☇ 12 ❜ ⛵ˀ

331 53 39
                                    

Yeosang entró a la habitación que compartía con Seonghwa, ya era tarde y el aún no se levantaba de aquella cama, estaba realmente preocupado por su menor, así que se acerco y movió el cuerpecito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeosang entró a la habitación que compartía con Seonghwa, ya era tarde y el aún no se levantaba de aquella cama, estaba realmente preocupado por su menor, así que se acerco y movió el cuerpecito.

—Seonghwa... —no hubo respuesta. —Seonghwa... —vio como el pelirosa se removió pero se asustó cuando se dio cuenta que este lloraba entre sueños.

—H-Honggie, lo siento... —su voz salió dolida, en sueños llamaba al pirata.

—Seonghwa despierta pequeño. —Yeosang sonrió cuando el menor al fin abrió los ojos.

—Yeosang... —se levantó y limpio las lágrimas que tenía en las mejillas. — ¿Paso algo? —

—Solo te traje el almuerzo, últimamente no te has alimentado bien, te puedes enfermar. —

—Uh, es que a mi realmente no me da hambre... —puchereo.

Pero la puerta de la habitación fue tocada con insistencia, Yeosang rápidamente la abrió encontrándose con Wooyoung .

—Casi tiras mi puerta, Woo. —

—Es una emergencia, Hongjoong se desmayo y está mal, no despierta, realmente no sabemos lo que le pasó, estábamos hablando tranquilamente cuando él empezó a ponerse mal. —El rostro de Wooyoung demostraba angustia.

—H-Honggie ... —susurró un asustado Seonghwa. —T-tengo que ir con él... —giro a ver a Woo. —Wooyoung llévame con él, por favor. —sus ojitos empezaron a llenarse de lágrimas.

—Está bien, sígueme esta reposando en su camarote. —

Ambos chicos salieron del camerino de Yeosang y pasos rápidos se dirigían al camarote de Hongjoong este quedaba seis habitaciones más adelante. Seonghwa entró en pánico y se adelantó abriendo de inmediato la puerta.

— ¡Hongjoong! —pero al adentrarse se dio cuenta que la cama estaba vacía. — ¿Wooyoung , dónde está Hongjoong? —se giró pero el mencionado ya no estaba, frunció su ceño con confusión.

— ¡Seonghwa! —un agitado y asustado Hongjoong había entrado, lo primero que vio fue a su caramelito de pie. —Seonggie... —

—Honggie... —

Los dos se vieron, ahora estaban aún más confundidos.

— ¡¿Estás bien?! —ambos hablaron al mismo tiempo.

—Mi caramelito... —Hongjoong corto la distancia y se acercó tomando el rostro del menor con sus dos manos inspeccionando que estuviera bien. —Me asuste mucho, me encontraba en la cocina y Jongho me dijo que estabas mal y que te habían traído a nuestra habitación. —

—P-pero Wooyoung me dijo que tú te habías desmayado y que estabas reposando aquí. —

—Ustedes par de tontos enamorados... —la voz de Jongho se escucho, este estaba de pie en la puerta y los demás estaba detrás de él. —Dejen su estúpido orgullo atrás no dejen que su amor sea arruinado por cosas del pasado. —el pelirrojo cerró la puerta.

「𝑹𝒂𝒎𝒆́ ✰❜」ʰᵒⁿᵍʰʷᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora