Abrí los ojos y mi cabeza estaba recostada en las piernas de Cheong-San,mientras el estaba sentado, volví a cerrar los ojos, pero Cheong-San acaricio mi mejilla. Abrí los ojos y lo ví, mirándome y sonriendo, al mirarlo me senté quitándome de encima de el.
-No vino nadie..-.dijo Cheong-San-.
-Creo que deberíamos salir de aquí..-.dije-.
-No podemos.-.
-Debe de haber una manera..-. Tenemos que llamar otra vez a emergencias.-.
-No tenemos un celular..-.
-Se dónde hay.-.dijo-.
Lo mire algunos segundos, al darme cuenta que quería irse.
-Pero es arriesgado salir de aquí.-.
-Puedo hacerlo..-.
-Espera, ¿¡irás tu!?-.
-Nadie más querrá ir, están asustados-.
-Aun así, no creo que debas exponerte...-.
-Hana, es la única manera que nos queda, tenemos que pedir ayuda-.
Solo hice silencio y lo mire.
-Digamosle a los demás ..-.dijo levantándose-.
Este empezó a despertarlos y luego les comento el plan que tenía.
-¿Que opinan?-comento-.
-Bueno, suena como una misión suicida-.
-Pienso igual-.
-Podemos encontrar un celular y también podemos ver si hay más personas.., creo que suena bien-. Dijo Su-hyeok-.
Al final nadie lo pudo convencer de que no fuera y Su-hyeok se ofreció a ir con el.
-Bien, ¿estás listo?-. Dijo Cheong-San dirigiéndose a Su-hyeok.
Este asíntio y salió por la ventana, Cheong-San dio vuelta y camino hacia mí.
-Volvere..-.
-Más te vale.-.Dije para darle un abrazo-.
El salió por la ventana y fue tras Su-hyeok.
-No te preocupes, Cheong-San regresara-. Dijo Gyeon-su tocándome el hombro-.
Solo asentí.
-¿Has hablado con On-jo?-.Dije-.
Este volteo a verla.
-No, no soy tan bueno consolando-.El hizo silencio unos segundos -.Hana, gracias por "salvarme" antes, ¿te imaginas?, Ahora estaría convertido en uno de esos idiotas, y ya no te podría ayudar a conquistar a Cheong-San-. Dijo sonriendo-.
-Ni me estás ayudando, tonto. Y además, no fui solo yo quien te salvó, también Nam-ra-.
-Te ayudaré a conquistarlo, lo se-.
El se fue a sentar con los demás chicos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya paso una hora desde que Su-hyeok y Cheong-San se fueron.
Estaba con On-jo tratando de consolarla, pero era inútil, cada palabra que decía la hacía poner más triste, aunque la entiendo, su mejor amiga ahora es una de esas cosas...
Pasaron unos minutos y porfin volvió Su-hyeok, pero volvió solo..
-¿Y Cheong-San?-.
-Nos separamos..-.
-¿Lo dejaste?.., ¿Que mierda?-.
Yo solo veía, mientras que una sensación se apoderaba de mí.
Las lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas, no podía evitar pensar lo peor. Tiene que estar vivo, no puede morir ahora...
Sentí que me acariciaron el hombro, era Su-hyeok.
-Perdón... por no volver con el-.Se que está vivo..-.
-¿Por qué se separaron..?-.
Suspiró-.Empezaron a llegar los zombies.. el salió por la puerta para ir a conseguir el celular, me gritaba que me fuera...-. Enserio perdón-.
-No te disculpes.. no es tu culpa. Aunque hubieras tratado de traerlo no lo hubieras convencido, es tan terco.-.
ESTÁS LEYENDO
Another chance.♡ Estamos muertos.
Ciencia FicciónUn virus llega a la ciudad de Hyosan haciendo que las personas se ataquen entre si a través de mordidas. ¿Funcionará un amor en medio de un apocalipsis? Lee Cheong-San y tú. ♡ Editada.