Mire a Cheong-San este sostenía su brazo con fuerza, sus ojos llorosos, y con una voz temblorosa me llamo.
-Hana..-.
-Estaras bien.., tu, estarás bien..-.dije acercándome a el-.
Los demás chicos se alejaron.
-¡El está bien!-.
-Hana, no..-.
-Cheong-san-.
-Tienen que irse, yo distraere a los zombies..-.
-¡No lo harás!-.
-lo haré, me convertiré..-.
-No lo harás..-.
-Hana, escucha, tienes que sobrevivir, ir con los chicos...-. Este empezó a soltar lagrimas-.
-Pero no será lo mismo.. tu no estarás ahi-.
Este solo sonrió, tomo la etiqueta con su nombre de el chaleco que llevaba puesto y la arranco.
-Hana, te amo..-.
Tomo mi mano y dejo la etiqueta para después darme un largo beso.
-Cheong-san.. porfavor, no lo hagas-.
Este miro a Gyeon-su. Gyeon-su me tomo de la mano.
-Hana.. todo estará bien-.
Cheong-San se acercó a la ventana pero no fue, regreso y extendió su mano, en esta estaba la pulsera que le había regalado.
-Quiero que tengas las dos..-.
--Porfavor, no me dejes..-.
Me abrazo y limpio mis lágrimas con sus manos.
-Todo estará bien-.sonrío con lágrimas en los ojos-.
Camino rápido y salto la ventana, los chicos después saltaron, Gyeon-su me ayudó ya que mi cuerpo se mantenía inmóvil.
Bajamos al primer piso antes de que saliéramos de la construcción escuché como gritaba Cheong-San.-¡Hey malditos zombies vengan!, Hoy no me comerán, por qué hoy, hoy soy el hombre más feliz!-.
Un nudo se formó en mi garganta, solo me limitaba a llorar, mis ojos estaban tan llorosos que mi vista se hacia borrosa.
Salimos de la construcción y corrimos hacia el bosque, Gyeon-su me llevaba de la mano, mientras yo solo sentía en mi otra mano la pulsera de Cheong-San y su etiqueta. De un momento a otro lo había perdido, la única persona que quería se acababa de ir..
ESTÁS LEYENDO
Another chance.♡ Estamos muertos.
Ciencia FicciónUn virus llega a la ciudad de Hyosan haciendo que las personas se ataquen entre si a través de mordidas. ¿Funcionará un amor en medio de un apocalipsis? Lee Cheong-San y tú. ♡ Editada.