
- Sí.
- Vale pues quiero que te pongas de pie, y que me hagas un stripties. Luego, te dejo que me hagas lo que quieras. Quiero que me pongas muy pero que muy cachonda. ¿Puedes hacer eso?
- Joder que si puedo hacer eso, la que no se si va a poder aguantar a que acabe vas a ser tú.
- Eso ya lo veremos.
Ya le tengo haciendo lo que quiero, ahora toca la mejor parte.Nathan se pone en frente mía y empieza a moverse mientras se quita la ropa. Primero se quita la camisa. Joder que bueno está. Después se baja los pantalones, y se queda en calzoncillos, se le nota todo el pene, lo tiene muy duro. (Normal si es que yo me estoy bajando los tirantes del sujetador por mis hombros y se me están empezando a salir las enormes tetas)
Se baja los calzoncillos. Jo - der.
Tiene una polla más grande que mi puto antebrazo. Ahora si que estoy excitada. Muy excitada.
- Me cago en la puta. Estás demasiado bueno, y menudo pollón que tienes.
Comienza a tocarse y se acerca a mi, con la polla en su mano. Su punta me está tocando los pechos y está bajando lentamente hasta y vagina, me humedezco rápidamente.
- Ahora es mi turno para hacerte todo lo que yo quiero.
- Un trato es un trato. Pero antes de todo, o condón o nada, y si no te gusta; te vas a tomar por culo.
- Tu mandas.
Saca un condón de la cartera y me lo da.
- Pónmelo.
Me muevo muy lentamente hacia su enorme pene, chupándole todo lo que hay por el camino, mientras que el me mira con mucho deseo el culo. Abro el paquete con la boca y me meto el plástico. Luego voy metiendo su polla en mi boca y a la vez en el plástico. Él gime mucho.