III

136 13 4
                                    

pasaron unos meses, ya pronto será la temporada de invierno pero lo que pronto estaba por avecinar no estaba en los planes de la temporada.

----------------------------------------------------------------------------------------

Hanma, hay unos chicos que dicen que los conoces, quieren hablar contigo

JAJAJA QUE INOPORTUNOS, HAAA QUE NO ME MOLESTEN, QUE SE LARGUEN

hey!! Hanma es algo que te puede interesar...tiene que ver con un líder de la ToMan

HAAAAAAAA..... JAJAJA LA ToMaN.. BIEN, ENTREN .... QUE TIENE QUE DECIRME, ESTABA OCUPANDOME DE UN INVECIL, APRESURENCE NO TENGO TODO EL TIEMPO

se trata de el líder del segundo escuadrón, TAKASHI MITSUYA, el al parecer tiene....tiene una pareja....

AL PARECER?!!... JAJAJ VINIERON AQUI PARA DECIRME UN "AL PARECER", CHICOS ENCARGUENSE DE ELLOS...

NO!! NO!! es verdad...no quise decir al parecer, tiene una pareja, lo puedo asegurar, es una chica nueva que ingreso a medio año, escuche que ella vino de los alrededores de Japón, ahora vive con su tía por la zona de Ueno cerca a un parque.....!!!

DIJISTE UN PARQUE DE UENO...(no...no puede ser ella...esa vieja, están viviendo con ella) JAJAJAJ CHICOS, CHICOS, SE METIERON A ESTE AGUJERO SOLO PARA RECIBIR LA GRACIA DE LOS ANGELES..... DESASTE DE ELLOS, TENGO QUE IR A UN LUGAR, SI BIENE KISAKI DILE QUE SE ENCARGUE DE LO DEMAS....(espero encontrarte ahí maldita)

--------------------------------------------------------------------------------

al día siguiente, por motivos del clima tu clase se tuvo que quedar unos minutos en aula, esa misma tarde tu madre y tía están solas en casa...

TÍA: recibiste el mensaje de T/N, dice que llegara algo tarde por el clima, los caminos se han inundado, pasar con la bici esta peligroso...

PUM!!      PUM!!

MADRE DE T/N: oye, escuchaste eso, viene de la habitación de mi hija.... no creo que entrara por la ventana...

mientras tanto en tu cuarto..

JAJJAA.... DE TODAS LAS PERSONAS, TENIAS QUE SER TU..... (SI HAS CAMBIADO MUCHO) DEMONIOS....

TÍA: HEY.... QUIEN ESTA AHI...HAAA .... HA-HANMA....

 HA-HANMA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA!!... TÍA Y ..... MI QUERIDA MADRASTRA..... RECIEN ME ENTERO QUE..MI TÍA Y PRIMA, ESTAN EN LA CIUDAD VIVIENDO CONTIGO ME HUBIERA GUSTADO DARLES LA BIENVENIDA 

TÍA(MADRASTRA): TU!! NO TIENES NADA QUE HACER AQUI...tomaste tu camino en ese entonces.... 

HOO ASI TRATAS A TU HIJASTRO, TIA, COMO HAS ESTADO MI PRIMA SE VE MUY HERMOSA, ESTOY SEGURO DE QUE TIENE MUCHOS CHICOS TRAS ELLA..

Mitsuya x T/N /MI ❤ MUSA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora