LAMENTABLEMENTE NO TE MENCIONE LOS EFECTOS SECUNDARIOS.... PERO SABES?, ME ALEGRA NO HACERLO....AH
AUNQUE COMO PODRIA HACERLO, SI LOS EFECTOS SON APETITO SEXUAL JAJAJAJA.... DISCULPAME.
dice mientras sostiene tu cabeza en su miembro.
mientras estabas ausente de tus capacidades, Hanma aprovecho la oportunidad para hacer lo que se le plazca contigo.
como el dijo, esta droga es impredecible en cuestiones de los efectos, puede generar convulsiones, asfixia, aumento del apetito sexual y en casos extremos la muerte a nivel cerebral.
si preguntas si Hanma estaba preparado para esperar tu muerte, pues si, estaría listo para morir a tu lado, eso facilitaría las cosas.
HEY HEY.... CALMA, QUIERES ACABARTELA TODO DE GOLPE JAJA NO MI VIDA, DISFRUTEMOS DE LO QUE QUEDA DE LA NOCHE.... te coloca en el sofá, tu cuerpo responde a sus carias, el calor incesante se esparce por todo tu cuerpo.
Hanma te quita los pantalones ya que tus caderas están desesperadas por sus carias, estas obviamente mojada, no puedes controlar tu cuerpo, abre tus piernas y empieza a acariciar tu sexo, masajea gentilmente tu punto, te encanta, los jadeos se escuchan....
LO RECUERDAS VERDAD... TU CUERPO ME RECUERDA..... AQUI ES DONDE SOLIAMOS JUGAR, TE ENCANTABA QUE EXPLORARA TU CUERPO.... NOS DIVERTIAMOS TANTO TENTANDO A LA SUERTE... mete sus dedos dentro tuyo.
PROMETIMOS NO SEPARNOS.... PERO ESAS PERRAS Y LOS MALDITOS HOMBRES TRAS MI PADRE NOS SEPARARON.... NO SABES LO DOLOROSO QUE FUE ABANDONARTE...
LA MAGIA ENTRE NOSOTROS NO PUEDE DESAPARECER, AHORA ESTAS RECORDANDO TODO, VERDAD?..... CUANDO TE VOLVI A VER PENSE QUE ME RECORDARIAS PERO AL VER QUE NO.. FUE EL MAYOR DOLOR QUE ME CAUSARON.....
AHORA TODO CAMBIO... TE VEO CON ESE MALDITO DE MITSUYA PERO NO JUNTO A MI, MIERDA!!!!! JAJAJAJ QUE TUS GEMIDOS SE MEZCLEN CON DOLOR NENA, SIENTE LO QUE YO SENTI....
presiona fuertemente tu entrada, te duele pero por la droga ese dolor se convierte en placer.
tu interior se contrae, sus dedos tan largos masajean tu interior, sientes como explotaras en sus dedos.....
ESA EXPRESION LA HACES CON MITSUYA... HE NENA... LA HACES CON EL CUANDO COGEN? AHORA SENTIRAS EL VERDADERO PLACER....
sujeta tus piernas firmemente para dejar entrar su miembro, la sujeta y la coloca la punta en la entrada, listo para adentrarse en tu interior..... listo, cuando escucha una voz
HANMA!!!!! VAMONOS, LA TOMAN VIENE
MIERDA!!! QUE CARAJOS HACES AQUI, PIENSAS QUE ES GRACIOSO ESPIAR A LAS PERSONAS PERRA... la abofetea
P-PERDONAME, PERO PERO HANMA (PROMETISTE ESTAR A MI LADO) TE DIGO QUE TENEMOS QUE IRNOS ELLOS VIENEN
Hanma y la misteriosa chica salen del lugar dejándote jadeando en la habitación, escuchas pasos y gritos pero no puedes reaccionar.
PRINCESA!!!!! PRINCESA!!!!! QUE DIABLOS TE HICIERON, HEY, DESPIERTA.... lo sujetas para besarlo, un beso fogoso que incita a la intimidad ESPERA.. QUE TE SUCEDE... ESTAS ARDIENDO EN CALOR....
hey mitsuya no hay nadie en los alrededores...que hacemos?
NO ENTREN... YO ME ENCARGO DE LO DEMAS, CIERREN LA PUERTA.
PERO MITSUYA...
LARGO!!!!!
sus amigos cierran la puerta para dejarlos solos, Mitsuya inspecciona el lugar cuando encuentra las drogas, al parecer entiende lo que sucede.
ESTAS BAJO EFECTOS DE LA DROGA, VERDAD? MIERDA QUIEN ESTA DETRAS DE ESTO...UMMM?? ESTA CHAQUETA.... te lanzas sobre Mitsuya, empiezas a besarlo sin ningún control, intenta detenerte pero no puede lastimarte.
abres sus pantalones para dejar ver su miembro, lo colocas en tu boca y empiezas a lamer.... esto agarra de improvisto a tu novio pero según recuerda, este tipo de drogas incitan al apetito sexual y la única manera de calmar ese calor es consintiendo a lo que pide el cuerpo.
el miembro de Mitsuya se hace mas grande, cuando explota en tu boca, no dejas caer ni una gota para posicionarte en su miembro, colocas tu entrada, sientes como entra, abriendo tus paredes antes exploradas por Hanma, presiona deliciosamente, agarras fuerzas colocándote en su pecho para empezar a moverte, sin ningún dolor o descanso empiezas a adentrar aun mas su miembro dentro tuyo, sus gemidos se escuchan por toda la habitación, golpea deliciosamente, te enloquece pero quieres mas, abres tu camisa para dejar ver tus pechos, los piñizcas para intentar calmar el calor
DEJA.... YO ME ENCARGO- Mitsuya toma tus mechos para apretarlos y lamerlo mientras tu te mueves, en cuestión de instantes llegan a su clímax
AUN NO BAJA EL CALOR VERDAD? HAAA PUES TENDREMOS QUE ENCARGARNOS DE ELLO HASTA QUE REACCIONES.... SUJETATE DEL SOFA... haces lo que dice, te pones de espalda, con las manos en el sofá, tu entrada esta bien abierta para el, cuando sientes como embiste contra ti, abres aun mas tus piernas para que entre sin problemas, golpea y golpe sin parar.... sus fluidos conjunto con el sudor se mezclan.
QUI---QUIERO MAS-----!!!
---------------------------------------------------------------------
luego de ese alboroto, Mitsuya logro calmar el calor de tu cuerpo, tomo tiempo pero logro que volvieras a la normalidad.
despiertas en una habitación diferente, ves la ropa de tu novio, lo buscas con la mirada cuando lo escuchas que esta en el baño, duchándose, vagamente recuerdas lo de anoche, pero lo que si tienes claro es los recuerdos reprimidos respecto a Hanma, que le dirías a Mitsuya, como lo verías a la cara después de lo de anoche y sobre tu pasado, tienes tanto miedo que no puedes enfrentarlo.
tu ropa al parecer esta en el lavabo, tomas el uniforme de Mitsuya para huir del lugar
PERDONAME.... MITSUYA, LO LAMENTO, ENSERIO LO LOMENTO
sales de la habitación.
UMMM... DESPERTO, PRINCESA? PRINCESA? MI ROPA, NO PUEDE SER, PRINCESA!!!!! PRINCESA!!!! POR FAVOR SAL DE DONDE ESTES.... (SE FUE)
una gota de dolor cae por tu rostro, el anhelo por amarlo, por seguir a su lado, se esfumo, como podrías escapar del pasado si fue aquello que buscabas pero no creíste que lastimara tu presente, el llanto no cesa.....
ESTE ES EL FINAL....
lamento la demora, estoy algo saturado en trabajos y ese rollo, pero no quiero tomarlo como escusas para no continuar con las rutas, pero quisiera su comprensión y paciencia, tengo historias preparadas respecto a la ruta de Mitsuya, como ya lo abran leído, Hanma y una chica misteriosa toman el interés en la vida de princesa por ello tengo algo planeado, pero solo les pido paciencia, fuera de todo eso, gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuya x T/N /MI ❤ MUSA/
Hayran KurguMitsuya es un chico con una personalidad tranquila y sensata, con el sueño de convertirse en un gran diseñador de modas, pero como todo diseñador necesita darle un motivo especial a sus diseños. ¿a quien le esta dedicando sus esfuerzos? una chica r...