I

476 18 2
                                    

NO SOY ALGUIEN ESPECIAL, SOY UNA PERSONA COMUN COMO LAS DEMAS, EGOISTA y DESCONFIADA, pasaste gran parte de tu vida con este concepto, aunque es muy arrogante, supiste arreglártelas tu misma.

no esperas nada de los demás y ellos no esperan nada de ti, en especial de los chicos. NO ME AGRADAN LOS CHICOS, LOS ODIO, PREFIERO VERME REPULSIVA HACIA ELLOS, IGUAL COMO YO LOS VEO , tuviste feas experiencias con los hombres, el primero fue tu padre y los demás vinieron de corrido, tratas de verte lo mas anti femenina posible para no llamar la atención, una gorra y una hoodie holgada  son los outfits que mas utilizas.

una mañana tu madre te dio la noticia que tenían que mudarse, el lugar donde vivían  ya se había cumplido el contrato de renta, esta noticia no te agradaba del todo ya que tendrías que entrar a una nueva escuela, empezar a mitad de año para completar tu segundo año de secundaria.

A DONDE IREMOS, ENCONTRASTE UN LUGAR A DONDE MUDARNOS? dices con una voz preocupada pues tenias miedo de que tu madre no encontrara un lugar, no importaba si era una casa en mal estado solo querías un techo donde vivir con ella.

hable con mi hermana, tu  tía, que vive por una zona en Japón, podremos vivir ahí hasta que pueda conseguir un trabajo y conseguir una casa por esa zona, mientras tu terminas tus estudios, toman todas sus cosas y empiezan a empacar, seria un largo viaje pero empezarían de nuevo. Al llegar a Japón te sorprende lo grande que puede ser una ciudad, multitudes de gente, carteles que iluminan mas que un foco de luz, el silencio no era una opción, calles vivas como su gente, si seria una nueva vida.

llegan a la casa de tu tía, los recibe con agrado y felicidad, desempacan todo y de disponen a descansar por el largo viaje. te asomas  por tu ventana, esta algo calmado, escuchaste a tu tia que hay un colegio cerca, que podría ser el lugar donde estudiarías de ahora en adelante, decides salir a explorar el lugar y de paso ir a ver el colegio, las calles estaban semi iluminadas, a lo lejos escuchas unas motocicletas, la curiosidad te llama la atención, una playa de estacionamiento esta repleta de chicos, dos grandes grupos con uniformes blanco y negro, no entiendes lo que esta pasando, al parecer son pandilleros.

 te asomas  por tu ventana, esta algo calmado, escuchaste a tu tia que hay un colegio cerca, que podría ser el lugar donde estudiarías de ahora en adelante, decides salir a explorar el lugar y de paso ir a ver el colegio, las calles estaban semi i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al parecer la pelea ya empezó, gritos, golpes y patas ves a tú alrededor, te escondes detrás de unos arbustos, no entiendes por que están peleando, pero que te importa si lo único que hacen los chicos es pelear, supuestamente con eso demuestran su autoridad.

quieres volver a tu casa pero los caminos se empiezan a llenar de mas pandilleros para unirse a la pelea, no hay escapatoria.

intentas buscar una salida cuando  un chico cae frente tuyo, intentas traspasarlo pero ves que un chico con uniforme blanco se acerca para acabar con el. no quieres intervenir ya que ellos de seguro se buscaron la pelea pero no puedes permitir que se aproveche de su desventaja, antes de que se acerque a el,  tiras una patada que lo manda a volar mas lejos, el joven sigue tirado en el suelo te acercas a ver si sigue consiente, no tiene un uniforme, intuyes que no tiene nada que ver con esta pelea, lo tomas y lo llevas entre los arboles, lejos del alboroto.

Mitsuya x T/N /MI ❤ MUSA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora