Princesa? .... estas como 10 minutos mirando tu celular, pasa algo?
no debes de levantar sospechas y mucho menos que Mitsuya se preocupe, tal vez es una mala idea asistir a ese parque, pero quieres solucionar este lio de una maldita vez.
discúlpame, estoy algo desorientada verdad? creo que me tiene algo pensativa el asunto de las pandillas, no quiero que te molestes con Takimichi, pero me conto lo sucedido y lo que planea hacer Mikey
creo que no se puede ser ciego frente a la realidad, pues si y ahora tengo un problema con hakkai y su hermano, si lo conoces, Taiju.... es un problema familiar pero yo considero a hakkai como un hermano al igual que Yuzuha, por esa razón quiero mantenerlos lejos de Taiju.
después de una larga charla, te lleva a tu casa, la cual curiosamente no hay nadie.
Mitsuya, me puedes ayudar con unas cajas, quiero llevarlas a mi cuarto- te ayuda gustoso, entran a tu cuarto que esta repleto de telas y fotos de ustedes dos
Princesa jajaj que haces con telas y que es esto... hilos?
le arrebatas los hilos de su mano, te avergüenzas un poco al ser descubierta con la sorpresa que le tenias.
Te tenia una sorpresa planeada, sabes no quiero ser la única que te regala cosas hermosas jajaja mi armario esta lleno de toda la ropa que me confeccionas y tu estudio esta repleto de mis fotos y bocetos, no las regañes, las pequeñas me dijeron ya que tu siempre las escondes cuando entro jajajaj
que puedo hacer cuando tengo a la mujer mas hermosa frente mío, la cual me inspira, mis manos quieren cubrirlas con mis creaciones, es muy egoísta lo se, pero cuando tenga mi linea de ropa, tu serás la primera en vestirlas y por supuesto modelarlas.... se acerca a tu oído.. pero no solo ropa amplia sino la pequeña, pero claro eso en privado para mi jaja
lo empujas entre risas, pero te jala para que caigas en su pecho sobre la cama, se ríen un rato pero sus miradas se encuentran, las risas cesan y poco a poco sus rostros se acercan, lo que puede suceder es inevitable, sus manos suben por tu espalda, levantando tu ropa, sus labios se encuentran en un besos fogoso, te acomodas en su pecho, continua besándote y acariciando tu cuerpo.
frotas tu sexo contra el suyo, el beso y sus cuerpos suben de temperatura, te sientas sobre el sin dejar de frotarte
Por que pienso que lo tenias planeado, eh, princesa?
Jajajaj tómalo como un castigo por descubrir mi sorpresa...
levantas su playera para dejar ves su piel, besas mientras subes tus manos, hasta llegar a sus pezones; hoy quieres tomar el control, saboreas uno provocando que se levante un poco su cuerpo por los gemidos, su cara se sonroja, continuas mientras él acaricia tu trasero.
se quita la playera, besa tu cuello suavemente, besa tu oreja, te encanta el calor que transmite, levantas tu blusa dejando ver tu bra, lo besas mientras abres sus pantalones, su gran amigo resalta frente a tu sexo, te lo quieres comer de una vez, estas deseosa.
tu novio besa tu mejilla para sacar un condón que rápidamente se coloca, colocas tus manos en su abdomen, tu entrada esta preparada para el, poco a poco adentras su miembro dentro tuyo, no lo hicieron por un tiempo así que duele un poco.
No te presiones amor, tómalo con calma...
te sonrojas, Mitsuya siempre tan atento y cariñoso, logras meterlo todo, te mueves lentamente pero deliciosamente para ambos, sus gemidos se escuchan, levantas tu cadera para que acaricie tu interior, poco a poco tomas mas velocidad para llegar al clímax.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuya x T/N /MI ❤ MUSA/
FanfictionMitsuya es un chico con una personalidad tranquila y sensata, con el sueño de convertirse en un gran diseñador de modas, pero como todo diseñador necesita darle un motivo especial a sus diseños. ¿a quien le esta dedicando sus esfuerzos? una chica r...