🧟‍♀️

2.9K 155 0
                                    

Una hora, una maldita hora, paso desde que Su-hyeok volvió y no regresa Cheong-San.
No nos podíamos salir así nada más y buscarlo, pero tampoco lo podíamos dejar.

Estaba sentada cuando ví a On-jo caminando hacia mí, está se sentó a lado mío.

-¿Crees que regresará?-.preguntó-.

-No se.. debe hacerlo.-Tenemos que ayudarlo-.dije viéndola-.

-No podemos, nos pondremos en riesgo.-. No hay nada que hacer, solo.. esperar-.

Las dos hicimos silencio.

-A menos de que..-.dijo levantándose-.

Fue hacía Joon-yeong.

-En el almacén del laboratorio habías dejado algunos drones, no?-.

Este asíntio-...¿Por qué?, ¿Que quieres hacer?-.

-Podemos usarlo para encontrar a Cheong-San..-.

-Pero no podemos subir, está lleno de zombies.-.

-En el almacén no había ninguno-. Dije poniéndome de pie-.

-Creo.. que es buena idea-.dijo Su-hyeok-.

-¿Pero quien irá?-.

-Yo ire-. Dijo On-jo-.

-Ire contigo-. Comento Su-hyeok-.

-Pero.. tu ya fuiste por el celular.-.

-No importa, iré contigo-.

-El dron no está terminado.. creen que puedan traer las piezas que faltan?-.

On-jo y Su-hyeok se miraron.

-Mierda.. iré yo-. Soy el único que sabe cuáles son las piezas-.comento Joon-yeong-.

On-jo asíntio.

-Bien, vendrás conmigo-.

Ambos se prepararon y después de unos minutos subieron al laboratorio usando la manguera de antes.

Volví a mi silla, pero escuché a las demás chicas hablando.

-Pobre, debe estar triste..-. escuché que él y ella salían-.

-¿Quien?-.

-Hana y Cheong-San..-.

-¿Que?, No lo creo, ellos dijieron que eran amigos-.

-Pero siempre están juntos-. ¿vieron sus muñecas?.. llevan pulseras de pareja-.

-No lo había notado-.

-Creo que si salen, pero lo mantienen en secreto-.

Nam-ra llegó conmigo y ya no pude escuchar más.

-Siempre están inventando rumores tontos.-. dijo refiriéndose a las chicas-.

-Mh, lo sé-.

- Se que el está bien, no lo conozco tanto, pero a lo que ví estos días, se puede mantener vivo solo.-.

-Si..eso espero.-.

                         ~~~~~~~~~~~~~

Unos minutos pasaron y On-jo y Joon-Yeong volvieron con el dron y las piezas.
Joon-Yeong empezó a terminar el dron hasta que lo logro.

-Bien, ¿están listos?-.

Todos asentimos. Este comenzó a volar el Dron.

Dirigió el dron entre los pasillos de la escuela, todos estaban convertidos, después lo dirigió por fuera hasta que llegó al salón de música.

-¡Ahí está!-.dije levantándome del asiento-.

Una alegría inmensa se apoderó de mi, Gyeon-su me abrazo con una enorme sonrisa.

-¡Está vivo!-.dijo-
.
-¡Cheong-San!-Grito Su-hyeok-.

-No te puede escuchar-.

Estos no hicieron caso y siguieron gritando.

-Ay mierda, ¡que no los puede escuchar!-.

-Bien, sabemos dónde está. Creo que deberíamos ver cómo están las cosas afuera de el instituto-.

Todos estuvimos de acuerdo. Y el dron se dirigió a las calles, derrepente una chica hizo que parara el dron y empezó a llorar.

-¿Que pasa?-.

-Ahí.. miren-dijo sollozando-.

-¿Que viste?-.

-Esa camioneta.. es de mis padres-.empezo a llorar más fuerte-.

-Oh.. me acercaré..-.

Acercó al dron y se vio a una pareja convertida, la chica lloro por unos segundos y se levantó de la silla, dirigiéndose a la ventana.

-¿Que haces?-.

Está subió a la ventana y se trató de aventar, pero Dae-su la sostuvo.

-Ay no-.

-¡Se va a aventar!-.

Todos fuimos con ella y la sostuvimos con fuerza hasta que la convencimos de bajar.

-Recuerda las palabras de la maestra.. Nadie más debe morir-.

Another chance.♡  Estamos muertos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora