Aquí vamos, quizás directo a nuestra muerte..
Su-hyeok abrió la puerta y bajamos lentamente las escaleras, no había zombies hasta que bajamos un poco más.
Iba a delante de la fila, con Cheong-San. Este nos guiaba.-Esperen-.Susurro-.
Se escuchó un relámpago y corrimos para bajar a otra escalera, los zombies se revolcaban, quizás de dolor.
Bajamos todas las escaleras hasta llegar al piso final, estaba un grupo de zombies, podríamos pasar fácil, pero no sé escuchaba ningún relámpago..-Mierda..-.susurro Cheong-San-.pasemos en silencio-.
Caminamos unos pasos y se escuchó un relámpago este hizo que empezará a sentir el dolor en mis oídos, me detuve tapandolos.
-¿Estás bien?-. Cheong-San susurró-.
-Mis oídos..-.susurre jadeando-.
-Ya casi llegamos, aguanta..-.el tomo mi mano más fuerte-.
Seguimos caminando para alcanzar a los demás.
Salimos de el instituto, bueno estábamos en la puerta, afuera habían demasiados zombies..Nos tiramos en el piso, unos arbustos nos tapaban.-Bien.. correré hacia allá y los distraere..-.dijo Cheong-San-.
-¿Qué?, No vas a hacer eso-.dije dándole un golpe en la cabeza-.Iremos por allá..-.
Apunte a un pequeño callejón el cual tapaban los arbustos, los zombies no nos mirarian.
-Esa es mejor idea-.
-Concuerdo..-.
-Piensa mejor las cosas, pollo tonto-.tome su mano-.Vamos-.
Corrimos por el callejón hasta llegar a un camión que obstruía el paso.
-Vamos por abajo-.
-Yo primero-.añadio Dae-su-.
Se tiró en el piso y paso por abajo.Los demás repitieron eso, me tire en el piso para pasar.. pero ví a un zombie al otro lado.
-Ay, mierda..-.susurraron los otros del otro lado-.
-Cheong-san vamos..-.
Este solo estaba parado.
-Cheong-san-.
Me volví a parar y vi con claridad a el zombie, era la madre de Cheong-San.
-Ay no..-.
Cheong-San paso rápidamente por abajo del camión,yo solo lo seguí y se dirigió a el zombie.
Dae-su reaccionó rápido y empujó a Cheong-San después golpeó al zombie..-¡No!-. Cheong-San perdió el control y golpeó a Dae-su-.
-¡Cheong-San!-.
Su-hyeok lo tomo.
-¿¡Qué mierda te pasa¡?-.grito Dae-su-.
-Dae-Su.. solo déjalo..-.
-¿Por qué debería?-.
-Ella es su madre-.dijo Gyeon-su apuntando al zombie-.
-Oh no, los zombies se acercan..-.
-¡Sigan avanzando!-.
Estos obedecieron y corrieron. Me quedé con Cheong-San, Su-hyeok, Nam-ra y On-jo también lo hicieron.
-Cheong-san tenemos que irnos.. porfavor..-.
-Tomalo-.me dijo Su-hyeok-.
Este lo tomo de un brazo y yo de el otro, el no quería seguir.. pero no lo iba a dejar morir.
Seguimos avanzando, Cheong-San jadeaba y atraía más zombies.. en unos minutos nos encontramos con los demás.-Vamos al gimnasio-.
Este se encontraba a unos pasos, corrimos y entramos rápidamente.
-¡Demonios!-.
-¿Quién eres tú?-.pregunté-.
-¿Y tú quien eres?-.
Era una chica, voltee a ver a los demás y también había otra chica y dos chicos.
-Esperen..-.
-¿Qué pasa?-.
-Hagan silencio-.susurró-.
Un relámpago sonó este hizo una luz.. el gimnasio estaba lleno de zombies.
-Ay carajo-.
Empezaron a venir hacia nosotros..
-¡Por allá!-.
Corrimos a un pequeño cuarto y rápidamente nos encerramos.
Los dos chicos desconocidos no habían entrado, y también faltaba una de nuestro grupo. Y para empeorar Cheong-San ya no quería seguir adelante.. aún que lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Another chance.♡ Estamos muertos.
Ficção CientíficaUn virus llega a la ciudad de Hyosan haciendo que las personas se ataquen entre si a través de mordidas. ¿Funcionará un amor en medio de un apocalipsis? Lee Cheong-San y tú. ♡ Editada.